El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Dom 28 Abr, 2024 17:33


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: Quedada Valencia 2012
NotaPublicado: Mié 31 Oct, 2012 15:21 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Dom 21 Oct, 2012 18:48
Mensajes: 10
Por fechas creo que no tengo problemas, yo tambien estoy libre por la mañana de momento aunque no me importa por la tarde. Por poner exigencias :twisted: agradeceria que fuese por alrededores de Renfe o cerca de una linea de metro. Yo vengo de Sagunto.
A verrr, otr@ que se anime y proponga un barecito o cafeteria chulo. :mrgreen:


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Quedada Valencia 2012
NotaPublicado: Jue 01 Nov, 2012 12:37 
 Perfil

Registrado: Vie 09 Dic, 2011 15:13
Mensajes: 147
Ubicación: Valencia
Aquí otra que se apunta, menos martes y jueves por la tarde, por los demás días me es indiferente, la verdad, aún así creo que lo ideal para tod@s sería quedar un finde, a ver si ésta vez se apunta más gente.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Quedada Valencia 2012
NotaPublicado: Lun 05 Nov, 2012 18:30 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:04
Mensajes: 113
Venga, otra que se apunta y que también acudirá con bebé ;)
Cosas de criar y amasar casi casi al mismo tiempo :D
Ultimamente aporto muy poco al foro, por exigencias del guión, pero de vez en cuando hago pan pero la pasión sigue ahí, latente.
Agradeceria que fuera en un sitio donde poder acudir en transporte público, metro, por ejemplo.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Quedada Valencia 2012
NotaPublicado: Mar 06 Nov, 2012 10:39 
Avatar de Usuario
 WWW  Perfil

Registrado: Lun 05 Mar, 2012 20:38
Mensajes: 156
Ubicación: Valencia
Venga va !!! Dia hora y lugar !!! Vamos !!! ahora que parece que estáis animadas, que la penúltima solo fuimos Shana y yo y a la última no fue nadie por que no se terminó de convocar, que no se diga que en Valencia no se hace pan !! Propongo en noviembre el miercoles 21 a las 17:30 o el sábado 17 a las 11h., cerca de la estación del norte o si al final no viene nadie en tren mejor en otro sitio para poder aparcar tranquilamente. Yo seguramente también vaya con mis niñas.
Por cierto Shana y yo ibamos a pedir algún banetton, si los queremos tener para ese dia habría que hacer el pedido ya !!!
Os dejo unas tarifas de bannetones que me pasaron de servi forners: https://docs.google.com/open?id=1As2Gdl ... cHnabEQ0GS
Los precios son sin IVA.
También podemos comprarlos en el amasadero http://www.elamasadero.com/15-bannetons-de-mimbre
estan por un estilo de precio en ambas.
He pedido presupuesto en este también --> http://www.painbrot.com/moldes-para-pan ... nneton.htm
Tenemos que hacer le pedido ya !!
Saludos a tod@s !


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Quedada Valencia 2012
NotaPublicado: Mar 06 Nov, 2012 10:54 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Dom 21 Oct, 2012 18:48
Mensajes: 10
El miercoles 21 es posible que pueda, el 17 es imposible seguro. Si os viene mal cerca de la estación proponed otro sitio no me importa, iré con coche o en metro. :mrgreen:


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Quedada Valencia 2012
NotaPublicado: Mar 06 Nov, 2012 10:58 
Avatar de Usuario
 WWW  Perfil

Registrado: Lun 05 Mar, 2012 20:38
Mensajes: 156
Ubicación: Valencia
Acabo de enviar un mail a Iban Llarza, estará por Valencia dando unos cursos de pan en MIGAS el fin de semana del 24 y 25 (ops me lo acaban de chivar, muy tarde, creo que ya no llego, al parecer algunos ya estan llenos !!! ), le he comentado la posibilidad de hacer la quedada ese sábado o domingo por la mañana y ver si puede venir, así compartimos alguna experiencia con el y lo conoce la gente que no tiene el placer, si su agenda lo permite estaría muy bien tener al maestro !!!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Quedada Valencia 2012
NotaPublicado: Mar 06 Nov, 2012 11:13 
Avatar de Usuario
 WWW  Perfil

Registrado: Dom 12 Ago, 2012 18:45
Mensajes: 908
Ubicación: Valencia
Jo, pues estaría genial, la quedada con Ibán!
Si digo en casa que además de desaparecer Sábado y Domingo de 17 a 21, desaparezco también por la mañana para un café con Ibán, me excomulgan... pero qué demonios, una oportunidad así no hay que dejarla escapar!!

Si se mantienen las otras fechas, el día 17 me es imposible que es el cumple de mi peque y estaremos de celebración, pero el miércoles 21 me puedo apañar a las 17:30 por el centro. Aun no se si voy con niña o sin ella :P

Venga!!!! Que esto se anima!!! Quiero conoceros para poneros cara!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Quedada Valencia 2012
NotaPublicado: Mar 06 Nov, 2012 22:09 
 Perfil

Registrado: Vie 09 Dic, 2011 15:13
Mensajes: 147
Ubicación: Valencia
Parece que ésto se anima, estupendo. Las dos fechas me vienen bien, yo también iré en tren pero decidid el lugar que llego seguro.

En cuanto a la compra de bannetons yo sí que quiero un par, uno redondo y otro ovalado, ambos pequeñajos, los de 1/2 kg. son lo que se mejor se adaptan a mi producción panadera, más adelante ya veremos si me he quedado corta o qué.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Quedada Valencia 2012
NotaPublicado: Mar 06 Nov, 2012 22:18 
 Perfil

Registrado: Mar 08 May, 2012 0:31
Mensajes: 9
Hola!! Yo podría el sábado, el miércoles imposible porque trabajo de tarde. Pero si al final se hace miércoles pues ya voy a la siguiente, aunque si va Ibán me quedaré con las ganas de conocerle. Y a vosotros también jeje! Pero a vosotros os tengo cerca ;-)


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Quedada Valencia 2012
NotaPublicado: Vie 09 Nov, 2012 8:31 
Avatar de Usuario
 WWW  Perfil

Registrado: Dom 12 Ago, 2012 18:45
Mensajes: 908
Ubicación: Valencia
Parece que va ganando el Sábado! Lo marcamos ya en la agenda?!

Y se sabe algo del café con Ibán...? :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë