El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 12:11


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 381, 382, 383, 384, 385, 386, 387 ... 457  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Lun 01 May, 2017 23:58 
 Perfil

Registrado: Lun 01 May, 2017 23:50
Mensajes: 1
Buenas noches a tod@s, me han regalado la panificadora del Lidl porque me gusta el pan y la alimentación más natural posible.
Quiero aprender a conocer el pan y hacerlo muuuuy rico :mrgreen:
Estoy segura de que en este foro encontraré sabiduría


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mar 02 May, 2017 21:19 
 Perfil

Registrado: Mar 02 May, 2017 21:02
Mensajes: 7
Hola a todos!
Pues me presento, soy Roger, de un pueblo cerca de Barcelona.
Hace años que voy leyendo este foro interesantísimo. Gracias a todos por la información y el buen rollo que se respira.
Me gusta, me imnotiza, me transporta, me encanta hacer pan. Dentro de poco empiezo la construcción de mi horno de leña y publicaré toda la info que pueda por si a alguien le puede servir.
Saludos panarras!!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Saludos a tod@s!
NotaPublicado: Mié 03 May, 2017 0:15 
 Perfil

Registrado: Mié 03 May, 2017 0:06
Mensajes: 2
Pues después de muchos meses leyendo vuestro foro me he animado a registrarme,
Toni, desde Barcelona,
en primer lugar, dar las gracias a los que empezaron este foro y que con las aportaciones de muchos, nos alimentamos todos, es un gusto encontrar un lugar donde compartir una pasión como esta,
espero poder poner mi granito de arena,
hago mis panes, pero mi pasión es el brioche, espero poder compartir mis humildes conocimientos y mis experiencias,
un saludo
Toni


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mié 03 May, 2017 12:08 
 Perfil

Registrado: Mar 02 May, 2017 3:58
Mensajes: 6
Hola a tod@s. Mi nombre es Joaquín, aunque en los foros siempre soy valetosky. Soy de Montevideo, Uruguay. Me encanta cocinar, aunque los panes no son mi fuerte. Llegué aquí liego de haber visto los videos de Iban en YouTube. Espero aprender mucho de todos ustedes. Saludos rioplatenses


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mié 03 May, 2017 12:24 
 Perfil

Registrado: Mié 03 May, 2017 12:16
Mensajes: 1
¡Hola! Me llamo Alejandro, y soy de Jerez de la Frontera. Acabamos de comprar en casa una panificadora, y estamos deseando ponernos con este fascinante mundo del pan.

Mi mujer y yo tenemos un poco de experiencia con masas de pizza y pan ácimo caseros. Desde que hace un año nació nuestro pequeño Juan hemos estado dando vueltas al tema de hacer nuestro propio pan, y ya por fin hemos dado el paso y tenemos la máquina. Ahora, ¡a crear!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Sab 06 May, 2017 11:49 
 Perfil

Registrado: Sab 06 May, 2017 11:43
Mensajes: 1
Hola a todos ,llevaba un tiempo leyendo y me he decidido a presenterme.
Mi nombre es Manuel pero en los foros utilizo el seudonimo de Teremin.
He ido adquirendo distintos libros de pan y voy probando en casa algunas recetas ,con mayor o menor fortuna.
Espero seguir mejorando ,un saludo.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Sab 06 May, 2017 21:59 
 Perfil

Registrado: Sab 22 Abr, 2017 19:34
Mensajes: 2
Hola me llamo Fran054:
Me he aficionado a hacer pan siguiendo vuestros concejos, quiero agradecerles a toda la comunidad el buen rollo que hay. gracias


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mié 10 May, 2017 0:06 
 Perfil

Registrado: Mar 09 May, 2017 23:40
Mensajes: 2
Hola me llamo kamanu, de la provincia de Tarragona, llevo no se cuantos años haciendo pan en casa, aprendí a base de llenar los comederos de mis gallinas de masas fallidas, hasta que di con los sabores, texturas formas y olores que buscaba, pero llegado el día también llego el de guardar los linos, cestos y rasquetas, algo que he vuelto a recuperar en estos días. Decir que si en mi fase de aprendizaje sude y sude cada masa, veo por lo leído hasta el momento, que lo aprendido fue solo la puntitaaa de lo que el pan realmente asoma, y como bien se puede comprobar en este foro, nunca se sabe lo suficiente si uno está dispuesto a aprender.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Hola!!!
NotaPublicado: Vie 12 May, 2017 10:13 
 Perfil

Registrado: Vie 12 May, 2017 10:08
Mensajes: 24
Ubicación: Terres de l'Ebre
Hola!

Me llamo David y soy de un pueblecito de Tarragona. Estoy iniciandome en el tema de hacer pan en masa madre. Espero resolver todas las dudas que tengo y, si puedo ayudar (mas adelante...).


Última edición por David84 el Jue 18 May, 2017 14:20, editado 1 vez en total

Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Dom 14 May, 2017 3:06 
 Perfil

Registrado: Dom 14 May, 2017 2:51
Mensajes: 1
Hola.
Soy Espe, una loca panarra. Engancha a las masas , llevo haciendo pan en casa desde hace unos 15 meses y estoy encantada.
Un placer poder estar aquí


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 381, 382, 383, 384, 385, 386, 387 ... 457  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë