El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 11:07


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Amasado manual o en batidora??
NotaPublicado: Jue 11 Jun, 2015 17:02 
 Perfil

Registrado: Mar 02 Jun, 2015 3:19
Mensajes: 2
Buenos Días soy nuevo en el foro y en el tema del pan, Ya tengo mi masa madre desde hace un mes y esta con las características que he visto mencionar a "Iban" en otros programas, ahora la mayor parte de las formulas que veo y encuentro en internet recomiendan los amasados cortos y plegados, estoy a nivel casero haciendo un par de hogazas por semana y el resultado ha sido bueno, mi pregunta es la siguiente tengo un negocio y quiero que todo el pan incluso el de pizza sea en base a masa madre podre para agilizar la operación a la hora de amasar utilizar mi batidora (modestia aparte es un monstruo) y cual es la recomendación? o definitivamente no es recomendable?

Gracias a todos, saludos desde Costa Rica.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Amasado manual o en batidora??
NotaPublicado: Jue 11 Jun, 2015 19:50 
Avatar de Usuario
 WWW  Perfil

Registrado: Sab 09 Abr, 2011 19:36
Mensajes: 1018
Hola saulupi,
si esa batidora (supongo que es lo que por acá llamamos amasadora) es la que utilizas para hacer el pan, seguro que no hay problema en que la utilices para tu masa de pizza. Vaya, al fin y al cabo la pizza es un pan, pero planito ;-)

Saludos,

Jose


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë