El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan

Fecha actual Mié 21 Feb, 2018 12:10

Nuevo tema Responder al tema  [ 4056 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 391, 392, 393, 394, 395, 396, 397 ... 406  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mar 03 Oct, 2017 11:59 

Hola. Soy Indy (Indaleci).

Llevo mucho tiempo leyendo "El foro del pan" (algun que otro añito) y resulta que he intentado entrar varias veces ultimamente y no podia... simplemente porque no estaba registrado. Pensaba que lo hice como hace 2 años pero no...

La verdad es que me gusta el pan pero no soy un "devorapanes", jeje. Suelo hacerme el pan en casa y como es solo para mi, pues aprovecho un fin de semana para prepararlo y hacerlo para un par de semanas (congelandolo, es claro).

De momento, tan solo soy un aficionadillo asi que, poco a poco espero aprender de los más avanzados que he visto por aqui.

Saludos

NotaPublicado: Mar 03 Oct, 2017 16:08 

Hola, soy Humberto, vivo en Getafe aunque soy de Madrid, me he aficionado a hacer pan en casa y la verdad es que estoy emocionado, hasta ahora todo lo que he hecho no ha salido mal y ha tenido buena critica en mi familia, espero aprender mucho aquí, este fin de semana empezaré a preparar mi primera masa madre, siguiendo el método de Iban.

un cordial saludo.

NotaPublicado: Vie 06 Oct, 2017 17:14 

Hola, soy José desde Guipúzcoa, siempre he tenido la tentación de hacer pan, de momento como no tengo mucho tiempo libre, lo hago en panificadora, y si voy cogiendo buenos consejos desde el foro, haber si cojo tiempo y me atrevo a hacer uno completamente entero y muy rico.
Un Saludo a todo el Foro: José

NotaPublicado: Sab 07 Oct, 2017 18:01 

Hola... acabo de llegar al foro, aunque leo desde hace bastante tiempo.

Llevo un tiempo haciendo pan en casa, a mano, creo que lo que hago es mejorable y mucho.

A ver si perfecciono mi tecnica y dejo de comprar pan jejeje.

Un saludo

NotaPublicado: Lun 09 Oct, 2017 16:40 

Hola. Soy Pilar, llevo viendo el foro desde hace más de cinco años, consultando dudas. También por Facebook, siguiendo a much@s forer@s panarras. Tengo un bonito y práctico horno de leña de Pereruela al qué le saco partido cada vez que puedo. Hago Pan casero desde que me independicé, pero con muchos fallos, pero a base de prueba y error se va aprendiendo.
Tengo un pequeño blog de repostería tradicional, donde también hay cabida a otras recetas y trucos, al qué por supuesto os invito, htpp/lasdeliciasdepilar.blogspot.com.
Estaremos en contacto ahora que por fin me he decidido a meterme aquí de lleno. Mí más sincera enhorabuena por todo lo que aquí se publica, que ayuda y mucho a solventar dudas de aprendizaje y a perder el miedo de meter las manos en la masa.

NotaPublicado: Mar 10 Oct, 2017 14:55 

hola....llevo 6 días con mi masa madre de harina integral...el olor es ácido...hace burbujas pero no mucho...que olor debe tener?
Espero hacer pan fantástico con vuestra ayuda, me llamo Leire y soy de Bilbao, gracias de ante mano.

Asunto: Hola desde Madrid
NotaPublicado: Mar 10 Oct, 2017 19:38 

Hola, mi nombre es Santiago y me encanta el pan... en este momento estoy en proceso de cambios de habitos a más saludables y entre ellos me he propuesto que mi familia al menos coma de panes elavorados en casa, por lo que espero empaparme de todo y poder hornear muchos en casa y en el horno de leña que tienen mis padres.
Zaludoz Panarras!!!!

NotaPublicado: Jue 12 Oct, 2017 1:28 

Hola, me llamo annelis, soy venezolana y me gustan las masas aunque soy novata en esto. casualmente acabo de toparme con este foro y estuve paseándome y me encanto, chic@s.
gracias

Asunto: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Jue 12 Oct, 2017 10:21 

Hola a tod@s:
Me llamo Juan Carlos, soy un madrileño “madurito” de cincuenta y tantos años al que le encanta el pan y además, ha decidido muy solemnemente empezar a crearlo con sus manos y la ayuda de todos vosotr@s.
Comienzo desde cero y en las más absoluta oscuridad en relación a este maravilloso oficio, aunque no por ello pierdo un ápice de ilusión y entusiasmo. He tenido la oportunidad de leer algunos hilos de este interesante foro animándome a formar parte para aprender y quizás con el tiempo, aportar mi experiencia a través de la transmisión de conocimiento tan necesaria en todos los ámbitos de la vida.
Aprovecho para enviar un saludo muy cordial y sincero a todos los miembr@s del foro

Juan Carlos

NotaPublicado: Dom 15 Oct, 2017 16:55 

Hola soy Carlos, de Valencia, aficcionado a la cocina y por supuesto al pan.
Saludos a todos y seguro que aprenderé mucho por aquí porque parece que hay mucha sabiduria. ;) ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 4056 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 391, 392, 393, 394, 395, 396, 397 ... 406  Siguiente