El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 18:35


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: Técnicas de vaporización
NotaPublicado: Mar 31 Mar, 2015 12:31 
 Perfil

Registrado: Mié 11 Mar, 2015 10:27
Mensajes: 29
Aquí estoy de nuevo, la receta era:
- 360 g. Prefermento (175 Harina Tradición Francesa + 50 Centeno Blanco + 135 Agua+ 2,4 Levadura). Unas 18 horas en nevera.
- 367 g Harina Tradición Francesa
- 250 g Cerveza Grimbergen
- 12 g Sal
- 6 g Levadura
los tiempos de fermentación a ojo :oops: y no recuerdo cuanto pudo ser, en el horno al principio a 235º y cuando quité el vapor a 210º, aquí tampoco recuerdo el tiempo porque los fuí dejando más tiempo para que perdieran la humedad.
Admito criticas, que seguro me enseñan muchiiiisimo.

Gracias Izaskun por tus consejos, seguiré probando a ver que me da mejores resultados, igual pruebo tambien con una temperatura ligeramente más baja (por eso de que como es un poco mas pequeño el calor llega con más fuerza).

Es increíble lo que he aprendido y mejorado en muy poco tiempo gracias a este foro, pero me falta atreverme con la masa madre :roll: .


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë