El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Sab 27 Abr, 2024 14:09


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Calculadoras
NotaPublicado: Dom 12 Dic, 2010 7:06 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Mié 24 Mar, 2010 22:21
Mensajes: 890
Ubicación: Barcelona
El volumen de información que en poco más de un año se acumula, es ya considerable y hay temas en los que ésta se encuentra dispersa en varios hilos. No es fácil, por lo menos para mí que estoy aquí desde el principio recordar donde está cada cosa.
Se acostumbra a aconsejar, y me parece bien, a los recién llegados, que repasen los hilos antes de realizar sus consultas y se les facilita el enlace con ellos señalándoles a veces los sitios concretos: “aquí” y “aquí” y “aquí” lo cual ya da idea de la dispersión que comento.
Hay algún tema en que sería fácil reunir la información que facilitaría mucho las cosas sobre todo para los recién llegados. Por ejemplo el tema calculadoras.
Para alguien que no conozca de su existencia previa, llegar a la calculadora de masa madre a pesar de estar, creo, en un lugar algo preferente dentro del tema “Masa madre (panificar con fermento natural)” puede ser realmente una casualidad.
Mi sugerencia es que se agrupen con un índice fijo (al igual que las recetas) en el epígrafe “Técnicas” por ejemplo, todas las calculadoras que han ido surgiendo para facilitar diversos aspectos de la panificación y que ahora se encuentran dispersas en varios hilos. Cada calculadora podría llevar una explicación de su utilidad, funcionamiento y enlace de descarga y en el índice hacer una referencia sucinta a su empleo.


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë