[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4284: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4286: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4287: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4288: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
El foro del pan • Ver Tema - Consejos para comprar panificadora

El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Mar 16 Abr, 2024 5:40


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: ¿Me ayudáis a elegir entre estas panificadoras?
NotaPublicado: Mié 26 Dic, 2012 22:27 
Avatar de Usuario
 WWW  Perfil

Registrado: Mar 25 Sep, 2012 20:07
Mensajes: 42
Yo creo que sí que pagas marca con la Moulinex y con la pani puedes tener un buen aparato sin ser de marca. Si te sirve de ejemplo, mi pani, la compré en el Makro, marca Norm BM2600 por 40€, que ya te he comentado que es igual a uno de los modelos Carrefour Home... ya va para 5 años y ahí está dando batalla... la cantidad de panes que le he hecho... y que aún le quedan por hacer! ;)

El tema de confiar con la del Aldi... personalmente sí... de hecho se la vamos a regalar a la suegra... que me la voy a jugar :D !.... es verdad que puede salir "rana", eso no lo sabremos hasta que la probemos, pero le doy un voto de confianza, sabiendo que la pani con mejor relación calidad/precio es la del Lidl.... la garantía que me inspira una marca es similar a la que me inspira la otra.... ya veremos a ver como sale... de todos modos, antes de comprarla le voy a pasar un "control de calidad" a ver que pinta tiene, que eso de yogurtera me deja "descolocado" 8-)

Encantado de ayudarte, cualquier cosa ya sabes donde estamos!

Ya nos dirás con cual te quedas... ;)


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Donde comprar panificadora
NotaPublicado: Lun 11 Mar, 2013 22:34 
 Perfil

Registrado: Lun 11 Mar, 2013 22:22
Mensajes: 1
Quiero comprar una panificadora para hacer mi propio pan.
Me recomedais algun modelo?
Se que por internet es mas barato. Algun sitio para comprarla?
He visto en el foro una web donde hay y he visto panificadoras.
Cual me recomendais?
La verdad que soy novata y voy perdida


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Comprar panificadora
NotaPublicado: Vie 15 Mar, 2013 22:23 
Avatar de Usuario
 WWW  Perfil

Registrado: Mar 25 Sep, 2012 20:07
Mensajes: 42
Hola Jess80,

De la web que comentas, únicamente he visto que tienen la Moulinex OW3101 UNO a 99€... yo por ese precio me compraría otras panificadoras.

Siempre he dicho que mi primera opción es la pani del Lidl o del Aldi (pani + yogurtera) que por 40 o 50€ respectivamente te llevas una máquina que va muy bien (he probado ambas y son muy similares) el problema es que debes esperar a que salga la dichosa oferta... de momento no parece que estén a la venta.

Si tienes tantas ganas de probar el pan casero que no puedes esperar a estas ofertas puedes acercarte a algún Carrefour que tengas cerca y, normalmente, tienen en venta una panificadora de la misma marca Carrefour Home por un precio que puede rondar los 50€ (aquí la puedes ver: http://lapinguinacuriosa.blogspot.com.e ... 14-12.html), otra opción es comprarla por internet, donde puedes encontrar buenas opciones:

1. Princess 151936, panificadora muy similar a las Lidl/Aldi, pero un pelin más cara: 63€ (http://www.amazon.es/Princess-Panificad ... im_sbs_k_6)

2. Beem Topclass, la única panificadora que conozco 100% libre de teflón ni "derivados", eso sí, con opiniones de mala calidad de la máquina que puedes encontrar en este mismo foro, la tienes por 93€ también en Amazon.es: http://www.amazon.es/Beem-D1000-310-Top ... im_sbs_k_7

3. Unold Top Edition, una panificadora de una buena marca con un programa personalizable, muy útil, aunque no imprescindible, si quieres hacer pan con Masa Madre, aunque tiene "derivados" del Teflón, tiene un recobrimiento Quantanium que protege más la cubeta, está en Amazon.es a 91,58€ (http://www.amazon.es/Unold-68415-Top-Ed ... im_sbs_k_2)

De todas estas opciones que te comento, mi primera opción sería la pani del Lidl/Aldi y si no pudiera esperarme, seguramente me decantaría por la Unold (más que nada por mi afición últimamente de hacer panes con MM), de todos modos una Carrefour Home por 50€ tampoco la encuentro una mala opción ;)

Compres la pani que compres (excepto las Taurus que parece que no acaban de "cumplir") todas serán una buena compra y podrás disfrutar de deliciosos panes caseros hechos en un periquete :) Bienvenid@ al club de l@s panificador@s!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: ¿Con que panificadora puedo hacer baguettes?
NotaPublicado: Jue 28 Mar, 2013 16:12 
 Perfil

Registrado: Jue 28 Mar, 2013 16:03
Mensajes: 3
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, por lo que me presento aqui. Espero aprender de vosotros y si puedo ayudar mejor que mejor.
El caso es que nunca me habia decidido a comprarme una panificadora, y llevo unos cuantos dias mirando foros y después de tener la cabeza como un bombo me decido a pedir consejo... Me gustaria una panificadora donde poder hacer baguettes con la misma, no amasando y usando horno convencional. La razón és para poder tener los panecillos para hacerles los bocadillo a mis hijos, y el formato de cubeta no me convence para eso. He visto que tambien se puede comprar a parte algunos accesorios para ello, como el soporte y bandejas especiales para baguettes, pero a un precio elevado (en total casi me saldria lo mismo que la panificadora en si...) Alguien ha utilizado alguna de este tipo?? Cual me podeis recomendar?? Yo habia pensado la Moulinex home bread baguette, no se si el modelo es ow 61010, o algo así.... Alguien la tiene o me puede recomendar otra??


Gracias.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: con que panificadora puedo hacer baguettes?
NotaPublicado: Jue 28 Mar, 2013 19:02 
Avatar de Usuario
 YIM  Perfil

Registrado: Jue 28 Feb, 2013 21:59
Mensajes: 127
Ubicación: Sierra de Madrid/Sevilla/Entre Suances y Santillana del Mar.
Yo la tengo y si puedes hacer baggett con ella ,hasta 8 pero pequeñas,preparando la masa para 8,metes 4 y a continuacion otras 4.
Puedes descargarte el manual de instrucciones desde la pagina de moulilex panificadoras bagettes.
Al principio amasaba en ella y despues todo el proceso a mano,luego le coji el gustillo de amasar a mano y jamas dejare de hacerlo.
Yo la tengo aparcada ,desde que descubri este foro hago todo sin ella ,baguettes,hogazas,etc y menuda diferencia.
Suerte.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: con que panificadora puedo hacer baguettes?
NotaPublicado: Jue 28 Mar, 2013 21:27 
 Perfil

Registrado: Jue 28 Mar, 2013 16:03
Mensajes: 3


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: con que panificadora puedo hacer baguettes?
NotaPublicado: Jue 28 Mar, 2013 21:53 
Avatar de Usuario
 YIM  Perfil

Registrado: Jue 28 Feb, 2013 21:59
Mensajes: 127
Ubicación: Sierra de Madrid/Sevilla/Entre Suances y Santillana del Mar.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Consejos para comprar panificadora
NotaPublicado: Jue 02 May, 2013 12:54 
 Perfil

Registrado: Jue 02 May, 2013 12:47
Mensajes: 7
No he hecho pan en mi vida. Me gustaría hacerlo todo yo, pero sé que si no me animo con algo no lo haré nunca, así que he pensado que la mejor manera sería comprar una maquinita de estas.

Me cuelo en este hilo para preguntar por la Princess 1935. He buscado en el foro y al parecer es un modelo antiguo que no está mal. La he encontrado de segunda mano por unos 40€. ¿Creéis que es una buena compra? Aparentemente puede amasar así que imagino que además del pan también podré hacer la masa de pizzas o bizcochos, ¿verdad? Alguien me sabría decir si también se puede programar para que empiece a hacer el pan a una hora concreta y tenerlo listo por la mañana (eso ya sería la repanocha!!!!)


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Consejos para comprar panificadora
NotaPublicado: Vie 03 May, 2013 10:03 
 Perfil

Registrado: Vie 25 Ene, 2013 17:10
Mensajes: 16
Ubicación: Madrid, pero soy de Hungría
Hola Xavisd:

Mirapordonde, yo me compré la misma máquina a principios de febrero de 2013.

Te cuento:
- cosas positivas:
* es barata y a pesar de ser modelo antiguo, su versión V6 (está en la placa que lleva en el culete) la empresa DOSEFES que lleva esa marca, tiene cubetas y palas de reposición a muy buen precio (son rápidos en el presupuesto y envío). Si queres más detalles de precio, e-mail etc, mandame un privado plis.
* ocupa muy poco espacio, ya que cuando le quitas la tapa no te ocupa más espacio que aquellos modelos que para abrir la tapa necesitan 5-10 cm más que cerradas
*TIENE UN PROGRAMA PERSONALIZABLE que sólo he encontrado en los Unold mucho más caros (éste muy fácil de programar, sólo lo memoriza hasta que programes otro programa persnalizado diferente), ya he hecho un pan completo allí con masa madre y BIEN
* se puede descargar su manual de instrucciones en castellano ( yo lo tengo si lo quieres, pide por esa boca :) )
* los programas están escritas también en la máquina en castellano

- cosas negativas:
* se le escapa mucho calor: para hacer un tostado normaluco, lo tengo que poner en medio y taparlo con una toalla gruesa. Si lo pongo en oscuro, entonces se tuesta demasiado (para mi gusto) el culete del pan
* no tiene programa aparte para amasado corto ( cómo los de LIdl creo), pero puedes programarlo en el programa personalizable


- cosas neutras:
*según las instrucciones si que se puede programarlo para que trabaje en tiempo diferido, pero no lo he probado, ni creo que lo haga
*no todos los programas pueden trabajar en diferido (te lo explica el manual), ni en todos puedes elegir el tamaño del pan (750 o 900 g), también viene explicado en el manual
* a mi me gusta más la corteza hecha en un horno tradicional y me gusta amasar (aunque no tengo tiempo siempre) así que quizás hubiera tenido que comprarme una amasadora en su lugar.
* cuando le quitas la tapa para lo que sea, se para el programa pero luego sigue donde lo ha dejado (desconozco si las otras lo hacen igual cuando le abres la tapa o no)

Para cualquier cosa te contesto gustosamente.
Estoy enganchada al foro (adicción masa madre :lol: ), pero apenas entro ya en este hilo.
Si quieres, enviame un privado y lo veo enseguida.

Un abrazo,
Jazmin


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Consejos para comprar panificadora
NotaPublicado: Vie 03 May, 2013 11:48 
 Perfil

Registrado: Vie 25 Ene, 2013 17:10
Mensajes: 16
Ubicación: Madrid, pero soy de Hungría
Se me olvidó decir que el mío venía sin vasos medidores.
Para cantidades pequeñas, cómo levadura en polvo, sal y azúcar uso diferentes métodos de medir ( para agua y harina está bien el peso que venden en Lild, Aldi ..etc).
Azúcar y sal lo mido en un vaso de cristal que pesa unos 120 g, así no se equivoca tanto la balanza.
Para levadura de polvo uso una jeringa. La idea lo leí en un hilo de este foro. Muy ingenioso. No sé exactamente en qué hilo está, pero podría buscartelo.

Suerte,
Jazmin


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë