El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 9:47


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Investigación Pan integral
NotaPublicado: Dom 02 Sep, 2012 23:12 
 Perfil

Registrado: Dom 02 Sep, 2012 22:49
Mensajes: 1
Hola amigos.

Mi nombre es Pablo Ivan Rueda, soy estudiante de la Universidad de Santander UDES. (bucaramanga/colombia).
Actualmente curso 3 semestre de Mercadeo y Publicidad y pertenezco a un semillero de investigación llamado ILUMINA, Actualmente estamos realizando una investigación sobre el Pan Integral, el objetivo de esta es aumentar el consumo en la ciudad, esta investigación se está realizando para 12 panaderias localizadas en la ciudad.

Quisiera pedir su ayuda para con mi investigación exploratoria sobre el consumo de pan integral en todo el mundo, en revistas, periódicos, bibliotecas, libros, artículos con respecto a productos, exhibiciones, tendencias, empaques, valores agregados, logos, marcas, slogans, ingredientes,eventos, promociones.

Cualquier informacion me seria de mucha utilidad.

Me puden contactar al correo : pabloivanruedablanco@gmail.com

Muchas gracias....

Les aguardo muchos éxitos en sus vidas.


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë