El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Mar 16 Abr, 2024 15:52


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 657 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: panificadora bomann
NotaPublicado: Jue 20 Feb, 2014 11:04 
 Perfil

Registrado: Mar 28 Ene, 2014 13:46
Mensajes: 5
hola chicos. conoceis una bomann de 800w?... estoy intentando subir la foto. que tal.es??


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: nueva maquina
NotaPublicado: Mié 12 Mar, 2014 15:54 
 Perfil

Registrado: Mié 12 Mar, 2014 15:48
Mensajes: 1
Hola!
acabamos de comprarnos nuestra primera panificadora, con muchas ganas de empezar esta aventura de hacer el pan en casa.
Hemos comprado una moulinex home baguette ow6101
queríamos la del lidlt pero estábamos cansados de esperar, y no la sacaban, o no llegábamos nunca a encontrarla...
Total, que al empezar a usar la nueva máquina, nos sorprende el ruido fuerte y continuo que hace al amasar el pan...
Queríamos preguntaros si eso es normal o es que nos han vendido un modelo defectuoso.
muchas gracias a todos, y nos vemos por aqui, para aprender de todos vosotros!!!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: no entiendo las instrucc de la panific moulinex modelo neo
NotaPublicado: Lun 17 Mar, 2014 21:58 
 Perfil

Registrado: Lun 17 Mar, 2014 21:48
Mensajes: 1
Hola
alguien me puede explicar los pasos a seguir en el modelo neo de moulinex.
echo los ingredientes en la cubeta,elijo el tipo de pan que quiero hacer le doy a la rueda de la derecha para poner el dorado y no se me hace,y el boton de la izquierda que pone 3h / 6 h y 9h ,nose para que es ,
si alguien pudiese ayudarme

gracias


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Máquinas para hacer pan
NotaPublicado: Mié 19 Mar, 2014 17:06 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Jue 13 Mar, 2014 19:08
Mensajes: 19
¿Alguien sabe qué recubrimiento lleva el molde de una panificadora Clatronic BBA 3505? me la han regalado por el día del padre y no sé si podría ser peligrosa.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Miga demasiado prieta/tocha/pesada
NotaPublicado: Dom 30 Mar, 2014 20:21 
 Perfil

Registrado: Lun 24 Feb, 2014 20:59
Mensajes: 2
Hola amigos.... Tengo una panificadora que esta haciendo las delicias de la casa... Tengo un problema con ella y es que la miga, da igual el pan que haga, ya sea tipo Brioche para los niños o integral para mi, la miga al partir las rebanadas se desmiga, se hace trocitos y es difícil conseguir una rebanada... Yo sigo las recetas al pie de la letra del libro, pero solo consigo partir el pan bien el primer día... Algún consejo por favor... Gracias...


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Máquinas para hacer pan
NotaPublicado: Lun 31 Mar, 2014 8:29 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Mar 25 Mar, 2014 22:17
Mensajes: 7
pronto voy a tener una panificadora. la Bomann CB 594. algien mas la tiene?


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Máquinas para hacer pan
NotaPublicado: Mar 01 Abr, 2014 9:02 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Mar 25 Mar, 2014 22:17
Mensajes: 7
hola. yo estoy a punto de recibir mi panificadora por correo. es de la marca Bomann modelo CB 594:
quisiera saber si alguien mas la tiene para saber que tal le funciona. gracias.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: panificadora bomann cb 594
NotaPublicado: Mar 01 Abr, 2014 9:55 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Mar 25 Mar, 2014 22:17
Mensajes: 7
hola, soy nueva. es que tengo un problemón. y quisiera saber si alguien me puede ayudar. estoy a punto de recibir una panificadora, la bomann cb 594 y resulta que las instrucciones no vienen en español. no entiendo como hacerla funcionar. gracias. y de paso agradecería una receta para principiante, de pan blanco. gracias


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Máquinas para hacer pan
NotaPublicado: Mar 01 Abr, 2014 10:35 
 Perfil

Registrado: Vie 09 Ago, 2013 20:58
Mensajes: 71
No hay instrucciones en español? Las hay al menos en ingles o frances? Busca alguien que te lo traduzca.
Para un pan blanco tipo molde yo pongo: harina de fuerza, 300 ml de agua/leche, mantequilla (un trozo pequeño), un poco de sal, un poco de azucar y la levadura. Programa uno.
Has buscado en internet a ver si estan las instrucciones en español. A una mala si las encuentras la clavas en un traductor. Salfra muy cutre, pero algo entenderas.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Máquinas para hacer pan
NotaPublicado: Mar 01 Abr, 2014 10:42 
 Perfil

Registrado: Vie 09 Ago, 2013 20:58
Mensajes: 71
He visto que hay pagina en internet y hay telefono de contacto. Llamales, si quieren vender que se lo curren y traduzcan la página al español.


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 657 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 66  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë