El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 21:12


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 321, 322, 323, 324, 325, 326, 327 ... 457  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mié 24 Jun, 2015 7:12 
 Perfil

Registrado: Mié 24 Jun, 2015 6:52
Mensajes: 1
Hola buenas, hace pocos dias, como de casualidad vi a Iban Yarza en la tele con Robin Food, haciendo pan, y... me lancé, y oye que engancha, hice primero un pan sin amadado y si casi reposo y me quedo!!! .....muy bien!!!! y me quede!.... alucinada, :shock: como un niño que descubre que la leche no nace en los brik sino de la vaca,...pues asi!!! y bueno pues ahora ya no puedo parar!!!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Hola Paneros, me presento
NotaPublicado: Jue 25 Jun, 2015 9:12 
 Perfil

Registrado: Jue 25 Jun, 2015 9:08
Mensajes: 1
Hola a todos Mi nombre es Jorge y vivo en cartagena, Murcia, soy aficionado al pan desde que tengo memoria y no concibo comer sin una barra bien hecha,,, Me uno al foro para aprender este noble arte a ver si de una vez por todas me sale como debiera!!

Saludos a todos!!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Dom 28 Jun, 2015 18:17 
 Perfil

Registrado: Dom 28 Jun, 2015 17:02
Mensajes: 3
Hola a todos soy Talat (Pedro) de Coslada, Madrid...con muchas ganas de hacer pan casero hace tiempo y ya por fin empezando. Espero aprender mucho y enseñar cuando ya sepa. Tengo 48 años.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Dom 28 Jun, 2015 23:55 
 Perfil

Registrado: Dom 28 Jun, 2015 23:41
Mensajes: 7
Buenas noches!! Mi nombre es Rafa y llevo varios días disfrutando de la mano de los tutoriales y conferencias de Ibán. Es a través suya como he llegado hasta aquí convencido del acierto de formar parte de este foro. Con ganas y curiosidad por aprender, espero disfrutar y compartir. El martes, por cierto, tendré mi primera masa madre lista para debutar.

Saludos a tod@s!!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mar 30 Jun, 2015 17:56 
 Perfil

Registrado: Mar 30 Jun, 2015 17:48
Mensajes: 2
Buenas tardes, soy Santiago Ramiro, nacido en Madrid y viviendo en Querétaro, México desde hace 17 años. Soy panadero y churrero desde hace 28 años, actualmente no ejerzo la profesión pero estoy retomando el asunto de manera mas casera y artesanal, un saludo a todos.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mié 01 Jul, 2015 18:32 
 Perfil

Registrado: Mié 01 Jul, 2015 18:06
Mensajes: 1
:roll: Hola gente bella!me encanta hacer pan y me sale bastante bien pero lo hacia con levadura de la comprada siempre quise saber sobre como hacer la masa madre comencé a investigar y HUrra los encontré.
Estoy a punto de jubilarme y me gustaría compartir el tiempo con personas amantes de la buena cocina como uds .Además siempre se aprenden cosas nuevas y cuando son para comparti mejo!!!! GRACIAS POR RECIBIRME!!!
MARIA BEATRIZ


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Sab 04 Jul, 2015 9:18 
 Perfil

Registrado: Lun 10 Mar, 2014 16:09
Mensajes: 2
Ubicación: Girona
Hola, me llamo José Luis y vivo en Girona. Intentaba hacer pan casero y me salían ladrillos rompedientes. Hace tiempo alguien me habló de Iban Yarza...compré su libro...peregriné!!! a varias panaderías que indica en sus últimas páginas, ví sus vídeos y...ahora voy disfrutando de un pan hecho con masa madre, fermentado y horneado sin prisas.
Hablo con los panaderos y aprendo todo lo que puedo...

El mejor pan que he comido en mi vida lo hacen en Santiago de Compostela...el PAN DE MOA, cada vez que voy por Galicia me acerco a Moscoso Moure.
También Baluard, en Barcelona.

Enhorabuena y gracias, a este foro, porque con las aportaciones de todos vosotros se recupera una manera de hacer pan que nunca debió olvidarse...


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Sab 04 Jul, 2015 16:40 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Sab 04 Jul, 2015 16:33
Mensajes: 16
Ubicación: CyL
Hola, Soy Miranda. Acabo de hacer mi primer pan siguiendo la receta básica de aquí.
Vivo cerca de Valladolid desde hace unos 13 años ya.
Me gusta la cocina en general pero sobre todo trabajar con masas y platos italianos. La pizza ya la hacemos casera.

Un saludo blanco de harina :)


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Dom 05 Jul, 2015 10:34 
 Perfil

Registrado: Dom 05 Jul, 2015 10:23
Mensajes: 1
Hola soy Victoria y a fines de este año dejo el mundo corporativo para ser granjera autosuficiente, asi que hacer mi propio pan es el inicio. Compre una maquina de hacer pan, pero ahora que he visto los videos de Iban, creo que va a a ir a parar al deposito.

Quisiera saber cuando vas a dar un taller por Madrid.

Gracias!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Un panadero casero más en esta gran familia
NotaPublicado: Dom 05 Jul, 2015 18:47 
Avatar de Usuario
 WWW  Perfil

Registrado: Dom 05 Jul, 2015 18:35
Mensajes: 2
Hola, soy Gabriel desde Huelva. Cada día tengo más claro que el pan tiene la capacidad de transformar vidas. Llevo unos años disfrutando como un niño chico entre masas y panes y agradezco la posibilidad de tener este espacio común para compartir información y nuevos horizontes. Un abrazo a tod@s!


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 321, 322, 323, 324, 325, 326, 327 ... 457  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë