El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Sab 27 Abr, 2024 21:40


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 261, 262, 263, 264, 265, 266, 267 ... 457  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mié 26 Mar, 2014 20:42 
 Perfil

Registrado: Lun 17 Sep, 2012 12:58
Mensajes: 3
¡Hola!

Soy Lucía, trabajo en Vandemoortele una fábrica de pan congelado y me encanta el pan sobre todo si tiene nueces, aceitunitas y semillas de sesamo. Hay otro pan que también me encanta, que es el naan, no se si lo habéis probado, se trata de un pan de la India que lo hacen de diferentes formas. Mis favoritos son el garlic naan y otro que hacen que lleva coco, pasas y anacardos mmmmmm.

Bueno aparte del pan me gustan más cosas no os vayáis a creer, sobre todo leer y ver series, de hecho soy una friky de Juego de Tronos.

Os mando un saludo,
Lucía, de la casa Targarian ;)


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Me presento
NotaPublicado: Jue 27 Mar, 2014 0:05 
 Perfil

Registrado: Mié 26 Mar, 2014 23:41
Mensajes: 1
me llamo Ariel y soy de Argentina...........encontre el foro por casualidad hace como 1 año.
nunca me anime a escribir ni nada, me gusta hacer pan y lo hago cada vez que puedo......lo mas curiosos es que no se como ni porque la primera vez que hice pan me salio muy lindo; al igual que el pan arabe y la pizzas .............no es nada especial es solo que yo pongo todo a ojimetro 8-) y bue ......sale y se lo comen .....jajajajaja
Pero me encanta tener esa relacion tan especial de amasar ........no se es algo dificil de explicar.
Creo que voy descubriendo en ello la idea hasta de cambiar el rubro de trabajo...............igual por ahora es un rico hobbie.

Saludos a todos desde este lado del charco. :)


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Jue 27 Mar, 2014 13:00 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Mar 25 Mar, 2014 22:17
Mensajes: 7
hola. soy nueva. quiero aprenderlo todo sobre el pan y pastas


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Jue 27 Mar, 2014 13:59 
 Perfil

Registrado: Mié 26 Mar, 2014 23:19
Mensajes: 1
Hola, acabo de llegar.
Soy nueva en esto del pan casero y espero aprender mucho con vosotros. De momento,
anoche empecé con mi primera masa madre...
¡Ya seguiré contando!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Jue 27 Mar, 2014 14:02 
 WWW  Perfil

Registrado: Mié 07 Abr, 2010 8:00
Mensajes: 29
Cuatro años después

Han pasado cuatro años desde que me dí de alta en este foro, pero por cuestiones laborales deje de lado muchas cosas... ahora me gustaría retomar tantas que, poco a poco, una de mis ilusiones es hacer Pan. Con vuestro permiso: vuelvo por el foro y espero aprender mucho de todos.

Un besazo,


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Jue 27 Mar, 2014 17:55 
 Perfil

Registrado: Jue 27 Mar, 2014 16:46
Mensajes: 1
Hola a todo@s, buenas tardes!

Soy mamá de familia numerosa y en casa nos gusta mucho el pan. Desde hace poco tiempo tenemos en casa a dos integrantes de la familia con un grado de intolerancia al gluten y a la lactosa. En estos momentos de mi vida es cuando me planteo hacer nuestro propio pan, con harinas y todos los ingredientes ecológicos.

Mi única experiencia haciendo pan ha sido con la thermomix, el típico pan de leche. En lo referente a repostería tengo mas experiencia (a nivel casero). Últimamente experimento con mezclas de harinas sin gluten, y algunos veganos, consiguiendo algunas recetas con toque personal bastante ricas y esponjosas.

Veo que hay muuuchaaaa información valiosa y mucho por aprender. En lo que pueda aportar, estoy a vuestra disposición.

GRACIAS por este rinconcito maravilloso!!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Vie 28 Mar, 2014 15:52 
 Perfil

Registrado: Vie 28 Mar, 2014 15:47
Mensajes: 2
Me presento, en breve tendré mi panificadora Silvescrest y espero aprender mucho en este foro. Un saludo


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Sab 29 Mar, 2014 22:20 
 Perfil

Registrado: Lun 24 Feb, 2014 20:59
Mensajes: 2
Hola, que tal... Saludos para todos... Soy nuevo esto y estoy aquí para aprender... Me he comprado una panificadora y llevo dos semanas haciendo pan... Ya os iré haciendo preguntas que tengo un montón... Gracias...


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Lun 31 Mar, 2014 20:30 
 Perfil

Registrado: Lun 31 Mar, 2014 19:17
Mensajes: 2
muy buenas a todos ,que tal soy david (jaen)antes trabajador de panaderia durante unos años y ahora representante de una masca de harinas en andalucia,me gusta el mundo de la panaderia y nada contaros que ahora pues estoy viendo la panaderia por fuera y por dentro , mi familia politica son panaderos de pura sangre y nada un saludo atod@s


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Lun 31 Mar, 2014 21:56 
Avatar de Usuario
 WWW  Perfil

Registrado: Dom 30 Mar, 2014 16:20
Mensajes: 1
Hola, soy Eva, cocinillas desde que nací, me bebia la enciclopedia de mi madre siempre haciendo cosas distintas a las cotidianas...incomibles...
No sé si se me da bien o mal la cocina pero me encanta estar metida. Hago una hogaza con mi thermomix, rapida y facilisima con la que siempre me agasajan pero nunca me terminó de llenar. Ahora veo que es una hogaza pésima, al ver los tiempos de espera, reposo... y la miga! me estoy acercando al buen pan y he descubierto algo que me apasiona, me he dado cuenta de que el amasado no es malo, si no algo relajante, el meter las manos en la harina es lo más!!!

Gracias por acogerme ;-)


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 261, 262, 263, 264, 265, 266, 267 ... 457  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë