Latrumfanyama escribió:
Yo creo que si que llega el momento de poner un limite o hacer una lista para el curso y otra para la cena, sino en el ultimo momento se va a quedar gente fuera, que imagino que las latas tienen un tope, pero ademas el mismo curso ha de tener un tope para lxs que participamos lo podamos disfrutar agusto.
Asi que la cosa queda en manos de PANFANATIC que es quien tiene el contacto directo, que Dan ponga un numero maximo de participantes y a partir de ahi hacemos la lista por orden segun la gente haya dicho que se apunta en este hilo... no? Y por cierto no tenemos aun definido QUE curso hacemos...
Por nuestra parte soy yo solo para el curso y yo con mi compañera (señora trumfanyama) y un pequeñin de 2 años para el cenote en la soci. Que por cierto hay que llevar algo de comida o os encargais y luego hacemos cuentas??? ya no me acuerdo, voy a reeleer...

Suerte que ha salido el cabeza pensante

Yo ya dije que me interesaba el curso, pero siempre y cuando sea de mi interés porque para hacer uno de pan básico me voy a bañar a la playa.
También estoy apuntado con el Sr Trumfanyama, Sra y pequeñín para la cena y comida del Domingo si no recuerdo mal. Ya hablamos de traer algo, (aunque solo podría ser pan si nos lo dejan hornear en The Loaf), si no como dices hacemos cuentas y todos contentos.
Ya voy tachando los días del calendario como quién espera el día 25 de Papa Noël.