Hola
Gloria Bendita. En primer lugar, decirte que tu masita ha tenido un problema y hay que llevarla al Dr. para que lo solucione, con lo que tendrías que haber formulado tu pregunta en
Dr. Pan que será quien te ayude en la solución del problema. Pero no te preocupes, no pasa nada, este foro tiene unos moderadores muy majos que, probablemente, trasladarán tu pregunta allí.
Por otra parte, una fotico de tu pan ayudaría mucho a la hora de poder dar una opinión sobre qué le puede haber pasado. Vamos, que yo no soy Dr.
ni na de na, pero ya sabes que una imagen vale más que mil palabras.
Dices que has puesto un 90% de hidratación (entiendo que es hidratación total de la masa). Aunque no sé de qué harina se trata ni la absorción que tiene, pero de entrada me parece que esa cantidad de agua es excesiva. La harina, ¿es integral? Dices también que la primera fermentación la hiciste por la noche y la segunda en nevera: creo que puedes haber tenido un problema de sobrefermentación. La segunda fermentación con pie de masa y levadura suele ir muy rápida, de tal forma que si la retardas tanto tiempo te puedes encontrar con un grave problema.
En fin, contando con que tu harina sea integral, yo la mezclaría con algo de esa otra harina blanca que te ha ido tan bien, bajaría la hidratación total de la masa y en caso de retardar, retardaría la primera fermentación y no la segunda.