LaMaga escribió:
Por cierto que su libro de
English Bread and Yeast Cookery debería ser tratado en el apartado de libros porque es una señora biblia

Es de mis libros de pan favoritos, lo leí cuando vivía en la isla, con gran aprovechamiento y deleite, tanto de su sapiencia como de sus frases de terciopelo (y también de las de lija); desde entonces releo a menudo capítulos o pasajes que me gustan, por el mero placer de la lectura. Recuerdo que, preparando el taller de pan de molde y desayuno inglés, apareció esa frase, cómo era... creo que hablaba de mezclar una masa, que había que hacerlo "with vivacious tenacity"

No lo he subido para no llenar la sección con libros en inglés, me daba un poco de palo. Te invito a que lo hagas para que todos los libros no los haya subido yo y no ponga "Ibán, Ibán, Ibán, Ibán, Ibán" todo el rato

Tengo muchos libros para subir, pero quiero que se diversifique un poco, igual que el capítulo de recetas, a ver si la gente se anima un poco, que si no la cosa queda un poco mustia, ¿no? No me puedo creer que nadie tenga recetas ni libros de los que hablar.
Pues la verdad parece un libro que no debe faltar y si hubiera la forma de que lo pusieran en la seccion de libros les quedaria eternamente agradecido por que ya lo busque por la red y no se encuentra.