El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan

Fecha actual Jue 02 Oct, 2014 7:23

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Estafa de hornos Salva
NotaPublicado: Mié 15 Ago, 2012 12:34 

Hola.Soy un pequeño industrial frustrado por una estafa de la empresa de maquinaria SALVA GROUP ( antes Industrial Salva S.A) y en la que AENOR hace un claro trato de favor.
Mando este aviso para los que vayan o hayan comprado maquinaria de esta casa.Les dejo un enlace de mi blog, explicando mi caso. Gracias

Un saludo. http://salva-group-estafa.blogspot.com.es/

Última edición por reposteriavilas el Vie 30 Nov, 2012 2:44, editado 1 vez en total

Asunto: Re: ESTAFA de hornos SALVA
NotaPublicado: Jue 16 Ago, 2012 16:33 
 WWW  Perfil

Me gustaría saber la versión de Industrial Salva, porque no acabo de entender que tiene que ver el que una máquina esté bien homologada o mal homologada para sacar un producto determinado.

No tengo nada que ver con la gente de Salva, es sólo chafardería, pero como haces tu caso público, yo pregunto.

NotaPublicado: Sab 25 Ago, 2012 21:27 

pues mira simplemente se trata de una maquinaria ilegal que nos vendió esta empresa y que llevamos desde el año 1999 tratando de demostrar la estafa que nos hicieron pero debido a su poder economico pues digamos que ``compran´´ la justicia.
Y el echo de que no este homologado un horno de esta categoria(como cualquier producto industrial que se vende) significa que no esta en buenas condiciones como es el caso.Lo que no es normal es q un horno que no puede tener ni 1 grado de diferencia dentro de la camara tenga diferencias de hasta 40 grados entre la parte superior e inferior de la bandeja..si ahora sumamos que el producto no se puede realizar despues de invertir en el, pues es una ruina.Puedes leer la memoria que puse en el blog y seguramente se entenderá mejor.
un saludo

NotaPublicado: Mar 28 Ago, 2012 18:14 

hola me llamo Jose y estoy a punto de comprar un horno de carros y uno de pisos Salva asi como otro tipo de maquinaria toda Salvapor lo que me gustaria que me dijeras que tipo de maquinas son las que te vendieron defectuosas, gracias

NotaPublicado: Jue 25 Oct, 2012 19:46 

pues mira el horno era un sirocco sm_11 sino mal recuerdo pero aparte de eso tambien fuera una batidora.Pero bueno te pueden engañar con cualquier maquina visto lo visto..informate muy bien de lo que compras y ojo con esa empresa.Puedes leer el blog que creamos en la que denunciamos el caso y ahi creo que esta mas detallada la informacion de que tipo de horno era.
un saludo

NotaPublicado: Vie 30 Nov, 2012 23:21 

aqui se muestra el trato favor por parte de AENOR:

http://aenor-certificacion-falsa.blogspot.com.es/2012_09_01_archive.html

NotaPublicado: Sab 08 Dic, 2012 1:35 

Me parece que usted habla sin conocimiento de causa. SALVA que yo sepa es la mayor industria de fabricación de hornos de panaderia-Pasteleria de España.
No solo eso, sino que es una de las que cumple absolutamente todas las normativas existentes a nivel intercomunitario.
Por otro lado, AENOR es una empresa de certificación, totalmente imparcial y objetiva, además de que cuenta con un contrastado historial a nivel de certificaciones de calidad.
No entiendo como puede usted poner en entredicho a dos empresas lideres en cada uno de sus sectores, con tan pocos argumentos.
Sinceramente a mi me daría verguenza, siendo propietario de negocios del sector y dentro de España, intentar hacer mas herida, de un daño que probablemente sea puntual y circunstancial.
Esta es una simple opinión.
Saludos.

NotaPublicado: Sab 08 Dic, 2012 15:47 

Tendria que estar una semana entera explicandotelo para que vieras de lo que hablo, pero un blog esta claro que no lo voy a hacer simplemente decir un poco lo que me pasó..pero yo te invito a que leas el blog de denuncia que tengo y te hago un pregunta..como es posible que tenga cientos de folios y pruebas que demuestran que esta empresa me ha estafado y que aernor ha tenido trato de favor?? porque lo que yo pongo aqui..es un 0.001% de lo que tengo..solo eso :)

NotaPublicado: Mié 02 Ene, 2013 13:05 

por cierto..siendo una empresa tan buena, nose como puede tener el tipo de fallo q ha tenido conmigo y que de ninguna manera desde hace 16 años haya intentado arreglarlo y dar la cara..no lo ha hecho.
y como mi caso..te aseguro que hay muchos mas lo que pasa que la gente no habla..pero yo si :)

NotaPublicado: Dom 03 Feb, 2013 2:37 

despues de informarnos,mi empresa no consta en la base de datos de Salva Group apesar de tener documentos que si lo demuestran, se trata entonces de documentos falsificados (cartas notariales..etc)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente