El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan

Fecha actual Sab 29 Abr, 2017 8:36

Nuevo tema Responder al tema  [ 616 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62
Autor Mensaje
 Asunto: Panificadoras UNOLD
NotaPublicado: Lun 12 Dic, 2016 14:15 

Hola,

He estado leyendo el tema de maquinas panificadoras (¡más de 600 mensajes!) y el de consejos para comprar una panificadora.

Me he decidido por una UNOLD para estas navidades, y me gustaría saber las impresiones de los foreros que ya tengan una. Vivo fuera y la idea es traérmela en la cabina del avión (ya lo hice con la Thermomix). Y es que si el pan en España es de pena, no os podéis ni imaginar por aquí :lol: :lol: :lol: y yo no quiero ni imaginar los ingredientes que usan :evil: :evil: :evil:

Los factores que me han hecho decidir por esta marca es la cubeta cerámica y que tenga un programa libre.

Estoy entre el modelo 68110 (https://www.amazon.es/Unold-Backmeister ... op?ie=UTF8, si consigo confirmar lo de la cubeta cerámica que en la foto no lo es) y el 68511 (http://www.conasi.eu/panificadoras/302-68511-extra.html).

En casa somos sólo dos (de momento), y la 68110 me llama a atención por el tamaño más reducido y el precio. Por otro lado, me da miedo que se me quede pequeño si la familia crece o tengo invitados, y la 68511 me daría más flexibilidad, pero me da miedo que sea demasiado grande. Tengo espacio en la cocina pero como dije, me toca transportarla :roll: :roll: .

¿alguien con experiencia en estas máquinas me puede contar su experiencia? creo que no lleva programa para hacer pasta, ¿alguien ha probado con el programa libre a hacerla?

Por otro lado, donde vivo no es fácil encontrar harinas "especiales". Al super donde yo voy he visto harina de trigo "normal" y de fuerza y harina de maíz. ¿qué tal vuestra experiencia con las UNOLD y estas harinas?

Para la levadura tengo la firme intención de hacer MM, ya os contaré :roll: :roll:

Gracias por vuestros consejos

Asunto: Moulinex Home Bread y MM ayuda
NotaPublicado: Jue 29 Dic, 2016 21:48 

Hace un par de meses que compré una panificadora Moulinex Home Bread Baguette y bueno, algún que otro pan decentillo ya me ha salido :D . Ahora he echo masa madre y no tengo muy claro como debo de actuar en tiempos ni programas para hacer el pan.
Si alguien sabe de algún tutorial de los pasos a seguir, se lo agradecería ya que he estado buscando y no he encontrado nada
Muchas gracias

Asunto: Re: Máquinas para hacer pan
NotaPublicado: Vie 30 Dic, 2016 11:32 

Por si tu panificadora tiene programa específico para masa madre

Asunto: Re: Máquinas para hacer pan
NotaPublicado: Vie 30 Dic, 2016 17:09 

Izaskun escribió:
Por si tu panificadora tiene programa específico para masa madre

Muchas gracias, la mia no sale ahi

Asunto: PANIFICADORA PHILIPS
NotaPublicado: Jue 05 Ene, 2017 17:05 

Hola a todos!

Necesito ayuda por favor! me compre la panificadora PHILIPS y ya llevo 3 intentos, pero me queda horrible! no sólo no crece, sino que queda crudo y apelmazado por dentro :( hice pan integral y pan blanco pero nada!

Seguí al pie de la letra los ingredientes y pasos :(

En el tercer intento le puse un poco más de levadura y le fui poniendo harina integral a medida que iba amazando y le agregue un poco de harina blanca también. En este caso, creció mucho! pero cuando empezó a hornear se achico :(:(:(:(

No sé qué hacer!!! alguien por favor que me diga cómo se hace pan con esta maquina! GRACIAS!!!

Saludos,

Micaela

Asunto: Hornear galletas en panificadora
NotaPublicado: Vie 14 Abr, 2017 15:10 

Hola, y encantada de poder compartir en este foro :)

Quería preguntaros si sabéis cómo conseguir hornear galletas en un panificadora Lidl. Me refiero a cocer las galletas en la panificadora también, no amasar. ¿Utilizáis algún accesorio? ¡Gracias!

Nuevo tema Responder al tema  [ 616 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62