El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 15:01


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Hola soy mamen7
NotaPublicado: Mar 17 Sep, 2013 18:54 
 Perfil

Registrado: Mar 17 Sep, 2013 18:27
Mensajes: 2
hola soy de un pueblo de zaragoza y estoy interesada en alguna panaderia de algun pueblecito que no tenga panaderia o quieran traspasrla o sea por jubilacion.la verdad no he exo nunca pan pero me gustaria aprender para llevar mi propia panaderia, Que no fuera muy grande para empezar despacito pero bien para dar un buen servicio de calidad a los cliente gracias


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: busco socio-panadero para obrador artesanal en Mallorca
NotaPublicado: Mar 24 Sep, 2013 9:57 
 Perfil

Registrado: Lun 22 Abr, 2013 23:10
Mensajes: 6
Estoy buscando un socio para montar una panadería-obrador artesanal en Mallorca. Dispongo de un local bien ubicado que cuenta con un horno moruno de unos 100 años de antigüedad. Tengo ya algunos inversores y estoy buscando a alguien para trabajar en el obrador conmigo y que además tenga capacidad de invertir, muchas ganas y pasión por el pan bien hecho. Gracias!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: urge trabajar en panaderia o alquilar
NotaPublicado: Vie 04 Oct, 2013 14:36 
 Perfil

Registrado: Jue 17 Ene, 2013 16:10
Mensajes: 3
Hola soy Alejandro. Tengo 31 años y estoy casado y soy padre de familia. Tengo casi 10 años de experiencia en panaderia. Actualmente mi mujer y yo estamos sin trabajo y sin ingresos. Hemos sido una victima mas del sistema y hace unas semanas nos han deshauciado de nuestra vivienda. Necesito trabajar urgente,amo la panaderia,amo el oficio y jamas me canso de trabajar en ello. Me considero un valirnte y no me importa mudarme a vivir donde sea...necesito dar estabilidad a mi familia y empezar de 0 a donde haga falta. Dentro de un obrador puedo desenvolver qualquier labor desde el amasado a la coccion...siendo mi mayor virtud y especialidad el formar barras y panes a mano y tambien la coccion. Puedo trabajar en hornos con leña,gasoil...etc. He trabajado con varios tipos de horno y disfruto cuando estoy delante de ellos. Me gustaria sabet si alguien me puede echar una mano. Tambien estaria interesado en alquilar una panaferia soempre y cuando no haya que pagar un traspaso. Si estaria interesado si el traspaso se pyede pagar a plazos. Somos emprendedores y valiente, no nos da miedo el trabajo. Para contectar conmigo lo podeis hacer al 722226607 o al correo alejandrogibello@gmail.com gracias por vuestra atención y un saludo


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Trabajo (Ofertas, demandas, propuestas, negocios...)
NotaPublicado: Mar 15 Oct, 2013 12:26 
 Perfil

Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:03
Mensajes: 2
Hola..!!

Me llamo Aaron soy de madrid y tengo 25 años.

LLevo casi tres años en una pacificadora,haciendo la bollería industrial para trenes de chamartin..,Starbucks..etc.

Aparte tambien preparado y cuezo pedidos de panes(chapatas...baguetinas...baguette...pulgitas...y panes para hospitales (para los enfermos)

Tambien estudie un curso de cocina/pasteleria que un año y medio de duración...en la que me enseñaron a hacer brounis...bizcochos...cokkis..etc.

Busco una pasteleria/panaderia artesana...no me importa horario..no me importa las horas que sean...la cuestion es que quiero seguir aprendiendo y desarrollandome profesionalmente y en donde estoy trabajando ahora no avanzo mas...aparte que tengo un contrato de 4 horas cuando curro 9 horas y media..pero weno..

Gracias..!! No descarto ofertas fuera de madrid....


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: trabajo en andorra
NotaPublicado: Mié 16 Oct, 2013 9:20 
 Perfil

Registrado: Lun 22 Jul, 2013 19:49
Mensajes: 10
hola a todos,,una tal anna de andorra dice buscar un panadero para trabajar en andorra.creyendo que doi el perfil requerido me pongo en contacto con dicha sra y espera que te espera.ya que pone una oferta lo menos que puede hacer es contestar,,,,,,,,,,,gracias y suerte a quien encuentre TRABAJO


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: usar mi obrador para otra panaderia
NotaPublicado: Jue 28 Nov, 2013 18:46 
 Perfil

Registrado: Lun 29 Jul, 2013 18:10
Mensajes: 3
Hola amigos, un compañero quiere abrir una panaderia en un local de veinte metros cuad., muy pequeño a mi entender, nunca ha hecho de panadero y esta muy perdido en el tema, mi idea es que el abra la tienda solo como punto de venta y yo suministrarle todo el pan y bolleria hechos, agradeceria cualquier consejo, a lo mejor es una locura o a lo mejor puede ser una buena idea, sabiendo que trabajo con producto de calidad, espero vuestras opiniones!!!!!
Muchas gracias!!!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: competencia desleal
NotaPublicado: Jue 28 Nov, 2013 19:01 
 Perfil

Registrado: Lun 29 Jul, 2013 18:10
Mensajes: 3
Hola amigos, tengo una panaderia en un pueblo cerca de barcelona, yo vendo la baguette de calidad a 0,60, al lado tengo un donner kebab que vende su baguette malisima a 0,50, y nos quita clientela, estoy por añadir la baguette que venden ellos a mi tienda y reventar el precio y dejarla a 0,45, evidentemente continuando dejando la mia de calida al mismo precio, son unas ocho cajas que venden al dia, espero consejos, gracias!!!!!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Trabajo (Ofertas, demandas, propuestas, negocios...)
NotaPublicado: Vie 29 Nov, 2013 0:14 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Jue 14 Nov, 2013 23:42
Mensajes: 146
Ubicación: Jerez de la Frontera
joan34 sinceramente pienso que si tu baguette es de muchísima mas calidad, yo desde luego pagaría 10 céntimos mas por ella. Desconozco si tu pan es también congelado o es elaborado por ti mismo.
Si es PAN PAN yo te diría que intentaras que la gente pruebe tu PAN para que luego te lo compren a ti, para eso puedes lanzar una oferta donde intentes cubrir solo gastos y si puedes dejar tu pan mas barato que el de ellos mejor. Publicitalo con carteles por el barrio "La semana del Pan Tradicional".


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Se necesita ayudante de panadería
NotaPublicado: Vie 27 Dic, 2013 20:36 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Lun 10 Oct, 2011 17:46
Mensajes: 123
Ubicación: carretera de Esplugues nº162 Cornella(Barcelona)
Hola.
Para después de reyes me quedo sin el ayudante que ahora tenemos.
Lo que busco es un chico de entré 20 a 25 años con carnet de conducir B1, con ganas de trabajar y sobretodo de aprender el oficio. Esta claro que no muchos saben que este oficio es muy bonito, si te acaba gustando, pero también muy sacrificado, así que es mejor que se abstengan curiosos.
Las funciones que necesito que haga son, a parte de aprender el oficio, formado de barras, pequeño reparto de pan,ordenar el Obrador y neveras, limpieza y mantenimiento básico de las herramientas de trabajo y de lo demás poco a poco iremos haciendo.
La jornada de trabajo sería intensiva de 5 a 13 horas de lunes a sábado.
La panadería esta en cornella así que prefiero que no resida demasiado lejos de la zona.
Vallan pasándome el currículum a:
Jozamo_1@msn.com
Muchas gracias y saludos a todos y muy buenas fiestas.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: TRABAJO (ofertas, demandas, propuestas, negocios...)
NotaPublicado: Sab 28 Dic, 2013 5:29 
 Perfil

Registrado: Jue 15 Dic, 2011 16:32
Mensajes: 233
Hola buenas,Jorgez me lo pido, feliz navidad y año nuevo.


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 20  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë