El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Vie 29 Mar, 2024 0:27


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 358, 359, 360, 361, 362, 363, 364 ... 457  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: hola
NotaPublicado: Mar 26 Jul, 2016 18:31 
 Perfil

Registrado: Lun 27 Jun, 2016 15:48
Mensajes: 3
Tenia que pasar por aquí hace unos dias, pero.....
Bueno hola a todos, me llamo Ara, y aunque soy de Barcelona, vivo en Cizur Menor, un pueblo al lado de Pamplona, estoy aquí pq me han encontrado intolerancia a trigo común, y tengo que cambiar de menú.
Me parece un mundo fascinante, pero muy difícil, aunque ya como pan hecho por mi, que no es poco.
Espero aprender con vosotros.
Saludos a todos.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mié 27 Jul, 2016 15:16 
 Perfil

Registrado: Mié 27 Jul, 2016 14:41
Mensajes: 1
Hola buenos dias :)

Mi nombre es Angelica soy Colombiana y actualmente vivo en Los Estados unidos, estoy muy feliz de haber encontrado este este foro y espero aprender mucho de ustedes de sus conocimientos, comentarios y por supuesto de sus experiencias. Apenas empiezo, llevo acerca de 6 meses horneando mi propio pan y me encanta aunque se que me falta mucho por aprender se me hace mucha ilusion ver como sera mi proceso.

Gracias,

Angelica


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Sab 30 Jul, 2016 16:59 
 Perfil

Registrado: Mié 20 Jul, 2016 21:24
Mensajes: 1
Ubicación: Barcelona
Hola,me llamo Beni vivo en Barcelona y hace tiempo que me gusta este mundo panarro. Empecè mirando en internè. Luego un curso bàsico con un panadero estupendo y hace unas semanas completè otro curso con Iban Yarza en el que me sacò de muchas dudas pero estoy a la espera del siguiente porque ESTOY MUY VERDE !!! Tengo mi propia MASA NATURAL desde el comienzo de una manzana ecologica y voy caminando.....:lol: :lol:


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Presentacion
NotaPublicado: Dom 31 Jul, 2016 17:25 
 Perfil

Registrado: Dom 31 Jul, 2016 11:04
Mensajes: 3
Hola grupo me llamo Mari . Soy de Barcelona. No hace mucho que os sigo , pero desde el principio me pareció super interesante vuestro foro. Aunque tengo masa madre soy bastante novata, estoy verde pero verde y todo lo que leo de vosotros ( maestros panarras) me sirve de muuuucha ayuda. No me canso de leer aquí y allá y he hecho un par de cursillos , el último con nuestro amigo Ibán Yarza. Os animo a que sigáis como hasta ahora , sois unos grupo fenomenal, natural y con muchas ganas de aprender , de enseñar y de ayudar . Por aquí nos iremos viendo, bueno leyendo. :D :D :D


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mar 02 Ago, 2016 16:41 
 Perfil

Registrado: Mar 02 Ago, 2016 16:35
Mensajes: 2
Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría hacer pan de verdad, estoy cansado de lo comercial que no sabe a nada y se pone malo enseguida.
Por cierto, sabéis sí hay algún apartado o tema específico para hacerlo con Thermomix?
Gracias


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Jue 04 Ago, 2016 11:44 
 Perfil

Registrado: Jue 04 Ago, 2016 11:32
Mensajes: 1
Hola, soy M.Jesús y acabo de decidir que en casa hay que hacer pan. Somos 4 de familia y el comprado me resulta malísimo y el bueno, es caro, total que voy a empezar a intentarlo. Os felicito por la página: es un trabajo alucinante. Voy a ver por dónde empiezo. Me han regalado la panificadora unold 68511 y hoy la trae el camión. Qué nervios!!! :lol:


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Vie 05 Ago, 2016 11:49 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Dom 31 Jul, 2016 17:48
Mensajes: 3
Soy Josep, llevo unos días leyendo el foro ,ya que la semana pasada compré una KitchenAid y me está sirviendo de mucha ayuda toda la información sobre los tipos de harina e ingredientes. Saludos


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Presentarme y dar Gracias
NotaPublicado: Dom 07 Ago, 2016 13:20 
 Perfil

Registrado: Dom 24 Jul, 2016 3:34
Mensajes: 2
Hola:
Soy Carlos de Mar del Plata, Argentina.
Viendo por You Tube como hacer masa madre sencillamente descubri los videos en que Iban explico muy facilmente como hacerla.

Tirando del hilo llegue al Foro, del que ya encontre ideas a poner en práctica.

Empece haciendo pizzas en un horno pastelero que hice hacer, por casualidad empecé a hacer pan y aqui estoy tratando de mejorar aprendiendo de los que han empezado generosamente a difundir los secretos que están bajo las piedras.

Un Saludo
Carlos


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Lun 08 Ago, 2016 6:17 
 Perfil

Registrado: Dom 07 Ago, 2016 21:38
Mensajes: 3
Hola a tod@s desde Tarragona,
Llevo unos meses horneando pan en casa y está resultando una actividad bastante adictiva! Y este foro me está ayudando en gran medida a conocer y experimentar cosas muy interesantes. Prueba de ello es la nevera en casa, que creo que ya contiene más botes con masa madre, fermento de frutas y prefermentos que comida en general... Estos últimos días me estoy "peleando" con la espelta y conseguir un pan un poco más alto con ese cereal, porque las hogazas y batards salen del horno ricos, pero más bien planos... Pero no desisto!

Un Saludo a tod@s!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Presentation
NotaPublicado: Lun 08 Ago, 2016 22:25 
 Perfil

Registrado: Lun 08 Ago, 2016 21:58
Mensajes: 1
Me presento. Me llamo Antonio y soy nuevo en este arte de hacer pan. Me mueve principalmente la obsesión que tengo por recuperar sabores y hacer mi propio pan, sabiendo lo que lleva y disfrutando de lo que haga,(si es que algún día me sale algo comestible).
Por lo que veis, ya lo he intentado, perooo... solo me ha salido bien el pan que he hecho en panificadora, aunque ahora me he animado y espero hacer PAN de verdad. Bueno ahora lo dejo, porque veo que tengo mucho que leer y aplicarme a ello.
¡Saludos y gracias por leerme!


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 358, 359, 360, 361, 362, 363, 364 ... 457  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë