El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Vie 19 Abr, 2024 6:13


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 338, 339, 340, 341, 342, 343, 344 ... 457  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Me presento
NotaPublicado: Lun 18 Ene, 2016 21:18 
 Perfil

Registrado: Lun 18 Ene, 2016 21:07
Mensajes: 1
Hola a todos,
Me acabo de registrar y, bueno, no soy muy de escribir, me cuesta un poco a veces, pero estaré por aquí, leyendo mucho, pues soy muy novata en esto, preguntando, y si puedo, ayudando también.
Pues eso, que estoy encantada de estar aquí, parece que hay buen ambiente..
Saludos.
Rosana


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mié 20 Ene, 2016 11:11 
 Perfil

Registrado: Mié 20 Ene, 2016 11:00
Mensajes: 4
Buenos días!!!

Soy de Tenerife y estoy empezando en el mundo panarra. He entrado varias veces al foro y me he decidido a registrarme. Me parece un foro muy enriquecedor y muchísimas gracias a todos los que aportáis, pues hacéis que los nuevos nos motivemos aún más para hacer pan en casa.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Jue 21 Ene, 2016 18:08 
 Perfil

Registrado: Jue 21 Ene, 2016 17:08
Mensajes: 1
Hola,como están todos!!!
Me presentó,me llamo Estrella,vivo en Ponferrada y soy una principiante,(pero enamorada) ;), en el mundo de los panes caseros.
Estoy un poco nerviosa,porque es la primera vez que participó en un foro,José si lo haré correctamente¡¡, pero con buena voluntad todo se logra!! :D
OS diré que yo me metí en el mundo del pan,¡con mucha ilusión,leyendo libros de Xavier Barriga,que por cierto lo conocí,en persona,en San Jordi,en la feria del libro.Una persona encantadora!!,junto a él estaba precisamente Alma Obregón,también encantadora,mi hija es una incondicional de sus recetas :D,También he leído a IbanYarza,tengo tus dos libros,Pan casero y¿Hacemos Pan?, me encantaría que me los firmases,al igual que el de Xavier.Otro libro que consultó,para despejar mis múltiples dudas,es Panes, de Richard Vertiente.
La verdad es que cuanto más leo,más me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender.Esperó que de vuestra mano y de la del maestro,Iban,pueda mejorar día,a día.
Sólo comentar una cosa más, yo también tengo mi MM(masa madre) y que ya no como otro pan que no sea el que hago en casa.

¡¡Un Saludo Muy Cordial !!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Uno más al vicio.
NotaPublicado: Sab 23 Ene, 2016 17:49 
 Perfil

Registrado: Sab 23 Ene, 2016 17:40
Mensajes: 1
Hola a todos, cómo están?

Soy Gerardo, vivo en Montevideo, Uruguay y hace poco más de un año comencé a leer mucho en el foro y a incursionar en el mundo del pan. Siempre me resultó interesante y mágico el poder elaborar pan y nunca me había animado porque pensaba que había que amasar horas y eso me detenía. Encontré el foro y comencé a devorar información y a alimentarme con fotos. Así fue que luego de hacer pan blanco común y corriente con levadura industrial, ya hace un mes que tengo mi propia MM, hago pan todas las semanas, para los almuerzos del domingo y para tener pan para los desayunos y/o meriendas en las tardes, así que eso de comprar pan en el supermercado se ha terminado para nosotros.

He tenido, como se imaginarán, de todo un poco, panes buenos y panes malos. Los panes que estoy preparando con la MM me llenan de satisfacción, ya subiré alguna foto.

Muy bueno el foro, mucha info y lo mejor, amantes del pan.

Saludos!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Presentación
NotaPublicado: Lun 25 Ene, 2016 15:52 
 Perfil

Registrado: Lun 25 Ene, 2016 15:41
Mensajes: 13
Buenas tardes. Soy Bugsy y hace poco que estoy haciendo panes. No me ha salido ninguno (n lamentablemente pero no me rindo) y vengo a ver si en los hilos encuentro solución. Gracias.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mar 26 Ene, 2016 2:12 
 Perfil

Registrado: Mar 26 Ene, 2016 2:00
Mensajes: 2
Hola!!! Me llamo Nagore y soy de Vitoria-Gasteiz (país vasko). Yo soy educadora social y me dedico a ello, pero como este año tengo bastante tiempo libre me he apuntado a hacer el Fp de cocina. Causalidades de la vida nos hemos conocido 5 frikis del pan en las clases de cocina y no hay día que no hagamos pan o pruebas. Espero aprender mucho de tod@s vosotr@s. Tengo una batalla pendiente con un pan 100% integral. Besazoooss


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mar 26 Ene, 2016 8:39 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Jue 30 Oct, 2014 18:40
Mensajes: 26
Ubicación: Madrid
Me llamo David. Llevo como dos años haciendo pan, principalmente los fines de semana. Este foro me ha ayudado enormemente a salir de muchas dudas y a mejorar el resultado de mis panes.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Hola a todos
NotaPublicado: Jue 28 Ene, 2016 20:37 
 Perfil

Registrado: Jue 28 Ene, 2016 19:48
Mensajes: 1
Hola, me acabo de registrar...y estoy en mi segundo dia de creacion de mi primera MM espero que no os agobie a preguntas, aunque parece que el foro esta muy bien organizado
Nos vemos en la masa :D


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Jue 28 Ene, 2016 21:08 
 Perfil

Registrado: Jue 28 Ene, 2016 21:00
Mensajes: 2
hola,el ultimo en llegar
soy manu de zaragoza y hace poco que acabo de empezar hacer pan en casa
gracias a esta pagina ,cada semana me sale un poco mejor
saludos a tod@s


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Vie 29 Ene, 2016 1:56 
 Perfil

Registrado: Vie 29 Ene, 2016 1:28
Mensajes: 1
Hola! Me presento y os mando un saludo. He decido darme de alta y aprender como poder hacer buen pan en casa -después de esta viajando unos meses por el mundo uno no pensaba que iba a echar tanto de menos un buen pan- y visto lo visto que por este mundo cuesta menos encontrar buen jamón que un buen pan donde meterlo... pues nos hemos decidido a poner las manos a la masa.

Saludos cordiales.


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 338, 339, 340, 341, 342, 343, 344 ... 457  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë