El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan

Fecha actual Jue 25 May, 2017 4:11

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Alguien sabe como promocionar una pastelería online?
NotaPublicado: Jue 31 Dic, 2015 14:50 

Hola a todos !! soy Valeria, un placer conocerles aunque lleve tiempo leyendo el foro ¿qué tal están? me gustaría preguntaros algo que llevo tiempo preguntándome, ¿alguno tiene cuenta de twitter o instagram y alguna vez a comprado seguidores en alguna página web?, os comento, es que estoy empezando un negocio, que es una pasteleria online parecido a los catering pero de pasteles y bollos, con una amiga mía y me han recomendado hacer esto que os comento de comprar seguidores, pero es que es algo un poco raro porque no sabia que se podía conseguir seguidores así, estuve informándome y leyendo esto http://webnometro.com/ventajas-y-desventajas-de-comprar-seguidores pero sigo sin entender realmente para que pueden servir... ¿Alguien a lo a probado alguna vez?, si alguien lo ha hecho que me diga que tal le ha ido y cuanto se gastó, espero vuestra respuesta y como no, FELIZ AÑOO NUEVO A TODOS!!

Asunto: Re: ¿Alguien sabe como promocionar una pastelería online?
NotaPublicado: Jue 04 May, 2017 20:09 

Yo te digo... he probado un montón de paginas y al final la que mejores resultados me ha dado ha sido https://www.comprar-seguidores.net/, eran reales, han interaccionado y al final la misma bola de nieve que se ha creado ha hecho que aumente todavía más de manera organica... Espero que te sirva a tí también

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]