El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 18 Abr, 2024 19:08


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 353, 354, 355, 356, 357, 358, 359 ... 457  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Vie 27 May, 2016 9:31 
 Perfil

Registrado: Mar 24 May, 2016 19:24
Mensajes: 1
Hola a todos! Soy una Valenciana a la que le encanta la repostería. Ya desde pequeña me metía en la cocina y experimentaba con todo lo que caía en mis manos. La verdad que el pan no me atraía mucho hasta hace tres años que con la crisis decidí estudiar el FP de pastelería y panadería y la verdad es que es un mundo apasionante y me encantaría seguir aprendiendo. Os he conocido por facebook y espero poder aprender mucho de vosotros.

Un saludo


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Sab 28 May, 2016 19:54 
 Perfil

Registrado: Lun 09 May, 2016 23:34
Mensajes: 1
Hola, buenas tardes!
Me llamo Jesús y soy de valencia. Maestro de profesión y aficionado a la cocina en mi tiempo libre.
En mi busqueda de una buena masa de pizza encontré este gran foro.
¡Gracias por toda la info publicada y al administrador!
Este será un verano más panarra :D


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Encarnacion Antonia
NotaPublicado: Dom 29 May, 2016 18:36 
 Perfil

Registrado: Dom 29 May, 2016 18:29
Mensajes: 1
Hola soy asturiana y acabo de instalar en el pueblo un horno de barro con la intención de aprender a hacer un pan rico,haber si lo consigo.
De momento estoy mirando recetas sencillas para empezar,este verano meponfré manos a la obra y os contaré como va,espero vuestros consejos.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Dom 29 May, 2016 21:53 
 Perfil

Registrado: Dom 29 May, 2016 20:51
Mensajes: 1
HOLAAA :) soy nuevo, soy de Argentina Prov del Chaco no se mucho de nada o solo se casi nada de todo jaja en fin me esta atrayendo este mundo del pam y bueno estoy buscando aprender... :) toda ayuda sera bien recibida cualquier cosa me dejan inbox


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Lun 30 May, 2016 11:20 
 Perfil

Registrado: Vie 20 May, 2016 13:30
Mensajes: 1
Hola a todos. Mi nombre es Antonio y hace mucho tiempo me propuse hacer o aprender algo nuevo cada año de mi vida. Me gusta la naturaleza y viajar. Tengo mi propia huerta, hago mi humus y mi compost y este año, aparte de otras cosas, me tocaba aprender a hacer pan.
Gracias a vosotros y a links a otras páginas, este fin de semana he hecho mis dos primeras hogazas. Una con vuestra receta del pan básico y otra integral de espelta con la receta de "conpan" adaptada con las indicaciones aprendidas en este foro. Han salido increíbles para ser los dos primeros panes, lo cual me anima a seguir aprendiendo.
Aunque mi ignorancia me impide colaborar en el foro, estoy a vuestra disposición para todo lo que necesitéis.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Lun 30 May, 2016 17:00 
 Perfil

Registrado: Lun 30 May, 2016 16:57
Mensajes: 1
Hola! Mi nombre es Mery, soy de Argentina y estoy recién empezando con el tema del pan, de hecho estoy esperando para poder usar mi primera masa madre :D Los post que vengo leyendo son muy útiles y seguramente estaré compartiendo mis experiencias! Saludos :)


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Hola panarras!
NotaPublicado: Mié 01 Jun, 2016 12:32 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Mié 01 Jun, 2016 11:58
Mensajes: 1
Ubicación: Santiago de Compostela
Hola,

soy Roland y he llegado a este foro después de seguir las recetas del panarra Ibán Yarza. Un día buscando cómo hacer pan de molde cayó en mis manos un vídeo de Robinfood donde estaba Ibán y a partir de ahí elaboré mi primer pan de molde con el pre-fermento y quedó estupendo. El segundo fue al aroma de tomate y albahaca y también genial siguiendo las indicaciones. Ya perdí el miedo a las masas húmedas siguiendo la norma de "el tiempo amasa".

Elaboré mi primera masa madre pero no quedó según lo esperado. Aunque esa hogaza de 875 grs se comío bien, el exterior quedó perfecto pero el interior no quedó como esperaba. He deshechado esa masa madre y voy a elaborar otra más seca, esta vez añadiendo algo de centeno.

Para cualquier cosa estoy a vuestra disposición. Espero iros conociendo por el foro.

Saludos ; )


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Jue 02 Jun, 2016 16:55 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Jue 02 Jun, 2016 16:47
Mensajes: 1
Hola,
Mi nombre es Alfonso y vivo en Madrid. Soy un entusiasta de la cocina y hace poco me empecé a interesar por hacer pan y tras documentarme un poco empece a ver vídeos y me tope con varias recetas de Iban Yarza que me encantaron y aquí estoy con muchas ganas de aprender mas. Un saludo


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Vie 03 Jun, 2016 19:24 
 Perfil

Registrado: Dom 15 Sep, 2013 15:12
Mensajes: 5
Hola !!
Me llamo Jose Andres, soy de merida, venezuela, tengo años en el ramo panadero y pastelero, ya habia leido del foro (pero no me acordaba :o :D ) y de verdad q no es mi profesion pero me he quedado en ella y es fantastica y emocionante todo lo q puedes realizar, inventar, etc. Estudiare otras tecnicas o formas de aca del foro, sobre todo lo de la masa madre y polish, aca se hace algo parecido pero se llama talvina (lleva harina, azucar, agua, levadura y panela de azucar).. Salu2


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Dom 05 Jun, 2016 13:45 
 Perfil

Registrado: Dom 05 Jun, 2016 13:38
Mensajes: 1
Hola a todos, soy Sergio, de Zaragoza. aqui estamos, dispuestos a aprender a hacer un pan estupendo y sano para la familia.
Recientemente mi mujer se ha aficionado a la reposteria y a caido en casa una batidora amasadora. este es el momento. se acabo el comprar pan. gracias a todos de antemano, espero aprender lo maximo posible!!!!


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 353, 354, 355, 356, 357, 358, 359 ... 457  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë