El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Mar 19 Mar, 2024 3:13


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 384, 385, 386, 387, 388, 389, 390 ... 457  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Lun 12 Jun, 2017 12:39 
 Perfil

Registrado: Sab 10 Jun, 2017 8:31
Mensajes: 1
Hola
Soy Yolanda y me encanta la repostería,la cocina casera,hago masa de pizza y ahora voy a dar el salto para hacer pan.
Me he comprado una panificadora y con toda vuestra ayuda seguro que consigo que me salga un pan riquísimo.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 2017 9:05 
 Perfil

Registrado: Mar 13 Jun, 2017 16:51
Mensajes: 1
Hola a todos!
Soy Lou, mexicana de nacimiento, italiana de familia materna, argentina por convivencia y andaluza de corazón.
La cocina es mi territorio y para mi, el paraíso <3. Solo que el pan se me resiste...no termina de quedarme bien, así que he decidido aprender, experimentar y amasar muchísimo para que todos esos guisos (mex-italo-argento-andaluces) tengan un buen pan hecho en casa y no el de la gasolinera (como diría Iban). jijiji!
Ya les escribiré cuando tenga las manos en la masa :P , seguramente con mil dudas.
Saludos y lindo día.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Sab 17 Jun, 2017 18:49 
 Perfil

Registrado: Sab 17 Jun, 2017 18:45
Mensajes: 1
Me presento soy belen y me apasiona este mundo....mi mundo.Besitos de chocolate


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Dom 18 Jun, 2017 23:05 
 Perfil

Registrado: Dom 18 Jun, 2017 23:00
Mensajes: 1
Hola a todos!!!!!!

Soy Sonia, de Zaragoza. Hace muy poquito que he empezado a hacerme yo el pan y algun bizcocho. La satisfacción de mi primer pan fue fantástica, aunque me saliera un poquito mazacote, voy experimentando con variaciones de cantidad de harina/agua y tuneos como especias.
Espero aprender muchas cosas leyéndoos.
Un besazo.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Lun 19 Jun, 2017 19:03 
 Perfil

Registrado: Lun 19 Jun, 2017 2:06
Mensajes: 1
Hola, me llamo abel, soy de Asturias, y quiero aprender a hacer pan de calidad en casa, porque encanta, chifla el pan, con queso o lo que sea, y porque además no concibo no hacer el pan que voy a comer, yo mismo, cuando está a mi alcance.

Así que buscando he encontrado este foro , y por lo que veo , hay mucho que aprender :)


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Presentarme
NotaPublicado: Vie 23 Jun, 2017 1:02 
 Perfil

Registrado: Vie 23 Jun, 2017 0:13
Mensajes: 1
Hola soy Gabi, mis primero panes sin gluten vinieron a raíz de amigos a los que le detectaron la enfermedad, es esto ya hace mas de 1o años, antes solo hacía panes y pizzas con gluten, pero claro para mi los amigos son la familia que elegimos tener y hay que cuidarles, así que espero aprender por aquí mucho mas de lo que ya he aprendido con otros blogs y si puedo aportar algo de mi parte estaré súper encantada.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Sab 24 Jun, 2017 18:28 
 Perfil

Registrado: Sab 24 Jun, 2017 18:21
Mensajes: 61
Hola soy Esther. Llevo unos meses dándole trabajo a la panificadora pero ya está llegando el momento de pasar al horno.
Difícil será aportar algo en este foro lleno de expertos!!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Dom 25 Jun, 2017 10:56 
 Perfil

Registrado: Dom 25 Jun, 2017 10:39
Mensajes: 2
Hola, ya estoy sentada, jejej, y sobre mí mucho que contar y mucho para aburrir, así que será mejor que me vaya al foro de "sin gluten" a ver si alguien me puede echar un cable.

Enhorabuena por este magnífico foro y la gran sabiduría y trabajo que habéis volcado en él.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Buenas tardes
NotaPublicado: Dom 25 Jun, 2017 17:31 
 Perfil

Registrado: Dom 25 Jun, 2017 17:26
Mensajes: 1
Hola y saludos a todos/as los integrantes de este foro
Mi nombre es Juan y me acabo de unir a este foro en busca de la mayor información para sacar rendimiento a mi nueva panificadora. Una Moulinex Home Bread Baguette
Y así hacer la guerra a todo ese pan congelado y de mala calidad que nos están vendiendo en algunas tiendas
y de paso cuidar un poco más la salud de mi familia


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mar 27 Jun, 2017 18:53 
 Perfil

Registrado: Mar 27 Jun, 2017 18:46
Mensajes: 4
Hola, me llamo Paco y vivo en Segovia después de haber "huido" de Madrid hace más de 30 años.
Biólogo recién jubilado, después de llevar años haciendo pan en panificadora con harinas preparadas, el viernes pasado compré el libro de Ibán y ayer lunes empecé a hacer mi primera masa madre que, de momento, tiene líquido por encima pero parece en buenas condiciones.
Saludos a todo el mundo y gracias por compartir vuestras experiencias.


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 384, 385, 386, 387, 388, 389, 390 ... 457  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë