|
Hola, soy de Chile y espero que nos podamos entender con algunas palabras. Tengo graves problemas con mi Pan de Molde, integral, lo vendo y he tenido reclamos que se desmiga. Principalmente con el pan de granos y/o semillas. Ingredientes: 300 grs. harina integral 200 grs. harina blanca 50 grs. harina de linaza 50 grs. avena 5 grs. semillas maravilla 5 grs. semilla linaza dos cucharaditas de levadura seca una cucharadita de azucar 500 ml de agua tibia (algunas ves incluyo sésamo y almendras) Total aprox. de cada Pan de Molde 600 grs.
Revuelvo todo lo seco y luego pongo el agua tibia con la sal (tengo una máquina revolvedora por lo que hago 10 panes de molde en cada sesión, trato de dejar la maquina revolviendo de 2 a 3 minutos) luego distribuyo en los moldes y dejo reposar por 15 minutos en lugar temperado para poner dentro de horno de 25 a 30 minutos, entre 190º y 210º. Tengo horno semi-industrial.
Me han dicho desde que no revuelvo bien, hasta que tiene mucha o poca agua... levadura... uf¡¡¡ en realidad no se que pensar, serán muchos granos, porque no me pasa con otros panes de cebolla con ají por ejemplo. Ayuda¡¡
|