El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 10:08


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: Masa que no sube. ¿Posibles soluciones o formas de recic
NotaPublicado: Dom 22 Feb, 2015 21:13 
 Perfil

Registrado: Vie 16 Ene, 2015 20:25
Mensajes: 124
Bueno, pues gracias a tod@s. Yo creo que ya lo voy teniendo claro. Probaré con más refrescos incluso para los panes y si me queda mucha mm de sobra para la cantidad de pan que quiera hacer pues lo dicho, tortitas con caramelo/mermelada, etc o con harina + harinas de garbanzaos y bacalo por ejemplo (aunque solas con ajo, perejil y azafrán ya están buenísimas) pues tortillitas para freir (por cierto me ha parecido no ver mensajes de utilización de mm para otras cosas que no sea el pan o dulces; como por ejemplo las tortitas -la uso tal cual, la mm directamente a la sarten con pizca de mantequilla-, igual se podía hacer un hilo para ver qué otros usos le da el personal).
Y luego para panes dulces me quedo con la a) de DayDreamin que además es la primera determinación que tomé el otro día cuando me pasó; no volver a usar mm (por lo menos sola) para dulces. Lo dicho, gracias.


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë