El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Vie 29 Mar, 2024 10:59


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 361, 362, 363, 364, 365, 366, 367 ... 457  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Presentación
NotaPublicado: Sab 17 Sep, 2016 17:27 
 Perfil

Registrado: Dom 04 Sep, 2016 16:27
Mensajes: 1
Buenas tardes.Me llamo Toñi,soy de CR y me encanta la repostería y meter las manos en la masa.He hecho muchos dulces a lo largo de mi vida,con todo tipo de masas, con mayor y menor acierto,ja,ja,(,aunque siempre comestibles,incluida una vez que se me olvidó ponerle azúcar al Brownie).Me encanta el pan, y me he empeñado en aprender a hacerlo.Para ello me he comprado un par de libros y me los he leído varias veces.Pero siempre viene bien aprender de la experiencia de otros compañeros, por eso me he unido a este foro
Muchas gracias por dejarme estar aquí y si puedo ayudaros en algo, aquí estoy.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Presentacion
NotaPublicado: Sab 17 Sep, 2016 22:03 
 Perfil

Registrado: Sab 17 Sep, 2016 21:49
Mensajes: 1
Hola a las buenas noches me presento ....soy Melendi y soy nuevo nueve cito en esto ...me he metido pues tengo un reto de conseguir lograr hacer pan pues quieras q no soy un poco torpe y no lo logró conseguir y no me gustaría tirar la toalla y espero aqui encontrar una solución pues no consigo apenas recetas con la panificadora unold backmeínter modelo 68511 asI q espero lograr algún día ese momento de ver un pan y sobre todo llegar a comérmelo. ..un saludo a todos y espero alguna ayuda


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mar 20 Sep, 2016 8:09 
 Perfil

Registrado: Mar 20 Sep, 2016 8:04
Mensajes: 1
Buenos dias desde el sur, Almería. Llevo tiempo con muchas ganas de hacer pan, y ultimamente me he tirado al barro y he preparado algunos, pero quiero seguir aprendiendo un tema que me apasiona.Os ire leyendo poco a poco para ir aprendiendo y consultar dudas.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mar 20 Sep, 2016 11:55 
 Perfil

Registrado: Vie 16 Sep, 2016 2:41
Mensajes: 1
Hola!
mi nombre es Rebeca, aficcionada panarra desde hace muy poquito
con ayuda de la thmx he empezado a hacer cosillas, una cosa llevó a la otra y por fin, al descubrimiento de ibán en youtube y a este foro...
mi idea es aprender para mejorar técnicas y así hacer cosas ricas y sanas para casa, que somos 2 y 2 peques de 10 meses y 4 años
gracias y un saludo a tod@s :D


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Hola desde México
NotaPublicado: Mié 21 Sep, 2016 4:05 
 Perfil

Registrado: Mié 21 Sep, 2016 3:46
Mensajes: 1
Es mi primera vez en este foro y estoy muy contento de haberlo encontrado. Soy chef de profesión y de igual manera que muchos, encontré mi pasión en la panadería y mi primer libro fué el de Ibán, al ver lo fácil que es hacer pan me quede prendido. Ahora busco más y más y cuando puedo practico nuevas recetas. Es un gusto saludarlos y espero que juntos aprendamos más cada día. :D


Arriba
 

Desconectado
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 21 Sep, 2016 14:14 
 Perfil

Registrado: Mar 20 Sep, 2016 6:35
Mensajes: 2
Hola a todas las almas panarras que transitan por este foro.

Bienhallados todos.

Aquí una nueva y humilde principiante.

Mi nombre es Elisabet (lo de Bet es porque no pude registrarme con mi nombre).

Obsesionada con el pan es ponerte a refrescar la masa madre en los cinco minutos escasos que tienes entre que llegas del trabajo a casa para preparar la merienda de los peques e ir a buscarles a la salida del cole, sin olvidarte de los deberes de la actividad extraescolar de después???

O quizás, después de una jornada laboral durísima, de haber hecho la cena a los peques, bañarlos, contar el cuento, conversar con tu marido ... ponerte a amasar a las 23h de la noche sin importarte que acabas de limpiar la cocina y que va a quedar nuevamente hecha unos zorros ???

Pocas cosas me satisfacen tanto cómo poder alimentar a mi familia querida con algo tan auténtico como un PAN hecho con mis propias manos.

Pero son tantas las dudas que me asaltan y la soledad que siento ante ellas que por eso he decidido finalmente apuntarme a este foro.

Gracias de antemano


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mié 21 Sep, 2016 18:21 
 Perfil

Registrado: Mar 30 Ago, 2016 19:45
Mensajes: 1
Hola,me llamo Annie .Soy Belga residente en Mallorca ya unos 35 años .Hace 2 meses he empezado a hacer pan en casa en una parte por razones de salud y otra parte porque me gusta el pan de centeno ,pero el de la tienda parecía una piedra así que me compré el libro Pan casero y me ha ido bastante bien , aprendiendo hacer los panes caseras.Bueno me falta mucha experiencia y practica.Encontré este foro y espero seguir aprendiendo y compartir con vosotros mi casi adiccion a hacer buen pan.Lo que me encanta es el olorcito que sale del horno al hacer pan , o observar la masa madre cuando llega en su punto ,burbujeando ,cosa de la naturaleza .Un cordial saludo a todos y hasta pronto.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Lun 26 Sep, 2016 21:13 
 Perfil

Registrado: Lun 26 Sep, 2016 20:55
Mensajes: 1
Hola! Mi nombre es Gonzalo y lo primero de todo he de admitir que soy nuevo en el tema de los foros y del pan. Soy de La Rioja y actualmente estoy estudiando un grado en gastronomía, de ahí mi interés por este alimento. Me gusta la repostería y me gustaria aprender más sobre el pan y el mundo que hay alrededor...


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mar 27 Sep, 2016 7:07 
 Perfil

Registrado: Mar 27 Sep, 2016 6:52
Mensajes: 1
Saludos!

Soy Eduardo, trabajo en turismo pero mi afición number 1 es la gastronomía (al menos en estos momentos). Tengo ganas de aprender sobre masas y panes y he dado con este foro, que tiene pinta de que me va a ser de muucha ayuda. Gracias por compartir, ojalá pueda aportar algo algún día.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Jue 29 Sep, 2016 16:04 
 Perfil

Registrado: Jue 29 Sep, 2016 15:29
Mensajes: 1
Que tal amig@s, buen dia para todos. Me presento, mi nombre es Yonathan Ceballos, de Venezuela. Me encontré este foro en un video de you tube cuando estaba en búsqueda de una receta para hacer pan dulce, específicamente pan piñita. Soy principiante en el gran mundo de la panaderia, aun asi espero poder intercambiar conocimientos con todos ustedes y compartir un poco de nuestra cultura panadera y viceversa. Saludos, desde Venezuela.


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 361, 362, 363, 364, 365, 366, 367 ... 457  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë