El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Mar 16 Abr, 2024 18:50


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 339, 340, 341, 342, 343, 344, 345 ... 457  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Sab 30 Ene, 2016 17:47 
 Perfil

Registrado: Sab 30 Ene, 2016 0:09
Mensajes: 1
Hola!!! Soy Pao, vivo en México, en el estado de Puebla...Hace algunos meses comencé a elaborar pan, es algo que siempre habia querido aprender pero no me arriesgaba, ahora que ya probé y que vi que a mi familia le gusta mi pan, me gustaria saber mas, espero aprender mucho de todos ustedes. Tengo 26 años y soy mama de 2 bebes, a quienes quiero enseñar el oficio del Pan...Pero primero tengo que aprender bien y que mejor que con gente que sabe tanto.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Sab 30 Ene, 2016 19:48 
 Perfil

Registrado: Sab 30 Ene, 2016 19:22
Mensajes: 11
Hola, soy Inma. A mi me gusta en general hacer todo tipo de recetas, bueno, en especial la repostería! pero como en casa no les gusta comérselo a nadie, pensé... y porque no pan?? y aquí estoy!

Por cierto, soy de Barcelona y mi intención es hacer muuucho pan con mi hijo de 5 años, que también le gusta "cocinar" y andar entre masas.

Nos vemos!

Un saludo.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mar 02 Feb, 2016 15:53 
 Perfil

Registrado: Mar 02 Feb, 2016 11:58
Mensajes: 1
Hola a tod@s!!! La verdad es que después de leer todas las cosas que hacéis y cómo controláis en todos los aspectos, me da vergüenza presentarme. Soy de Madrid, de un pueblecito a las afueras llamado Nuevo Baztán. Mi interés por el pan me entró desde bien pequeña, cuando compraba pan en la tahona del pueblo donde pasaba las vacaciones y me fascinan las tahonas, panaderías artesanales..... Me he atrevido con alguna cosilla de poca monta pero quiero aprender y atreverme, lanzarme a experimentar, sobre todo con la masa madre, que la tengo un miedo!!!!

Muchas gracias a tod@ y nos vermos por aqui!!!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mar 02 Feb, 2016 16:33 
 Perfil

Registrado: Mar 02 Feb, 2016 16:24
Mensajes: 1
Buenas tardes desde Cantabria.
Soy nuevo en esto y llevaba tiempo siguiendo el tema de hacer pan en casa pero me parecía complicado. Hasta que vi un vídeo de Iban Yarza en el que hacia un pan SIN AMASADO. Fué entonces cuando me animé y estoy haciendo algún experimento en casa. Hasta ahora dichos intentos han sido comestibles, pero todavía falta mucho para que tengan la apariencia (y supongo que sabor) de lo que se ve por aquí.

Gracias a este foro, creo que progresaré ADECUADAMENTE. :ugeek:

Un saludo.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mar 02 Feb, 2016 16:39 
 Perfil

Registrado: Mar 02 Feb, 2016 12:09
Mensajes: 1
Muy buenas,

Soy Alex de Badalona y estoy empezando a adentrarme en este apasionante mundo, espero aprender mucho de todos vosotros y de todos vuestros posts.

Un saludo.

Alex. :D


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Un nuevo miembro saludando y presentandose
NotaPublicado: Jue 04 Feb, 2016 12:25 
 Perfil

Registrado: Jue 04 Feb, 2016 0:41
Mensajes: 1
Buenos días
He llegado a este foro por casualidad,en mi escaso tiempo he podido leer algo y bueno un centro de cultura como este,mejor no dejarlo escapar y asi potenciar mas mis conocimientos de panaderia.Espero aportar cuando tenga ocasion y aprender cuando cuando tambien lo requiera.

Hace tiempo que no escribo en foros,un mal de de las redes sociales y espero no meter mucho la pata.

Un saludo panaderos


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Jue 04 Feb, 2016 18:30 
 Perfil

Registrado: Jue 04 Feb, 2016 18:14
Mensajes: 2
Hola,

Arantzita. Madrileña y panadera casera desde hace algunos años. desde que mi compaéra de piso en Dinamarca me metió en el mundillo panarra. Vivo en Montreal, así que frío tengo el que quiera para pasarme horas pegada al horno. A ver si me animo a puiblicar mis hornadas.
Saludos,


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Vie 05 Feb, 2016 12:46 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Vie 05 Feb, 2016 12:42
Mensajes: 4
Ubicación: Valladolid
Buenos días a todos!!

Empiezo a ser un aficionado más a este mundillo, os escribo desde Valladolid y estoy más que encantado de leeros a todos y, a partir de ahora compartir mis inquietudes y mis dudas (que no son pocas) en este foro que tanto me ha ayudado en mis comienzos panarras. De momento parece que voy progresando en ciertos conceptos pero hasta que no haga un pan como el que muchos ponéis por aquí, no me dignaré ni a llamarme aficionado.

Un saludo a todos!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Presentacion
NotaPublicado: Vie 05 Feb, 2016 19:45 
 Perfil

Registrado: Vie 05 Feb, 2016 19:13
Mensajes: 1
Hola buenas,
Soy Fredi, de Santander. Soy virgen en esto del pan, tengo gestando mi masa madre a la cual creó que la faltara un día y a empezar con ello.
Me habían regalado el libro de Iban hace un año y le tenía aparcado, me gusta cocinar cosas raras, también habia realizado varios postres pero no me había ido hacia la panaderia, craso error después de leer el libro y varios vídeos me he dado cuenta de que he perdido tiempo de aprender,jjjjjjj. Nunca es tarde.
Esperó poder aprender y en un futuro dar consejos, hay que cambiar la cultura de mal pan que nos rodea comercialmente, es increíble lo malo que es.
Un saludo a todos.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Sab 06 Feb, 2016 15:18 
 Perfil

Registrado: Dom 31 Ene, 2016 13:09
Mensajes: 1
Buenos días a todos desde Madrid!

Me llamo Sergio y gracias a un videotutorial de Iban he realizado mi primera masa madre y he conocido este foro. Espero vuestra ayuda y conocimientos para poder trasladarlos algún día yo a los demás.

Mañana haré un triple mortal y me lanzaré a realizar mi primer pan con masa madre.


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 339, 340, 341, 342, 343, 344, 345 ... 457  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë