El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 15:59


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Antiguos vales de pan de Extremadura
NotaPublicado: Dom 04 Oct, 2015 10:39 
 Perfil

Registrado: Dom 04 Oct, 2015 10:29
Mensajes: 1
Hola buenos dias a tod@s , mi nombre es Rafa, soy de Extremadura, me ha alegrado mucho encontrar este foro, pues para mí significa mucho. Desde hace ya tiempo , vengo visitando mucho panaderías y he conocido a gente adorable y encantadora... mi aficción me ha llevado a ello. Soy coleccionista e investigador , y estoy junto con un amigo escribiendo o realizando un trabajo arduo y complejo, se títula : ESTUDIO Y CATALOGO DE FICHAS , BILLETES Y VALES EXTREMEÑOS, lo cual implica que los vales de pan de Extremadura , ocupan un lugar muy importante dentro de este trabajo. Mi pregunga y/o súplica es la siguiente, algunos de los que estaía por este foro podríais pasarnos algunos vales de Pan de pueblos de Extremadura? Para nosotros sería un placer contar con tal ayuda, pues aparte de coleccionarlos, son para el libro, que ya nos ocupa mucho tiempo, esfuerzos ( de trabajo y economicamente hablando) pues sin más , gracias de antemano todo un placer.


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë