El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Mar 16 Abr, 2024 22:40


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 457  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Dom 13 Jul, 2014 18:27 
 Perfil

Registrado: Dom 13 Jul, 2014 16:26
Mensajes: 2
Muy Buenas!! Yo soy Isa, y me encanta el PAN! Hacerlo y Comerlo!! (Ya solamente la palabra es preciosa...) Así que me estrenaré como forera...en éste espacio para poder intercambiar al maximo las experiencias panaeras!! Saludos!!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Desde Buenos Aires Argentina
NotaPublicado: Dom 13 Jul, 2014 19:36 
 Perfil

Registrado: Dom 13 Jul, 2014 16:25
Mensajes: 2
Me llamo Mauricio Wagner (cocinaconmigo), he hecho una Maestria en tecnologia de Alimentos. Funde la lista y pagina web de cerveceroscaseros.com.ar hace masde 10 años y el pan, como todos los alimentos en los cuales otros seres vivos trabajan con nosotros para lograr algo excelente me encanta. Tube una masa madre por mas de 2 años hasta que por trabajo me fui a vivir a Lima - Peru.
Hoy estoy de vuelta, esperando que inicie la final del mundo donde juega mi pais y aprovecho para estar con Uds. Otra pasión mia es hacer Chucrut (Zauerkraut) y vino.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Hola,buenas a todos
NotaPublicado: Lun 14 Jul, 2014 9:20 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Lun 14 Jul, 2014 9:15
Mensajes: 3
Pues nada,que soy un panadero de aqui de la Comunidad Valenciana y me he registrado para ver si aprendo algo mas.

Saludos a todo el mundo.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Lun 14 Jul, 2014 10:34 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Lun 14 Jul, 2014 10:04
Mensajes: 35
Ubicación: Granada
Hola buenos días.
Me llamo Isabel y hace tiempo que he ido leyendo y buscando información sobre todo de pan.
Ahora me he animado a registrarme para poder participar un poco, aunque no tengo mucha experiencia en hacer panes, los hago en casa de vez en cuando.
Un saludo.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Lun 14 Jul, 2014 12:02 
 Perfil

Registrado: Lun 14 Jul, 2014 11:32
Mensajes: 1
Buenos días.

Me llamo Noelia y hago pan casero desde hace poco tiempo, desde que me vine a vivir a un pueblo cerca de Múnich y los inviernos invitan a hornear.
Espero aprender mucho y compartir experiencias en este foro.

Saludos


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Lun 14 Jul, 2014 21:38 
 Perfil

Registrado: Lun 14 Jul, 2014 21:17
Mensajes: 1
Aupa!! soy Iñaki desde Pamplona, soy primerizo descubrí este mundo gracias a un amigo de un amigo que hace pan,y aquí estoy ahora, ya tengo el libro de Iban. He echo panes bien pretos que solo pasaban si bebes 2 litros de agua,bueno ahora ire pillando info en el foro.Gracias nos vemos


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Lun 14 Jul, 2014 22:21 
 Perfil

Registrado: Sab 12 Jul, 2014 16:42
Mensajes: 1
Hola, Soy Laura de Argentina, y estoy apasionada con el tema de la masa madre, voy por el 2do intento, sin exito, pero no me doy por vencida, a partir del libro Cocinar, de Michael Pollan, se me encendio otra vez el entusiasmo, y viendo los videos de Iban con Robin Food, imposible resistir el deseo de meter las manos en la masa....
Deseadme suerte, mi masa madre esta en el quinto dia, a ver que pasa....


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mar 15 Jul, 2014 10:29 
 Perfil

Registrado: Mar 15 Jul, 2014 10:22
Mensajes: 11
Buenos días "hacedores" de pan, me llamo Miguel, tengo 31 años, llegue aquí hace dos días buscando información sobre panificadoras (vivo en un barrio nuevo, y es el típico de tener q ir a por pan en coche, pues la panadería más cercana está a casi 10 minutos, y con este calor en verano..... (además esta llena de bollos y si voy compro y me los cómo Jajajaja).

Tengo varios compañeros de trabajo y conocidos con panificadoras y están encantados, así que me decidí el domingo a comprar una, la moulinex OW310130 (llevo medio año esperando la de lidl y ya me canse) así que este domingo de madrugada la pedí en Amazon y acaba de llegarme. Veremos q tal sale el primer pan..

Gracias a la compra de la panificadora, mi gato también tiene juguete nuevo, la caja y el envoltorio protector... (me acordaré de el cuando me lo destroce y toque limpiarlo).


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Vie 18 Jul, 2014 6:54 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Lun 14 Jul, 2014 10:04
Mensajes: 35
Ubicación: Granada
Buenos días a tod@s.
Pues yo ya hace semanas que os leo a diario (un ratín solo), y ya me animé y me harté de participar....sin antes presentarme.

Me llamo Isabel y vivo en Granada.
Hace como 8 años que hago pan en casa casero con Panificadora del LIDL, confieso que los 3 primeros años a diario, y luego fui bajando la intensidad, actualmente hago un pan a la semana.....pero me estáis animando un montón.....y creo que voy a volver a mis años pasado y a hacer repostería casera más a menudo y pan casero.

Me ha encantado ver que utilizáis ingredientes "raros" como espelta, trigo sarraceno, centeno, cebada, algarroba y alguno más que he visto en recetas y no lo conozco y me han entrado ganas.....encantada de participar aquí y un saludo. :P


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Vie 18 Jul, 2014 10:56 
 Perfil

Registrado: Jue 17 Jul, 2014 11:44
Mensajes: 2
buenos dias, llevo haciendo pan un par de años, vuestro foro me parece muy interesante, ya ire mandando fotos de los panes y por supuesto haceros preguntas para mejorar. Un saluldo


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 457  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë