El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Vie 29 Mar, 2024 14:22


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 352, 353, 354, 355, 356, 357, 358 ... 457  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Lun 16 May, 2016 17:25 
 Perfil

Registrado: Jue 07 Abr, 2016 0:07
Mensajes: 4
Hola mi nombre es Cesar Martínez, soy de Guadalajara Jalisco, México, tengo un tiempo haciendo pan, trabajo en un Restorante Panadería, y me da mucho gusto que exista este foro tan lleno de información de lo que ami me apasiona tengo que confesar que me han sido de mucha ayuda algunas recetas que me eh robado de aquí del foro y las estoy usando actualmente en mi trabajo, espero sigan publicando recetas nuevas y voy a tratar de aportar algunas de mis recetas saludos a todos y gracias por existir tantos panarras buenísimos y enamorados de los buenos Pan s.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Lun 16 May, 2016 18:57 
 Perfil

Registrado: Lun 16 May, 2016 18:48
Mensajes: 3
Saludos... Soy un manchego toledano...aficionado a la cerveza casera.... y así recuperando levadura del fondo del fermentador fue como hice mi primer FracasoPan....
Después de eso mucho leer y mucho foro para aprender.
Saludos.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: presentación
NotaPublicado: Mié 18 May, 2016 12:11 
 Perfil

Registrado: Vie 13 May, 2016 20:47
Mensajes: 9
Hola, me llamo, Gloria llevo solo unos meses haciendo mi propio pan, con masa madre natural que me costó bastante conseguir, fue viendo los videos de Iban Yarza como aprendí y después empezé hacer mi propio pan, que me sabe a Gloria y me como bastante tranquila. Tengo bastantes dudas por lo que he decidido participar en este foro y solucionarlas.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mié 18 May, 2016 13:10 
 Perfil

Registrado: Mié 18 May, 2016 12:33
Mensajes: 1
Buenas tardes,

Me llamo Oroitz y vivo en Munich. Me encanta el pan (para que negarlo) y desde hace unos tres años hago pan en casa.

He leido mucho sobre el tema, pero nunca es suficiente :D Por lo tanto he dicidido comprarme un par de libros. El "Pan Casero" de Iban por un lado y por otro "El Pan". Adquiridos no hace mas de 5 minutos.

Ademas hace unas semanas empeze con el tema de la Masa Madre (de espelta) y ya tiene 4 semanas el bicho, asi que lo unico que me queda es ponerle nombre :lol:

Me gustaria mejorar mis tecnicas de amasado, recetas, etc. etc. por lo tanto espero que este foro junto a los libros que me acabo de comprar me ayuden a recorrer el camino hacia la excelencia panarra.

@Iban, no se si os lo habeis planteado, pero si pensais traducir tu libro (o algun otro) al Euskera y necesitais ayuda, me encantaria poder participar en la traduccion.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Sab 21 May, 2016 17:59 
 Perfil

Registrado: Sab 21 May, 2016 17:49
Mensajes: 1
Hola soy Juani,PUEBLA en el foro,espero poder aprender de tod@s vosotros como hacer un pan más o menos "decente"porque últimamente lo estoy intentando pero me sale cada OVNI.... :D :x


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Dom 22 May, 2016 19:03 
 Perfil

Registrado: Dom 22 May, 2016 18:29
Mensajes: 2
Hola! Me llamo Martin y soy panadero 5ª generación, tengo 35 años y me gusta saber que hay gente tan apasionada por el pan. Vivo en un pueblo pequeño de Jaen y hasta aquí tambien ha llegado el pan basura de los puntos calientes y los supermercados.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Lun 23 May, 2016 13:20 
 Perfil

Registrado: Lun 23 May, 2016 6:27
Mensajes: 1
Hola, me llamo francisco soy de Huelva y soy panadero. Tengo 40 años y más de 20 años de experiencia entre otras empresas e trabajado en pamfrost ( huelva) y pacfren (Gerona), decir que e realizado varios cursos específicos en empresas como t500 puratos, Zeelandia youpark, o harineros villafranquina tanto en Cádiz cómo en su sede central en villa franquina del paneles. Simplemente soy un apasionado de mi profesión y me gustaría intercambiar con todos mis conocimientos y sobre todo hablar de pan, gracias


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mar 24 May, 2016 20:30 
Avatar de Usuario
 WWW  Perfil

Registrado: Vie 03 Abr, 2015 22:45
Mensajes: 11
Ubicación: Hospitalet City
Hola a todos, ya llevo algún tiempo por aquí, leyendo mucho, pero escondido sin publicar, soy mas de moverme por Facebook, pero ahora que hay grupo ... pues ya no tengo escusa.

Llevo algún tiempo peleandome con masas y la verdad cada día me encanta mas y cada vez meterme con harinas diferentes ....

Bueno nos vamos viendo ;)


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Jue 26 May, 2016 2:08 
 WWW  Perfil

Registrado: Jue 26 May, 2016 1:53
Mensajes: 1
Ubicación: Bogotá - Colombia
Hola, mi nombre es Fernando López desde Bogotá - Colombia, tengo 28 años y soy ingeniero de sistemas, llevo 5 años ejerciendo peeero... hace año y medio inicié mis estudios en gastronomía (gran decisión en mi vida) en fin... estoy aquí para aprender mucho, actualmente estoy haciendo un proyecto de grado en mi universidad relacionado con el área de panadería y repostería, encontré este foro y espero nutrirlo con mi experiencia y aprender de sus publicaciones... tengo un blog el cual no es que lo actualice mucho pero quiero actualizarlo: www.recetasconelepezeta.com

Saludos a todos y todas :)


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Jue 26 May, 2016 17:52 
 Perfil

Registrado: Mié 25 May, 2016 19:30
Mensajes: 1
Hola mucho gusto, un saludos a todos desde caracas, Venezuela.

Me llamo Fernando y tengo 33 años, soy cocinero y desde hace poco empecé a introducirme en el mundo del pan. Espero seguir aprendiendo de este mundo y conocerlos. :D


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 352, 353, 354, 355, 356, 357, 358 ... 457  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë