El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 13:01


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: Busco panadero-palero para horno rústico en Barcelona
NotaPublicado: Lun 21 Nov, 2011 17:40 
 YIM  Perfil

Registrado: Lun 21 Nov, 2011 17:05
Mensajes: 1
Hola ,Dilla me llamo Cristian, tengo 33 años soy oficial de primera pala desde cuando tuve el titulo solo trabaje en este domenio no soy fumador no alcool ni droga me interesa el puesto conosco el manejo de sus maquinas,telefono de contacto 672083777 sant feliu de guixols-Girona, me interesa el trabajo tengo experiencia no se va a repentir
--muchas gracias--


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Busco panadero-palero para horno rústico en Barcelona
NotaPublicado: Lun 21 Nov, 2011 17:46 
 Perfil

Registrado: Vie 28 Oct, 2011 11:48
Mensajes: 53
Hola Cristian,

Muchas gracias por tu respuesta. Siento decirte que ya hemos cubierto la plaza vacante, pero me quedo con tu teléfono, por si hay alguna incidencia y requiero de un palero-panadero.

Un saludo,
Dilla


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Busco electricista para mi panadería en Barcelona
NotaPublicado: Mar 29 Nov, 2011 14:32 
 Perfil

Registrado: Vie 28 Oct, 2011 11:48
Mensajes: 53
Hola a tod@s!

Necesito vuestra ayuda. Estoy buscando un electricista para mi panadería de Barcelona, que sea de confianza. He tenido mala suerte con los que han venido hasta ahora, pues mi ignorancia en arreglar incidencias eléctricas, me ha llevado a pagar unas facturas astronómicas. Por ello, os pido que si conocéis a algún profesional honrado de Barcelona que quiera llevar las incidencias que ocurren en mi panadería, le pediría que me pase el contacto.

Además, también estoy buscando a una persona que me pueda sustituir las cuchillas de la máquian de cortar pan y me haga su mantenimiento.

Os agradezco vuestra ayuda, pues hoy en día cuesta encontrar personal honrado y que entienda de máquinas de un obrador de panadería.

Un saludo,
Dilla


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: BUSCO ELECTRICISTA PARA MI PANADERÍA EN BARCELONA
NotaPublicado: Mar 29 Nov, 2011 15:59 
 Perfil

Registrado: Mié 18 May, 2011 17:08
Mensajes: 42
Ubicación: Barcelona
Hola Dilla
Lo del electricista,hablare con un conocido y tedigo algo, lo de las cuchillas de la cortadora es mas complicado
tiene un trabajo enorme si llamas a Freirias igual te las cambia pero sableara viva.
Si quieres te paso el telefono de un comercial de harina que tocaba todos estos temas,o si prefieres lo llamo y te digo algo.
Ya me diras,saludos.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Busco electricista para mi panadería en Barcelona
NotaPublicado: Mar 29 Nov, 2011 19:44 
 Perfil

Registrado: Vie 28 Oct, 2011 11:48
Mensajes: 53
Hola Pep,

Agradezco mucho me des el contacto del electricista y le comentes al
Comercial lo de las cuchillas y mantenimiento de la cortadora del pan. Agradezco mucho tu ayuda, pues ando muy perdida en estos temas.

Gracias, quedo a tu respuesta.
Lourdes


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Busco electricista para mi panadería en Barcelona
NotaPublicado: Mar 29 Nov, 2011 20:02 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Lun 10 Oct, 2011 17:46
Mensajes: 123
Ubicación: carretera de Esplugues nº162 Cornella(Barcelona)
Lo del electricista en Barna no te puedo ayudar, porque los que conozco son de aqui de cornella y no creo que te vallan bien. Mas que nada por el tema del desplazamiento y eso.
Por lo de las cuchillas de la cortadora haz como yo hice, las compre en Egabarro y las puse yo.10 Euros por cuchilla tiene la culpa. Aunque bueno, mi maquina es facil de cambiarlas. No se la que tu tienes, lo único que creo saver es que me parece que todas las cuchillas son universales. (Asi al menos te ahorras una pasta no? ;))
Un abrazo y Saludos a tu marido.Ya tengo ganas de esa birra que tenemos a medias. .


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Busco electricista para mi panadería en Barcelona
NotaPublicado: Mar 29 Nov, 2011 20:30 
 Perfil

Registrado: Vie 28 Oct, 2011 11:48
Mensajes: 53
Hola Jorge!!! Esa birra esta al caer no??? Venga a ver si es verdad y quedais!!

Aunque los electricistas sean de Cornella, me gustaria llamarlos cuando tenga alguna avería y que me hagan presupuesto antes de reparar nada, pues si son de tu confianza, siempre será de mas ayuda que los que han pasado por mi panadería y que me han metido los sablazos.

Muchas gracias y un abrazo
Dilla


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Busco electricista para mi panadería en Barcelona
NotaPublicado: Jue 01 Dic, 2011 5:07 
 Perfil

Registrado: Mié 18 May, 2011 17:08
Mensajes: 42
Ubicación: Barcelona
Hola Dilla.
Te paso el telefono de un mecanico de maquinaria de panaderia,hable con el comercial de harina y me dijo que es de toda confianza ,se llama Paco su numero es el, seis,cero,ocho,cinco,nueve,dos,cuatro,uno,uno,espero que te sirva.
El electricista no pude localizarlo ya te dire algo.
Saludos.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Busco electricista para mi panadería en Barcelona
NotaPublicado: Jue 01 Dic, 2011 8:04 
 Perfil

Registrado: Vie 28 Oct, 2011 11:48
Mensajes: 53
Hola Pep,

Muchas gracias por el contacto, me va a ser de gran ayuda. Que venga alguien de confianza es un lujo. Ojalá me pueda ayudar en todas estas incidencias de la panadería.

Cuando sepas el número del electricista, me lo dices, que ya tengo un trabajo para él!

Gracias Pep, cuando quieras, te animo a que pases por mi panadería a degustar alguna cosa!

Saludos,
Dilla


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Busco electricista para mi panadería en Barcelona
NotaPublicado: Mar 06 Dic, 2011 16:47 
 Perfil

Registrado: Mié 18 May, 2011 17:08
Mensajes: 42
Ubicación: Barcelona
Hola Dilla.
He hablado con el electricista y ha tenido un accidente,se rompio una muñeca y ahora no puede trabajar no save para cuanto tiempo tiene,lo siento si me entero de algun otro de confianza te aviso.
Dame la direccion de tu panaderia que cuando pase por hay te pasare a saludar.
Saludos.


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë