El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Dom 28 Abr, 2024 0:16


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 365, 366, 367, 368, 369, 370, 371 ... 457  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mar 01 Nov, 2016 18:09 
 Perfil

Registrado: Mar 01 Nov, 2016 17:13
Mensajes: 8
Hola!
Yo soy Ana (aquí Anita7), recién llegada al foro y al mundo del pan. He empezado haciendo masa madre, a ver si me sale bien y luego quiero hacer mi primer pan... Seguro que aquí encontraré mucha ayuda. De momento el vídeo y los consejos para hacer masa madre me han servido de mucho, al menos para saber que la mía no había muerto :mrgreen:
Gracias por el foro, está guay.
Hasta pronto
Ana


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Jue 03 Nov, 2016 22:06 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Jue 03 Nov, 2016 16:03
Mensajes: 1
¡Saludos!
Me llamo Bernal y soy de Costa Rica. Espero aprender mucho de todos ustedes. Muchas gracias.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Vie 04 Nov, 2016 19:28 
 Perfil

Registrado: Vie 04 Nov, 2016 19:06
Mensajes: 5
Hola!

Mi nombre es Alfredo y después de mucho tiempo leyendo el foro, me decido a participar más activamente (o al menos intentarlo).

Aunque llevo algún tiempo haciendo pan en casa, todavía considero que estoy en fase de aprendizaje así que el objetivo principal es ese, seguir aprendiendo y poco a poco ir aportando mi granito de arena a esta gran comunidad.

Saludos!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Sab 05 Nov, 2016 2:02 
 Perfil

Registrado: Sab 05 Nov, 2016 1:58
Mensajes: 1
Hola, soy Rodrigo desde Santiago de Chile, he amasado kilos y kilos de pan con mi abuela desde que era niño. Hace poco re descubrí el pan casero y me re enamoré.

Un abrazo.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Presentacion
NotaPublicado: Dom 06 Nov, 2016 11:33 
 Perfil

Registrado: Dom 06 Nov, 2016 11:17
Mensajes: 1
Buenas

Mi nombre es Joaquin y soy de Girona

Me apunto a este foro que ya habia estado utilizando para consultas, llego aproximadamente un año haciendo pan, probando diferentes mezclas y amasados.
Empece en horno de leña pero pase al electrico que tiene menos trabajo y es mas controlable
Voy un poco a mi bola cogiendo de aqui y de alli.
Me encanta el olor a pan recien hecho y soy de los que creo que la harina crea adiccion

Saludos


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Dom 06 Nov, 2016 13:08 
 Perfil

Registrado: Dom 06 Nov, 2016 13:00
Mensajes: 5
Hola, saludos a todos. Mi nombre es Sergio, tengo 38 años, soy un apasionado de la cocina y recientemente he decidido satisfacer mis ansias de comenzar en el mundo de la panadería casera.
Mi primer paso en este mundo ha sido la adquisición y lectura del libro de Ibán Yarza sobre pan casero, y ahora después de consultar en la red algunas dudas que me surjían he dado con vosotro, estoy seguro que va a ser un descubrimiento impresionante.
Por otro lado, deciros que mi primer intento de pan con masa madre no ha sido un éxito, así que el primer pan presentable que consiga lo colgaré para que lo veáis. Un saludo a todos y gracias por todo el material que hay puesto a nuestra disposición.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mar 08 Nov, 2016 11:51 
 Perfil

Registrado: Mar 01 Nov, 2016 15:19
Mensajes: 1
Hola a todos,

Me llamo Pedro y soy nuevo en el tema del pan, pero lo encuentro muy interesante y el foro tiene mucho recorrido por delante para poder experimentar. Seguid así!!
Ahora estoy peleándome con la masa madre y no estoy teniendo mucho éxito pero paciencia no me falta así que con ella, la lectura del foro e insistencia seguro que la sacaré y a partir de ahí veo muchas posibilidades.
Acabo de reservar un espacio en la cocina de casa para mi y mis ideas panarras, mi "espacio de creadores" ( mi mujer se rie) que por ahora solo tiene 2 botes de MM en proyecto, pero que en breve darán muchos panes y experimentos.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: presentacion
NotaPublicado: Mar 08 Nov, 2016 13:57 
 Perfil

Registrado: Mar 08 Nov, 2016 13:50
Mensajes: 1
Hola Soy sgi1996 desde Madrid y quiero aprender de Uds a hacer pan.Muchas gracias


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Hola a tod@s
NotaPublicado: Mié 09 Nov, 2016 12:46 
 Perfil

Registrado: Mar 08 Nov, 2016 10:15
Mensajes: 2
Siempre me ha interesado esto de hacer pan en casa y di con este foro del que ya he aprendido muchas cosas. Muchas gracias a los que lo hacéis posible y a los maestros que por aqui campan repartiendo conocimientos. Saludos


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mié 09 Nov, 2016 17:29 
 Perfil

Registrado: Mar 08 Nov, 2016 14:21
Mensajes: 2
Hola, mi nombre es Agustín, soy de Avilés (Asturias).
Trabajo en una panaderia y estoy a disposición de todos los foreros para lo que pueda surgir y ayudar en lo que humildemente esté en mi mano.
Un saludo para tod@s.


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 365, 366, 367, 368, 369, 370, 371 ... 457  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë