El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 14:41


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Encuesta sobre la compra-venda de pan
NotaPublicado: Mié 08 May, 2013 14:03 
 Perfil

Registrado: Mié 08 May, 2013 13:30
Mensajes: 4
Hola a todos los blogueros y aficionados al pan, me llamo Frank.

Actualmente estudio un grado de arte y diseño en Barcelona. Mi relación con la preparación del pan es fruto de haber ayudado en ocasiones a un amigo en su panadería.

En estos momentos estoy llevando a cabo mi proyecto final, que se basa en un estudio del pan y su consumo desde la sociedad. Centrándome en un análisis del proceso de compra-venda, con la intención de generar distintas propuestas dirigidas a mejorar el intercambio entre los artesanos panaderos y sus clientes.

La intención con la que os escribo es invitaros a participar en una encuesta anónima que va dirigida al cliente y consumidor de pan.

http://www.e-encuesta.com/answer?testId=pZIZEuZWG3E=

Con el fin de obtener más datos para mi proyecto, y por lo tanto hacerlos mas verídicos, os agradecería que pasaseis el link a aquellas personas que creáis que se lo vayan a tomar en serio.

Espero que no veáis esta propuesta fuera de contexto y que os guste la idea de participar.

Saludos.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Encuesta sobre la compra-venda de pan
NotaPublicado: Mié 08 May, 2013 14:20 
 Perfil

Registrado: Vie 15 Jun, 2012 11:31
Mensajes: 35
Pues yo he pensado...si hombre, voy a hacer la encuesta. Pero viendo las primeras preguntas..de donde compras el pan y no hay opcion (casera), como que a mi me parfece mas una encuesta de ...a ver lo que quiere el publico y asi le digo a mi colega que hacer en su panaderia...Pero, oye...que yo soy muy mal pensado :twisted: Yo no te puedo ayudar, majo, porque nunca compro pan.

Julio


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Encuesta sobre la compra-venda de pan
NotaPublicado: Mié 08 May, 2013 14:38 
 Perfil

Registrado: Mié 08 May, 2013 13:30
Mensajes: 4
Pues tienes razón Julio, no hay opción “casera” para la obtención de pan.

Lo que sucede es que en un principio iba a enviar la encuesta solamente a mis contactos y luego pensé; puede haber mas gente interesada.

Pero bueno existe la opción “no suelo comprar el pan”, que incluiría tu respuesta.

Respondiendo a tus dudas, decir que tal y como he anunciado yo me dedico al diseño, no solamente de imagen si no de análisis.

La encuesta y todo mi proyecto se destina a mejorar la relación de compra-venda de pan, a través de propuestas innovadoras que aún se están cociendo.

Mi intención es que el beneficio, lo creas o no, sea tanto para el cliente/consumidor de pan, como para las pequeñas empresas, principalmente panaderías de barrio (entre las que, como has deducido, se encuentra la panadería de mi amigo, del que aún no sé con que ojos se mirará mis propuestas finales).

Pero en fin, Julio como todos eres libre de pensar como y lo que quieras. Siento que te haya ofendido como está hecho el cuestionario.

Hasta otra.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Encuesta sobre la compra-venda de pan
NotaPublicado: Mié 08 May, 2013 14:43 
 Perfil

Registrado: Vie 15 Jun, 2012 11:31
Mensajes: 35
No me ha ofendido en absoluto, Fran. Solamente digo mi opinion, que normalmente es equivocada.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Encuesta sobre la compra-venda de pan
NotaPublicado: Mié 08 May, 2013 14:47 
 Perfil

Registrado: Mié 08 May, 2013 13:30
Mensajes: 4
Ok, en parte tenias razón. espero haberme explicado mejor y te invito a que rellenes el cuestionario, si bien no todas las preguntas, las que creas interesantes.

Gracias de todos modos.


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë