El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 16:15


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Trueque: couche de lino por termómetro de horno
NotaPublicado: Vie 15 Feb, 2013 8:46 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Mié 30 Ene, 2013 20:18
Mensajes: 15
Hola a tod@s!!!
Un panadero amigo de mi marido me ha regalado una tela de lino de 80 cm de ancho por casi 3 metros de larga... como comprenderéis, a mi me sobra casi las tres cuartas partes de la pieza porque para mi dos barritas que hago a la vez cuando me pongo, tengo más que de sobra con un tercio.
He pensado hacer un trueque y cambiar esa pieza de casi 2 m x 80 cm que me ha sobrado (después de cortar mi trozo) por un termómetro de horno... me da igual que el termómetro sea de segunda mano y tampoco hace falta que sea de la NASA, con que sea fiable y marque la temperatura rápido, me vale.
Si estáis alguno interesado, vivo en Madrid... enviadme un mensaje privado para poder quedar en algún sitio para vernos y hacer el cambio.
Si necesitáis foto, puedo subirla pero vamos, es una tela gruesa de lino de color parduzco que utilizan habitualmente los panaderos profesionales.
Gracias a todos y pasad buen día!!!


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë