El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 10:00


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: Donde se puede comprar pan de molde?
NotaPublicado: Mar 22 May, 2012 8:22 
 Perfil

Registrado: Dom 20 May, 2012 12:35
Mensajes: 2
Hola Dilla muchas gracias por tu oferta, pero necesitaria algun proveedor en la zona norte de españa.

De todas maneras me gustaria saber si alguien conoce algun proveedor que venda este tipo de pan de molde o suministre a la hosteleria en le norte.

Alguien me puede decir que tipos de pan de molde se pueden comprar en el mercado español.

Un saludo y gracias.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Venta de Cocas de San Juan al mayor
NotaPublicado: Mié 13 Jun, 2012 15:40 
 Perfil

Registrado: Vie 28 Oct, 2011 11:48
Mensajes: 53
Hola a todo@s!

Para los que estéis interesados en vender Cocas artesanas para San Juan y no tengáis opción para elaborarlas, os ofrezco la oportunidad de pasarme comanda y os las elaboramos para el viernes o sábado a coste de mayor.

Vamos a elaborar cocas de tamaño: pequeño, mediano y grande de los siguientes tipos:

BRIOX: frutas, crema, cabello de ángel y nata
Hojaldre: llardons y chocolate.

Quienes estéis interesados, me pasais un privado y os comento precios y forma de envío.

Gracias!!
Dilla


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Proveedor de panes/panecillos variados
NotaPublicado: Sab 03 Nov, 2012 9:40 
 Perfil

Registrado: Sab 03 Nov, 2012 9:31
Mensajes: 1
Buenos días, alguien me puede ayudar, estoy buscando algún proveedor de pan/panecillos para una cafeteria gourmet en la provincia de Alicante, que tenga principalmente panecillos variados, de centeno, cereales, semillas, por supueto pan blanco etc... a ser posible con alguna posibilidad de panes ecologicos, con posibilidad de acabar de hornear en la cafeteria, gracias, Lorena.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Busco pan abriochado para hamburgueseria, Barcelona
NotaPublicado: Dom 10 Mar, 2013 17:52 
 Perfil

Registrado: Dom 10 Mar, 2013 17:44
Mensajes: 1
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, somos una hamburgueseria nueva en barcelona ( vendemos hamburguesas 100% de buey), estamos buscando un proveedor o una panaderia que nos pueda proveer del pan adecuado para nosotros, el que mas nos interesa es el pan que es abriochado, pero estamos abierto a recibir cualquier tipo de consejo acerca de sus recomendaciones estariamos muy agradecidos.
Un corrdial saludo.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Busco pan abriochado para hamburgueseria, Barcelona
NotaPublicado: Mar 19 Mar, 2013 21:27 
 Perfil

Registrado: Vie 28 Oct, 2011 11:48
Mensajes: 53
Hola compañero,

Envíame un privado y te aconsejo sobre tipos de pan buenísimos que pueden acompañar a tus exquisitas hamburguesas!!

Saludos,
Dilla


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: ¿Dónde puedo encontrar Picos de pan?
NotaPublicado: Mié 27 Mar, 2013 11:17 
 Perfil

Registrado: Mar 26 Mar, 2013 10:29
Mensajes: 1
Hola, me gustaria por favor si alguien me puede decir de alguna empresa que fabrique al por mayor picos de pan... es para comprar para poner en los convites...

Gracias y un saludo.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: ¿Dónde puedo encontrar Picos de pan?
NotaPublicado: Dom 31 Mar, 2013 16:13 
 Perfil

Registrado: Vie 29 Mar, 2013 14:57
Mensajes: 9
www.franjuba.com


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Picos de pan, colines, ochos, rosquillas
NotaPublicado: Dom 02 Jun, 2013 12:47 
 Perfil

Registrado: Dom 02 Jun, 2013 12:41
Mensajes: 1
Muy buenas;

Estoy apunto de arrancar un negocio en canovelles, Granollers, pero no soy de la ciudad. Quisiera que me asesorarais, de que precio andan los productos de pan, tales como, las rosquillas, ochos, picos, colines, bastones, etc. Y si pudiera ser el peso mas o menos estandar de las bolsas. Ando bastante perdido en dichos menesteres por la zona, ya que soy de otra provincia y no tengo conocidos por alli.

Muchas gracias de antemano, Saludos.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Pan para lomito argentino
NotaPublicado: Vie 09 Ago, 2013 17:05 
 Perfil

Registrado: Vie 09 Ago, 2013 16:05
Mensajes: 2
Buenas,
Estamos pensando abrir una pequeña bocateria, y nos gustaría incorporar un nuevo producto que sería el lomito argentino de Córdoba, el problema es que no se sí encontraré ese tipo de pan. Ni si estará disponible en la zona (Murcia). O si estará en formato congelado prehorneado, para hacer al día.
¿Alguien sabe algo??
Gracias. Saludos


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Pan para lomito argentino
NotaPublicado: Sab 10 Ago, 2013 8:11 
 Perfil

Registrado: Sab 06 Oct, 2012 21:45
Mensajes: 28
Ubicación: En el Horno
Te mando un mensaje privado a ver si puedo ayudarte.


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë