El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 13:01


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Nuevo libro Ibán Yarza Pan de Pueblo
NotaPublicado: Mar 24 Oct, 2017 12:12 
 Perfil

Registrado: Jue 21 Nov, 2013 9:41
Mensajes: 5
Pues eso que este jueves 26-10 de 2017 saldrá a la venta tan preciado libro escrito por uno de los grandes del pan Ibán Yarza. Ya tengo ganas de pillarlo,imagino que lo venderán en las principales librerías de la ciudad y en los supermercados. Que lo disfrutemos todos y aprendamos mucho.Saludos


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Nuevo libro Ibán Yarza Pan de Pueblo
NotaPublicado: Vie 10 Nov, 2017 16:45 
 Perfil

Registrado: Mar 22 Nov, 2016 18:28
Mensajes: 77
Para ser su segundo libro, tener ya cierto nombre y seguidores, podía haber hecho un mejor libro de cara a la calidad de fotos e impresión, y al tamaño de la letra. La letra es muy pequeña para un libro tan grande, y las fotos son, como si de un periódico a color se tratase. Estos libros venden mucho por ahí, por la calidad de las fotos. Las fotos son buenas, la calidad e impresión no.

Yo hubiera preferido un libraco de 50 a 70 euros. Y más para un trabajo que alberga históricamente los panes de toda la geografía de España.

No se, lo veo algo pobre en ese sentido que merma la calidad de su conjunto


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Nuevo libro Ibán Yarza Pan de Pueblo
NotaPublicado: Mar 14 Nov, 2017 7:39 
 Perfil

Registrado: Mar 14 Nov, 2017 7:31
Mensajes: 1
Hola ayer me compre este creo fantastico libro de pan de puebo de Iban Yarza, coincido en que tiene muy buenas fotos mas la letra pequeña pero espero aprender de este creo valioso libro aunque tega que estudiarlo con una linterna :lol: :lol: saludos cordiales. :D


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë