El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 22:43


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 348, 349, 350, 351, 352, 353, 354 ... 457  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Vie 15 Abr, 2016 8:01 
 Perfil

Registrado: Mar 12 Abr, 2016 19:51
Mensajes: 2
Hola!
Primero dar las gracias a este foro y a sus foreros por su existencia. Es muy interesante para alguien que ha caído, como yo, en las redes del pan casero.
Soy y vivo en Valladolid, donde alimenté mi infancia con el pan que, desde un pueblo llamado Mucientes, repartía su panadero en furgoneta. A mi me encantaba el olor a pan que desprendía ese vehículo al abrir sus puertas.
Y ahora disfruto como una niña metiendo las manos en la masa, probando distintas recetas de libros o videos de Ibán Yarza, Ana Bellsolá, Xavier Barriga, Dan Lepard.
También he hecho algún pequeño curso en La Cocina de Babbete, Masa Madre (que es un obrador de mi ciudad), CETECE (en Palencia), y con Daniel Jordá.
Y espero seguir en esto mucho más, amigos.
Saludos a todos


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Vie 15 Abr, 2016 12:57 
 Perfil

Registrado: Vie 15 Abr, 2016 12:52
Mensajes: 1
Hola a todos,

Solo queria presentarme, soy novata en el tema, espero aprender mucho de esta labor tan apasionante!
Gracias


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Dom 17 Abr, 2016 14:24 
 Perfil

Registrado: Vie 15 Abr, 2016 20:36
Mensajes: 3
Hola, Soy Nancy, nací y vivo en Buenos Aires, Argentina.
Soy maestra jardinera y empecé haciendo pan con mis alumnos una vez al mes. Un pan rapidito ya que los niños sólo están cuatro horas, así que se llevan su pan hecho con levadura, aún caliente para compartir con sus familias.
¡¡¡Me entusiasmé más que mis alumnos!!! comencé a probar diferentes harinas y semillas para hacer variedades.
Hace unas semanas hice mi primera masa madre y acá me encuentro haciendo panes cada tres días y siguiendo los consejos de Ibán en el blog, sus páginas y videos. Gracias maestro, cuanta generosidad!!!!!!!!
¡Saludos desde Argentina, un placer conocerlos!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Lun 18 Abr, 2016 18:06 
 Perfil

Registrado: Lun 18 Abr, 2016 17:56
Mensajes: 2
Hola, Mi nombre es Alexander, soy de Venezuela, me gusta mucho el buen pan y estoy haciendo masa madre, voy en el tercer día del proceso y a ver como resulta, gracias por recibirme, espero aprender de cada uno de ustedes para hacer un buen pan. :D


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mar 19 Abr, 2016 10:31 
 Perfil

Registrado: Lun 18 Abr, 2016 19:04
Mensajes: 1
Hola! Soy Amparo,y como ya habréis intuído por mi nick, escribo desde Valencia. Llevo mucho tiempo leyéndoos y por fin hoy me atrevo a registrarme. Ante todo y para empezar, felicitar al administrador por tan espléndida idea y a los participantes por compartir tanta "sabiduría práctica". Empiezo mi recorrido aqui. Un saludo a todos.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mar 19 Abr, 2016 11:06 
 Perfil

Registrado: Mar 19 Abr, 2016 10:43
Mensajes: 2
Hola a todos!

Yo escribo desde Barcelona, trabajo con materias primas a nivel industrial y cuando tengo tiempo también hago pan y bollería en casa. Espero aprender mucho y compartir con vosotros lo poco que sé.

Saludos!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Presentacion
NotaPublicado: Mar 19 Abr, 2016 17:01 
 Perfil

Registrado: Lun 18 Abr, 2016 23:40
Mensajes: 2
Ubicación: Buenos Aires
Hola!
Soy Dalila, escribo desde Buenos Aires, estudio Pasteleria Profesional y ADORO los panificados. Espero aprender mucho, mucho aqui!

Saludos para todos!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mié 20 Abr, 2016 9:01 
 Perfil

Registrado: Mié 20 Abr, 2016 8:54
Mensajes: 1
Hola Soy Félix de Cantabria, llevo unos años haciendo pan y poco a poco me he enganchado, me encanta la iniciativa para poder intercambiar conocimientos, experiencias e inquietudes. Un abrazo.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mié 20 Abr, 2016 20:35 
 Perfil

Registrado: Sab 16 Abr, 2016 10:29
Mensajes: 1
Hola a todos.
Gracias, Iban, x crear el foro.
Me estoy estrenando con esto del pan. Ayer hice el primero con masa madre, de espelta!
Muy contenta de haberos encontrado.
De momento devorando el foro (y el pan!)


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Dom 24 Abr, 2016 18:12 
 Perfil

Registrado: Sab 23 Abr, 2016 8:52
Mensajes: 2
Soy Isidro, de México y vivo en Barcelona. Soy cocinero con nociones de pastelería. Aprovechando un tiempo libre antes de hacer un curso de cocina, y por curiosidad, hice un curso de panadería. Aunque fueron solo 40 horas quede muy impresionado. Ahora se que es un mundo aparte y me gustaría seguir aprendiendo más de el. Tengo muchas dudas, pero se que con la ayuda de Iban y de todos en el foro podré algún día realizar buenos panes.


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 348, 349, 350, 351, 352, 353, 354 ... 457  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë