[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4284: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4286: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4287: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4288: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
El foro del pan • Ver Tema - Consejos para comprar panificadora

El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Mar 16 Abr, 2024 17:07


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 91 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Consejos para comprar panificadora
NotaPublicado: Mié 29 Ago, 2012 13:42 
 Perfil

Registrado: Mar 28 Ago, 2012 6:44
Mensajes: 1
Hola :P !!!
Si decido comprar una panificadora, ¿Qué cualidades tengo que seleccionar? ¿Cuáles son las mejores marcas?


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: COMPRAR PANIFICADORA
NotaPublicado: Vie 31 Ago, 2012 22:13 
 Perfil

Registrado: Mié 06 Jun, 2012 18:25
Mensajes: 40
Bienvenido Planec
Te sugiero que te des un paseíto por el foro, porque cuando empieces a leer y a intentar a hacer pan "a manilla" verás que la panificadora te empieza a sobrar. Te lo digo por experiencia, después de comprarla he descubierto que lo divertido es hacerlo a mano.
De todos modos, en general, casi todas tienen la smismas funciones. Lo que tienes que ver es cual es el tamaño de cubeta adecuado para tu casa: grande o pequeño. Panes de hasta 1.750 o de hasta 1.000 grs respectivamente.
Espero que encuentres lo que buscas y te sugiero que te pases por el apartado "Máquinas para hacer pan" en "Equipamiento y utensilios" donde se habla ampliamente sobre el tema.
Saluditos


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Panificadora LIDL vs UNOLD 68511 - ayuda a decidir
NotaPublicado: Vie 14 Dic, 2012 14:54 
 Perfil

Registrado: Vie 14 Dic, 2012 13:56
Mensajes: 7
Hola soy nuevo, empecé anoche a leer el foro y me he acostado a las 6 de la mañana. Me he levantado a las 12 y aqui he vuelto otra vez. ME he leido mucho aunque veo que solo he visto la punta del iceberg sobre hacer pan casero.
Ya he decidido que me voy a comprar una panificadora y estoy entre estas 2.

UNOLD 68511
-------Ventajas------:
- Capacidad. Hasta 1,8 kg de pan
-Cubeta horizontal
-Doble cubeta vertical
-Doble pala para amasar
-Programa libre
------CONTRAS-----
-Precio (minimo 112 eur en Amazon)
-700 w (he visto que recomendais mas)
-9 programas
-Botones en lugar de ser tactil.

LIDL SILVERCREST
----------VENTAJAS---------
-Precio (50 euros)
-850 w
-12 programas
-2 palas amasar

-------CONTRAS------

-Capacidad 1,2 kg
-No tiene programa libre.
-Cubeta vertical (eso creo)

Bueno pues este es el analisis que yo hago de lo que veo por internet y de lo que comentais, sin embargo me faltan opiniones directas sobre las personas que tengan una u otra que tal se arreglan. Supongo que por precio voy a coger la silvercrest pero no me importaria invertir un poco mas si la otra me va a dar mejores resultados.
En casa somos 5 (3 pequeñitos), gastamos unas 2 barras/baguettes diarias de media o algo mas y una o dos bolsas de pan de molde a la semana.

GRACIAS A QUIEN ME PUEDA ACOSEJAR.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Panificadora LIDL vs UNOLD 68511 - ayuda a decidir
NotaPublicado: Vie 14 Dic, 2012 19:03 
Avatar de Usuario
 WWW  Perfil

Registrado: Mar 25 Sep, 2012 20:07
Mensajes: 42
chanan, si has leido muchos posts, seguro que ya conoces mi opinión, pero la vuelvo a decir, para que quede clara :) , entre estas dos panis yo me quedo, sin dudarlo, con la Silvercrest, es una pani que he regalado, he probado y amigos la tienen, todos sin problemas y contentos. De las contras que comentas, solo decirte que la cubeta es horizontal, con lo que se quedan en dos "contras" ;) . El tema de capacidad quizás sea un handicap, pero un pan de 1,2kg, creo que da bastante de sí... aunque se tiene que reconocer que se come bastante más pan cuando ese pan es casero. Si te sirve de comparación, yo hago 2 panes de unos 700g a la semana y somos dos adultos muy "paneros" (sobretodo yo)
Por lo único que me lo pensaría sería por la opción del programa libre, pero en mis años como panificador, siempre me ha servido alguno de los programas predefinidos de la pani y no he notado en falta la posibilidad de personalizarlo.

De todos modos, compres la pani que compres, seguro que haces una buena compra, bajo mi punto de vista, es una de las mejores inversiones en "aparatejos".

Bienvenido al mundo de los panificadores!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Panificadora LIDL vs UNOLD 68511 - ayuda a decidir
NotaPublicado: Vie 14 Dic, 2012 23:05 
 Perfil

Registrado: Vie 14 Dic, 2012 13:56
Mensajes: 7
Gracias PanMachine por tu respuesta, pues es como si te hubiera leido el pensamiento y nada mas escribir el post me he ido corriendo al LIDL a por la silvercrest, he comprado 3 paquetes de preparados para pan de ese sitio y he hecho mi primer pan. La sensación ha sido positiva, esperaba que me saliera un ladrillo como comentan la mayoria que se incian, pero no, ha ido todo, creo, muy bien, apesar que lo he hecho todo muy deprisa por que apenas tenia tiempo ni de leer las instrucciones. El pan que he hecho ha sido como digo con uno de los preparados del lidl, he puesto 500 grs de preparado y 350 ml de agua y supuestamente (no lo he pesado) me ha salido un pan de 750 grs, pues en la cena casi ha volado queda como 1/4 para mañana y me veo en la necesidad de hacer otro esta misma noche y me encuentro con dos problemillas.
El 1º es que la maquina dice admitir hasta un pan de 1,2 kg, pero en las instrucciones pone que no se pongan mas de 700 grs de harina entonces no se si podria poner mas de esos 700 grs con el preparado del lidl ya que no es exactamente harina lo digo para hacer la proporcion y llegar a un pan de 1,2 kg. Y bueno ya puestos que proporcion seria la adecuada, en las instrucciones del preparado solo hablan de un pan de 750 gr con 500 gr de preparado y los 350 ml de agua, es decir que en la cocción se pierden 100 gr, supongo que seran de agua. Para hacer un pan de 1,2 kg que hago, lo proporciono todo? tendré problemas si me sale (que seguro que sale) mas de 700 gr de preparado?, gracias por las respuestas.

El 2º problema es menor pero tb me preocupa. Resulta que este preparado del lidl se hace en el programa 1 el programa 1 en la mitad mas o menos hace sonar un pitido durante 10 segundos bastante fuerte, mi idea es programar la panificadora para tener el pan a las 7 de la mañana ya que nos levantaremos sobre las 8. Entonces segun esto el pitido sonará sobre las 5 de la madrugada. Sabeis si es posible anular ese pitido?

GRACIAS


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Panificadora LIDL vs UNOLD 68511 - ayuda a decidir
NotaPublicado: Vie 14 Dic, 2012 23:43 
Avatar de Usuario
 WWW  Perfil

Registrado: Mar 25 Sep, 2012 20:07
Mensajes: 42
Te felicito por la compra y por el resultado, que ya veo que ha sido más que satisfactorio!! ;)

Si me permites, te recomendaría huir de las premezclas, ya que llevan aditivos y conservantes varios... si haces el pan poniendo tu 100% los ingredientes, además de ahorrar comerte estos ingredientes "adicionales" podrás aprender a hacerte el pan a tu medida, con los ingredientes según tus gustos, ya verás como el pan sale, aún si puede, más bueno :roll: , por si te sirve de ayuda, puedes pasarte por el canal de youtube que he creado alrededor del mundo de la panificadora y verás como, de manera muy sencilla podrás hacer tus recetas de pan poniendo tus propios ingredientes: http://www.youtube.com/user/PanMachineTV

Respecto a las cantidades, pues sí, con una sencilla regla de tres podrás repetir la receta pero, esta vez, haciendo un pan más grande... eso sí, yo no me pasaría de un peso total de los ingredientes de 1,2kg... no sea que se salga la masa de la cubeta y se líe ;)

El segundo problema que comentas, pues la verdad es que no conozco la solución y, almenos en mi pani, no se puede quitar la señal sonora.

Que disfrutes del pan casero!!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Panificadora LIDL vs UNOLD 68511 - ayuda a decidir
NotaPublicado: Sab 15 Dic, 2012 0:01 
 Perfil

Registrado: Vie 14 Dic, 2012 13:56
Mensajes: 7
De nuevo muchas gracias Pan Machine. Estoy a tope no tengo tiempo apenas de nada, tengo que estar por este foro y por otras cosas de manera intermitente. Asi que este fin de semana o al menos de hoy para mañana la cosa va a ser con el preparado, desde luego que lo que quiero es hacer pan lo mas natural posible y de la mejor calidad. Ahora lo que me urge es demostrarle a mi mujer la utilidad de este aparato, ya que al ver que ha quedado muy poco despues de la cena tengo que hacer uno mas grande y que esté listo a las 8 de la mañana. Mas adelante iré esmerandome, pero de momento tengo que hacer que el finde no sea necesario comprar pan. El problema vendrá el lunes por la mañana pues ya me ha dicho (la jefa) que con esta forma del pan no se pueden hacer bocadillos, yo le he dicho que en plan sandwich se puede, pero lo ha rechazado, asi que tengo previsto hacer una masa el domingo por la noche y despues darle forma de baguette y cocerla en el horno. Asi que ya ves como voy de presionado, jejejeje, aunque yo trabajo mejor con presion ;-), se me agudiza el ingenio.
Tengo que releer el foro a ver como se hace, el tiempo!!! maldito tiempo!!, y bueno si pudiera haría para toda la semana y la congelaria o la dejaria en el frigo, ( no se si se puede conservar la masa, me da que si).
Bueno voy lanzaooooo!!!!!
Revisaré tu youtube Pan machine....GRACIAS!!!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: ¿Me ayudáis a elegir entre estas panificadoras?
NotaPublicado: Mié 26 Dic, 2012 0:05 
 Perfil

Registrado: Mar 25 Dic, 2012 23:55
Mensajes: 2
Me debato entre las siguiente, por características y precios:

Panificadora Moulinex OW200035 - 89.99€
http://www.darty.es/e_commerce/Maquinas ... -c-114.htm

Panificadora Moulinex OW3101E30 - 79.99€
http://www.darty.es/e_commerce/Maquinas ... 79-c-8.htm

Panificadora Carrefour Home - 49 €

Tengo que decidirme en dos o tres días ya que es para un regalo para principios de año...qué decís?

Gracias a todos!!

Pd. Os leo bastante pero hasta hoy no decidí registrarme!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: ¿Me ayudáis a elegir entre estas panificadoras?
NotaPublicado: Mié 26 Dic, 2012 12:00 
Avatar de Usuario
 WWW  Perfil

Registrado: Mar 25 Sep, 2012 20:07
Mensajes: 42
De las tres panis que propones, mi opción personal es: la Carrefour Home, de hecho la que yo tengo es igual a uno de los modelos de Carrefour Home (hay bastantes modelos, pero creo que todos, más o menos, tienen las mismas opciones)

El motivo es que no considero que las otras Moulinex ofrezcan nada especial para pagar esos 30 o 40€ adicionales... con cualquiera de las tres puedes hacer el pan perfectamente y, ya que estamos en épocas "de ahorro", ¿porqué gastar más si la Carrefour te lo hará sin problemas?, eso sí, ten en cuenta que parece que con el uso, algunos hemos tenido problemas con el eje de la pala... no hay nada que sea "perpétuo" :lol:

De todos modos, sin ánimo de liarte más, me gustaría "ampliar un poco las posibles candidatas" ;)

Ten en cuenta que este 29 de diciembre, en el Aldi tienes ponen en venta una pani-yogurtera: http://www.aldi.es/aldi_panificadora_48 ... 762.html... la verdad es que nunca había visto una "aparato" como este, pero posiblemente lo compre para regalar.... es una opción más a un precio bastante razonable.

Otra opción, más segura, es la pani del Lidl, sin duda la mejor relación calidad-precio, pani a 49,99€, eso sí, tienes que esperar a que salga la oferta... ya salió hace unas semanas en algunas regiones españolas...

Y la opción final es la única pani con cubeta sin teflón que conozco en el mercado, la BEEM: http://www.amazon.es/Beem-D1000-310-Top ... B004GJ8I28 , bastante más cara que las otras dos, pero el no-teflón es lo que se paga... el problema es que parece que no a todo el mundo le ha salido bien: viewtopic.php?f=5&t=3935

Nada más, espero haberte ayudado y, eso sí, eligas la pani que eligas, vas a acertar: el placer de tener pan casero en 5 min es increible. Suerte con la compra!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: ¿Me ayudáis a elegir entre estas panificadoras?
NotaPublicado: Mié 26 Dic, 2012 22:01 
 Perfil

Registrado: Mar 25 Dic, 2012 23:55
Mensajes: 2


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 91 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë