PANFANATIC escribió:
Flush me confieso culpable......

me acuerdo perfectamente de las chicas, mas que nada por que volvieron a por mas, ja,ja,ja,ja. Ya quisiera yo que todos los marrones de esta vida fueran ir a por pan a The Loaf.......
A ver, a los que les da apuro preguntar. Te identificas como forero, te cuelas de tooo el mundo y te metes en el obrador...... Y tener claro que os ponen enseguida un delantal, ja,ja,ja,ja

joer pues solo me faltaba saber eso!!! Boulanger y uno mismo ya estamos haciendo reservas de tren y pensión. Yo estoy a ver si contacto con un antiguo colega de mi compañera pa ver si aun vive en donosti centro por si me da el punto de quedarme algun dia mas. He enviado un mail a The Loaf pidiendo 1ó2 dias de curro-aprendiz, aunque solo sea fregando

, es que con lo de tirar palante mi proyecto de panaderia (ver blog), pues quiero dedicar estos 2 meses siguientes a hacer practicas, me voy 1 semana a
Le Pain Levain (aun tengo que concretar fechas y confirmar), y un par de dias en The Loaf ya seria muuuuuu guaiiiisss... A ver si algun/a con mas acceso directo me hecha un cable...
Y si a alguien se le ocurre algun lugar mas donde pueda hacer mas practicas ( esta vez mas cerca de Girona

) la info sera superbienvenida.