El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Dom 28 Abr, 2024 12:10


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: Cerveza ale envasada viva
NotaPublicado: Mar 25 Ene, 2011 23:35 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Mié 12 Ene, 2011 12:32
Mensajes: 28
Miolo, perdona el retardo.
Se que la malta la compran en una tienda especializada de barcelona. Se que es cara, mañana te lo pregunto al compañero que hace la cerveza en casa. Pero creo que el litro de cerveza nos sale casi a 1e el litro, me refiero al coste.

Igualmente creo q ahora van a empezar a comprar el cereal a lo grande. Asi que intentaré traerte la información por si te interesa.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Cerveza ale envasada viva
NotaPublicado: Mié 26 Ene, 2011 21:18 
Avatar de Usuario
 WWW  Perfil

Registrado: Jue 25 Mar, 2010 11:56
Mensajes: 3423
Gracias por la info, monk.
Más o menos 1€ el litro es lo que había calculado yo, sí. Si le sumo el trabajo me parece un poco excesivo.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Cerveza ale envasada viva
NotaPublicado: Sab 26 Nov, 2011 17:10 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Mié 12 Ene, 2011 12:32
Mensajes: 28
Miolo, perdona la tardanza, me habia olvidado por completo de este hilo.

Nosotros compramos aquí, http://www.calarenys.cat/ con muy majos, sus materias primas de muy buena calidad y la verdad, fabrican muy buena cerveza. Venden en grandes cantidades, y está en Manresa. Si lo pides te lo envían. 15euros

Luego también está http://www.masmalta.com/, al principio le comprábamos a ellos, pero ya nos pasó dos veces de comprarle lúpulo y vendernoslo con semillas, y eso es un timo pues las semillas pesan mas. Luego no lo guardan en neveras ni al vació así que encima ese lúpulo es de mala calidad.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Cerveza ale envasada viva
NotaPublicado: Sab 26 Nov, 2011 23:47 
Avatar de Usuario
 WWW  Perfil

Registrado: Jue 25 Mar, 2010 11:56
Mensajes: 3423
Hola monk, gracias por la respuesta, más vale tarde que nunca :D
Pensaba comprar en Mas Malta, nos hemos juntado 3 o 4 cerveceros novatos y así podremos comprar una cantidad un poco grande para conseguir mejor precio, y como no nos queda demasiado lejos nos acercaríamos hasta allí a buscar el material.
Me parece raro que no guarden el lúpulo al vacío, porque Mas Malta lo lleva Pablo Vijande, de la Cooperativa Cervecera del Montseny (las dos naves están pegadas) y supongo que lo que te venden será lo mismo que usan en la cervecería.
Eso sí, parece que los precios de Ca l'Arenys son algo más bajos en algunas cosas, y bastante más bajos en la malta. Me lo apunto para próximos pedidos.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Cerveza ale envasada viva
NotaPublicado: Mar 29 Nov, 2011 9:53 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Mié 12 Ene, 2011 12:32
Mensajes: 28
No digo que el suyo no lo guarde al vació, digo que el que vende, a nosotros nos lo ha vendido lleno de semillas y con claras muestras de que no estaba al vació, y 2 veces. Así que viendo que nos intentaban timar, cambiamos de distribuidor.

Y dentro del mundo de la cerveza artesanal... estas cosas no se pueden hacer.


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë