Yo lo he comprado en una librería en Málaga.
Lo he visto también en varias librerías de Cáceres. Hasta en mi pastelería lo tienen.
Tengo unos diez libros de pan. Los he leído todos, pero todos me asustaban. Me he pasado la vida viendo películas en las que todo dios amasaba pan sin tanta fórmula matemática, sin tener termómetros para el horno (que yo tengo) ni para la cocina, con esa maravillosa ciencia del ojímetro y pensaba: esto no puede ser tan difícil. Luego te encontrabas con libros de pan en los que hacer pan parecía algo para quienes habían hecho todos los cursos de Le Cordon Bleu o para gente con mano maravillosa para la cocina (que a mí la comida me sale rica, pero porque sigo las recetas al pie de la letra: yo soy de las que tarda media hora en cortar una cebolla -bueno, ejem, ya tardo un poco menos-).
Hice dos o tres panes (todavía estoy aprendiendo cómo suena un pan hueco, me he visto el vídeo del Bertinet 800 veces), pero luego me cambiaron el horario y también pensé: demonios, tengo que estar levantada a las tres de la mañana para hacer pan...
Creo que este es el primer libro que tengo gracias al que he pensado: bueno, esto creo que puedo hacerlo yo...
Gracias.