El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 19:09


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: MONTAR PANADERIA EN MADRID (CONSEJOS)
NotaPublicado: Jue 02 Jun, 2016 3:10 
 Perfil

Registrado: Jue 02 Jun, 2016 2:59
Mensajes: 1
Estimados colegas les escribo para que me ayuden a ilustrarme y aconsejarme.

Soy panadero en venezuela, mis panaderias fabrican todo tipo de productos, pasteleria, cafeteria, hojaldre, galleteria, pan de todo tipo salado y dulces etc, amaso promedio 350k de harina diario.

Debido a la situacion del pais estoy pensando emigrar a espana, a Madrid, ya que soy espanol, y montar una panaderia pero no se que tal sea el negocio alla, si montar maquinaria, o trabajar con ese modelo de pan que viene congelado, que porcentajes del negocio se mueve mas si panaderia, cafeteria desayuno, dulceria seca y fria.

Ustedes con su gran esperiencia yo con humildad me gustaria si me pueden aconsejar que tal es el negocio que tipo de concepto es el que mas mueve, si da para vivir.

Muchas gracias espero que me puedan respoinder


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Montar una panadería
NotaPublicado: Mar 21 Jun, 2016 2:55 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Sab 11 Jun, 2016 2:18
Mensajes: 2
EN Uruguay tengo un puesto de feria pequeño en la ciudad de Colonia del Sacramento y realizo esa panaderia que ya no se encuentra y a pesar de esa competencia horrible pero quela ge3nte parece preferir, ya he hechomis clientes que encuentran nuevamente ese sabor de pan que ningun otro les da, y claro que noes mas barato, porque como les digo , yo no hago muchos panes con poca harina y mucho quimico, y que ademas claro esta, tienen un trabajo importante. De todos modos cuesta asi la venta , y si se quiere competir con cantidad alli si que te la montas porque se esclaviza uno mucho y como en mi caso termino arruinado de salud , asi que prefiero hacerlo tranquilo ofreciendo lo que sale y bueno aqui tambien el sistema politico no promociona estos emprendimientos asi que nos comen los impuestos super injustos ...aqui se dice que el que tiene mas paga mas, pero yo digo que tambien es el mas beneficiado.suerte chicos se hace camino al andar y si pasan por colonia conozcan la feria de los domingos de la ciudad y mi puesto COCINARTESANA


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Nuevo negocio
NotaPublicado: Vie 14 Oct, 2016 22:59 
 Perfil

Registrado: Vie 14 Oct, 2016 22:38
Mensajes: 1
Buenos días a todos...
Me llamo Patxi y no sé exactamente donde y si existe algún hilo o tema en este foro para comentario que voy a hacer...
Agradecería enormemente si alguien me diera su consejo u opinión..

Esto del mundo del pan me encanta....y se me ha pasado por la cabeza el montar algo...tengo un dinero ahorrado que creo que sería suficiente para empezar. El problema es que no sé nada de hacer pan. Había pensado el hacerlo en un plazo de un año o así y en este tiempo formarme en lo referente en el mundo del pan. No sé exactamente, a veces pienso que se me está yendo la cabeza....no se si he pensado una locura. Por ello agradecería que alguien me dijera algo....

Muchas GRACIAS a todos.....

.


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë