El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 16:50


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: Latas onduladas para barras
NotaPublicado: Sab 16 Nov, 2013 14:10 
 Perfil

Registrado: Jue 07 Nov, 2013 13:35
Mensajes: 1
Hola que tal todo! tengo una pregunta sobre las latas y es, que quiero pintarlas de color rojizo se que es una pintura anticalorica pero no encuentro nada por internet sobre sus caracteristicas o donde comprarla...alguien podria informarme?? muchas gracias!!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Latas onduladas para barras
NotaPublicado: Mar 18 Mar, 2014 21:36 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Jue 14 Nov, 2013 23:42
Mensajes: 146
Ubicación: Jerez de la Frontera
me he comprado una con agujeritos, el pan se deja fermentar directamente en la lata y luego se mete en el horno precalentado?
a ver si me pongo porque he hecho bastantes panes pero me da un poco de respeto el formar las barras, me pondre a ver videos.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Latas onduladas para barras
NotaPublicado: Dom 21 Sep, 2014 21:07 
 Perfil

Registrado: Mié 03 Nov, 2010 0:15
Mensajes: 30
Hola,

He encontrado en el chino una bandeja de baguettes low-cost (5 eur).

El caso es que al llegar en casa me he dado cuenta de que pone que la temperatura máxima son 210ºC.

Me preocupa que al ponerla a 250ºC se desprenda algún material antiaderente o algo así.

¿Qué opinais???


Adjuntos:
_20140921_215121.JPG
_20140921_215121.JPG [ 48.89 KiB | Visto 3302 veces ]
Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Latas onduladas para barras
NotaPublicado: Vie 07 Nov, 2014 4:52 
 Perfil

Registrado: Dom 02 Nov, 2014 3:56
Mensajes: 9
bueno, hablando de latas me salto una duda... siempre me dio la sensacion de como "despertar" la masa al meterla al horno caliente o como darle un "sustito" de calor, y entonces, que la superficie, la bandeja, estuviera caliente al momento de poner el pan en ella. Con estas latas el pan fermenta y fermentado con lata y todo se va al horno y no recibe este golpe de calor mas intenso. Influye realmente este detalle? o las latitas con hoyitos es suficiente.. en todo caso, muero de ganas por encontrar una tienda especializada que venda estos tipos de juguetitos paniferos aqui en Chile.


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë