El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Sab 27 Abr, 2024 7:41


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Novata con la masa madre
NotaPublicado: Dom 30 May, 2010 20:07 
 Perfil

Registrado: Dom 30 May, 2010 19:59
Mensajes: 1
Ante todo me presento ya que os leo por que me resolveis muchas dudas, mi marido me regalo una panificadora y jamas pense que le pudiera dar tantissimo uso ya que empece con un preparado de esos de añadir agua y poquito a poco e ido practicando y realmente me salen unos panes buenissimos pero.. para mi la miga es muy compacta me gusta la miga mas alveolada, la miga sale como los panes andaluces o de pueblo y yo quiero mas un pan de barra de las de antes de le las ultracongeladas de ahora.

Bien, mirando la web de tequedasacenar encontre un forma facil de acer la masa madre, esta mañana la hice con un bote de cristal y dos agujeritos en la tapadera, yo no se si es la calor de barcelona pero ahora hay dos dedos como de aceite (por que es de ese color) por encima de la masa reposada, en las fotos ese es el resultado a las 24 horas ¿tendria que alimentarla ya o la dejo reposar las 24 horas?

Gracias de antemano


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Novata con la masa madre
NotaPublicado: Dom 30 May, 2010 20:33 
Avatar de Usuario
 WWW  Perfil

Registrado: Jue 19 Nov, 2009 15:54
Mensajes: 1017
Ratitamia :shock:, hay varios hilos acumulando dudas, problemas, olores, refrescos... de la masa madre, y no sería mala idea (aunque reconozco que se puede hacer pesado) rebuscar un poco entre la información que se ofrece en el foro. Por tanto, voy a cerrar este tema.

Ese líquido no es ningún problema, ni un indicativo de que tu masamadre vaya mal. Tíralo y refresca la masa madre de forma normal.

Un saludo.


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë