El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Mié 01 May, 2024 4:20


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 273, 274, 275, 276, 277, 278, 279 ... 457  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Ana Valle
NotaPublicado: Jue 12 Jun, 2014 19:59 
 Perfil

Registrado: Vie 16 May, 2014 22:07
Mensajes: 1
Hola soy Ana,llevo un tiempo registrada y viendo como funciona él foro.También participó en amigos del pan casero,muchos de ellos andan por estos lares también.Empece a hacer pan un poco antes de las Navidades pasadas,en casa ya no se come otro pan.Me gustaría poder compartir panes,aprender,y si mi sabiduría lo permite poder ayudar.También poder plantearme retos y evolucionar.Muchas gracias a todos.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Jue 12 Jun, 2014 23:22 
 Perfil

Registrado: Jue 12 Jun, 2014 23:12
Mensajes: 1
Hola, soy Franco, Chileno y desde muy lejos conoci el mundo del pan que tienen en España. Hace un par de meses me atrevi con la primera receta de pan que crei seria buena, pero después de leer el libro de Iban, ver un monton de videos y seguir haciendo PAN, ahora ya no se come mas que buen PAN en mi casa, nada de comprar, aqui solo existe pan "industrial" de mala calidad en comparacion con lo que es de verdad.

Saludos a todos.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Vie 13 Jun, 2014 10:58 
 Perfil

Registrado: Mié 14 Ago, 2013 10:39
Mensajes: 14
Hola hace tiempo que sigo el foro y suelo hacer con asiduidad el brioche de un post de Peter Rainhard pero ahora quería revisar algún concepto sobre su post no lo encuentro.
¿Alguien sabe donde puede estar? es un post donde ponía la receta para brioche rico, medio y pobre.
Saludos

P.D.
Bueno ya lo encontré


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: hola, aqui Menchul
NotaPublicado: Vie 13 Jun, 2014 23:30 
 Perfil

Registrado: Vie 13 Jun, 2014 21:53
Mensajes: 1
Hola, soy Menchu (Menchul en el foro). Soy muy curiosa con los temas culinarios y me gusta experimentar hasta la perfeccion. Me haría mucha ilusión poder hacer variedad de panes. Bueno, de momento me peleo con mis masas. Me encanta el olor del pan de centeno y todas las semillas.
Y eso es todo, de momento.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Lun 16 Jun, 2014 9:31 
 Perfil

Registrado: Lun 16 Jun, 2014 9:29
Mensajes: 2
Buenos días a todos, me presento desde Salamanca con un horno artesano de 1,8 metros de diametro y cerca de 80 años de vida.
Un saludo


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mar 17 Jun, 2014 17:28 
 Perfil

Registrado: Mar 17 Jun, 2014 16:30
Mensajes: 1
Hola a todos: llevaba tiempo queriendo registrarme en el foro, por trabajo y pereza, no lo hice antes. Mas vale tarde q nunca.
Me llamo Jacinto y vivo en Riga, Letonia, donde tengo un barecito de tapas. Despues de buscar y no encontrar un pan que se adaptara a mis necesidades, me decidí a probar a hacer pan, mis primeros panes fueron horrorosos (hablamos de hace 3 años). Buscando en la red, me encontré un video de Iban Yarza en el programa de David de Jorge, donde hablaba de masa madre, lo probé, me gusto y seguí investigando. He aprendido mucho, pero queda camino....


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Jue 19 Jun, 2014 14:34 
 Perfil

Registrado: Jue 14 Mar, 2013 11:01
Mensajes: 1
Hola desde Andorra, me presento y os saludo después de mucho tiempo de seguir el foro y utilizar vuestras formulaciones y consejos.
Tengo preferencia por las masas blancas, las pizzas y las cocas de forner!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Sab 21 Jun, 2014 16:05 
 Perfil

Registrado: Sab 21 Jun, 2014 15:44
Mensajes: 12
Hola a tod@s!!!

Pues me presento, soy Pepe panadero muy aficionado y espero compartir con vosotros aciertos y desaciertos, que seguramente serán los más comunes :P.

Un saludo ;)


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Presentarme
NotaPublicado: Sab 21 Jun, 2014 18:31 
 Perfil

Registrado: Sab 21 Jun, 2014 17:50
Mensajes: 1
Hola , soy Pilar y soy nueva en este mundo, En casa hago pan con la panificadora y harinas eco locales. invento fórmulas y experimento con distintos ingredientes. Ahora estoy interesada en documentarme sobre la historia del pan y su evolución hasta hoy, Quiero defender el auténtico pan. Soy enfermera y parte de mi tiempo lo empleo en asesoramiento dietético. He descubierto que el pan industrial no tiene las propiedades alimenticias del pan de antes y quisiera contribuir a la defensa de otros panes, los auténticos. Espero encontrar en este blog información, ayuda y contactos personales , yo ofrezco todo lo que sé. Saludos blogueros.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mar 24 Jun, 2014 11:32 
 Perfil

Registrado: Mar 24 Jun, 2014 11:25
Mensajes: 1
Hola soy María y tengo 12 años. Soy la esperanza de mis padres para que alguien haga masas y salga algo "comestible" ya que ellos han sido incapaces. De Alicante. ;)


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 273, 274, 275, 276, 277, 278, 279 ... 457  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë