El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Mar 19 Mar, 2024 5:45


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: ¿Dependienta cobra lo mismo que panadero?
NotaPublicado: Jue 20 Oct, 2016 7:27 
 Perfil

Registrado: Sab 15 Oct, 2016 20:29
Mensajes: 3
Hola amigos! Soy nueva en el foro y ando un poco perdida.
Hace años que trabajo cómo dependienta de panadería, he pasado por varias panaderías y franquicias.
Siempre he estado atendiendo al público y me encanta.
Llegar a trabajar con ese olor a pan mmmm... Me encanta ser dependienta!
Ayer hice una entrevista para una panadería en Badalona. La chica me propuso en vez de hacer de dependienta ponerme dentro, me comentó que un maestro pastelero vendría a formarme durante unos días. La verdad que no tengo ni idea aunque los productos son precocinados, creo que simplemente será pintar con huevos y hornear, no lo sé.
Mi pregunta es, como puede ser posible que la encargada me dijera qur cobraria lo mismo tanto despachando como horneando?
No lo entiendo. Eso es lo normal? Un panadero cobra lo mismo que una dependienta levantandose muchisimo antes? :shock:


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: ¿Dependienta cobra lo mismo que panadero?
NotaPublicado: Jue 20 Oct, 2016 10:42 
 Perfil

Registrado: Mié 31 Mar, 2010 13:52
Mensajes: 6611
Bueno, la verdad es que yo no tengo ni idea, a ver si pasa por aquí alguien realmente entendido, pero de todos modos el trabajo que parece que te proponen no es para nada hacer de panadera.

Dices que venden productos que ya llegan al establecimiento precocidos, entonces, seguramente solo se tratará de sacarlos del congelador con el tiempo previo establecido, pintarlos con un pincel y meterlos al horno que ya estará o te enseñarán a que temperatura debe estar, el tiempo indicado, osea todo muy automatizado. Eso no es hacer pan ni hacer de panadero.
Eso es como si tu compraras en un super un pan de esos precocidos y lo metieras en tu horno un rato para que acabe de estar cocido y con suerte, cruja mientras esté caliente.

Otra cosa ya, es el horario que te propongan.


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë