El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Vie 29 Mar, 2024 0:10


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Solicito información sobre margenes de beneficio
NotaPublicado: Jue 10 Ene, 2013 12:24 
 Perfil

Registrado: Jue 10 Ene, 2013 11:54
Mensajes: 2
Buenos días,
Os escribo, porque llevo ya más de un año en paro y no consigo encontrar trabajo, por lo que estoy contemplando la posibilidad de emprender mi propio negocio.
Estoy pensando en distribuir productos de panaderia, en la mayoria de tiendas, se vende un pan de muy mala calidad, por lo que quiero llegar a un acuerdo con algún panadero, que haga pan de mucha calidad y distribuirlo entre las tiendas, para que estas lo vendan.
Estoy pensando en pan de Galicia, ya que conozco hornos donde se hace realmente muy buen pan.
Lo que os quería preguntar, es si alguien me podía ayudar y comentarme un poco los márgenes con los que trabajan los panaderos ( cuanto cuesta producir una barra de pan, precios a distribuidores,...etc )
En definitiva, todo que me podáis contar sobre el mundo de la distribución me ayudaría muchísimo.
Muchas gracias de antemano
Un saludo


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë