Una maravilla de libro, a un precio de escándalo: 7,99 euros. Editado por Marabout.
Lo que más me gusta de este libro es que, partiendo de la explicación de la elaboración de tres preparaciones básicas (masa de hojaldre, masa de croissant y masa de brioche) te da 30 recetas de la bollería tradicional francesa: diferentes variedades de croissant, pain au chocolat, chaussons, roulés, grillés, pithiviers, suisse, oranais, cones, sacristains, chouquettes, pain au lait ...
Además incluye la receta de tres preparaciones de desayuno que no tienen que ver con el hojaldre ni con el brioche, como son el petit pain blanc, el pain aux noix y el petit pain fruits secs et choco.
Recomendable.
Un croissant à Paris
- Abelsierra
Un croissant à Paris
- Adjuntos
-
- 9782501079297-T.jpg (52.58 KiB) Visto 5769 veces
Re: Un croissant à Paris
Gracias por la recomendación Abelsierra, tengo varios Marabout de la colección chef y la relación calidad precio es inmejorable, además ya sé quien me lo puede agenciar en un periquete ...Abelsierra escribió:Recomendable.

Tienen un establecimieno, ( librería-estanco- lotería) con un surtido de centenares de revistas distintas y lo que no tengan in situ, se pide y lo traen. ¡Una caña! (Según mi sobrino, que es un crack, el kiosco mejor surtido del sur de Francia ) . Ya mismo le hago el encargo porsiacá.
Bueno, a lo que iba, en cuanto suba a La Cerdanya me traigo Un Croissant à Paris para casa.