El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 20:15


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 657 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: ¿instrucciones Unold 68415?
NotaPublicado: Jue 27 Oct, 2011 11:47 
 Perfil

Registrado: Jue 27 Oct, 2011 11:43
Mensajes: 1
Hola.

Me han regalado una Unold 68415. Estoy muy contento, pero las instrucciones no están en castellano y me gustaría que alguien, si las tuviese, me las pasase.

Llevo un tiempo entrando en este foro y creo que realmente me va a ayudar mucho. Me atrae la idea de hacer buen pan!

Salud y gracias


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: PANIFICADORAS CON MASA MADRE ....PAN EXCELENTE DE MAQUINA
NotaPublicado: Jue 08 Dic, 2011 13:40 
 Perfil

Registrado: Jue 08 Dic, 2011 13:19
Mensajes: 5
Buenos días, acabo de registrarme en este foro y voy a hacercer mi primera aportación.He leído que las máquinas no dan muy buen resultado pero yo tengo que decir que no estoy de acuerdo.
Depende mucho de la mákina, las UNOLD nuevas que traen un programa individualizado pueden alargar el tiempo de levado y demás fases que producen panes excelentes.El hecho de veniren moldes horizontales mejora la parte superior,y sólo es cuestión de probar. Lo único que no consiguen es formas distintas¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: ¿instrucciones Unold 68415?
NotaPublicado: Mar 03 Ene, 2012 14:02 
 Perfil

Registrado: Jue 08 Dic, 2011 13:19
Mensajes: 5
Te las puedo enviar si me das tu email ya que no sé hacerlo por este medio.
jpbaxtr@gmail.com


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: ¿instrucciones Unold 68415?
NotaPublicado: Dom 08 Ene, 2012 2:31 
 Perfil

Registrado: Dom 08 Ene, 2012 2:20
Mensajes: 1
Despues de muchas indecisiones, acabo de comprar una UNOLD 68415 y también me encuentro con que las instrucciones y recetas no están en español.
¿Me podeis indicar donde las puedo encontrar traducidas (un link de internet) o me autorizais a que os envíe un mail con mi correo para que me las hagáis llegar?
Si alguno de vostros tiene la amabilidad de hacerlo, además de hacerme un gran favor, las podré subir a este tema y que queden para consulta del resto de foreros.
Muchas gracias.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: panificadora fagor pan-850
NotaPublicado: Mar 10 Ene, 2012 0:01 
 Perfil

Registrado: Lun 09 Ene, 2012 23:51
Mensajes: 1
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Tengo mucho interés en comprar una panificadora pues actualmente lo hago con una mezcladora y el horno de casa, pero me gustaría meter todos los ingredientes en una sola máquina y olvidarme.
Me gustaría saber si esta panificadora es MADE IN SPAIN porque no quiero comprar ninguna hecha en China; estoy harto de que todos los aparatos vengan de allí.
¿Podeis decirme si está hecha aquí, en España o, al menos, en Europa? Debe de ponerlo en la etiqueta que tenga la panificadora.
¡Gracias!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Iniciación
NotaPublicado: Jue 12 Ene, 2012 18:06 
 Perfil

Registrado: Mar 10 Ene, 2012 23:58
Mensajes: 1
Hola, soy novata.Me han regalado la Unold 68415 Top Edition, me hace mucha ilusión, pero me causa un poco de respeto. Alguno de vosotros la tiene? Que tal os va... :)


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Maquinas para hacer pan
NotaPublicado: Vie 13 Ene, 2012 1:27 
 Perfil

Registrado: Vie 13 Ene, 2012 0:58
Mensajes: 5
Hola! Pues de cabeza vengo a este hilo, claro.
He estado buscando y, aunque no he sido capaz de leerme todas y cada una de las páginas, he buscado y leído bastante y me quedan claras bastantes cosillas. Pero no he encontrado nada acerca de una cosa que me parece muy extraña en mi máquina de hacer pan:
Nos hemos comprado una máquina estos días. Tras mucho mirar por internet y sin tener muchas referencias (no conocía aún este foro, mechachis...), nos decidimos por una UNOLD 8695 onyx. Leí que era una buena marca, que parecía dar buenos resultados y ya la hemos estrenado.
Hemos hecho 3 panes sin ninguna experiencia anterior y, tras algunos incidentes con la levadura (hemos descubierto lo ignorantes que éramos en cuanto a este ingrediente :oops: ), hemos conseguido un pan "decente" y que se deja comer, jeje...
Pero la cosa es que estoy preocupada porque la máquina, cuando amasa, en cualquiera de las fases de amasado, hace un ruido endemoniado. ¿Es eso normal? Da la sensación de que los engranajes interiores se trabaran o qué sé yo. Pero es un ruido que desde luego, no parece nada normal. Según empezó a hacerlo nos quedamos asombrados, nos llamó mucho la atención porque eso no suena normal. Paree como si la pala amasadora no pudiese bien con la bola de masa (no es una bola-piedra ni mucho menos, parece tener la consistencia normal) y los engranajes se resbalaran. No sé. Además que es bastante fuerte el ruido. La máquina tiene opción de ser programada para meter los ingredientes y que ella empiece a hacer el pan más tarde, por ejemplo para que lo haga durante la noche y tener el pan listo a la mañana siguiente. Pero vamos, si de madrugada empieza a hacer el pan, con ese ruido, nos despertaría a nosotros y a todo el vecindario :? ¿Es normal? ¿les pasa a vuestras máquinas?
Hemos grabado un vídeo, lo mismo, si no hay inconveniente, lo subo por si algún experto pudiese aconsejarme...

Gracias de antemano! :)


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Maquinas para hacer pan
NotaPublicado: Vie 13 Ene, 2012 1:55 
Avatar de Usuario
 WWW  Perfil

Registrado: Dom 04 Sep, 2011 3:50
Mensajes: 846
Ubicación: Vilagarcía/Galiza/ España
la que yo tengo hace ruido, pero tampoco es escesibamente estridente...¿No le meteras peso de más? Subir el video ayudaria :) Saúdos


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Maquinas para hacer pan
NotaPublicado: Vie 13 Ene, 2012 17:41 
 Perfil

Registrado: Vie 13 Ene, 2012 0:58
Mensajes: 5
No me puedo creer que te vaya a encontrar aquí "paxaradas" :__D ¡Qué casualidad! :lol: Por si te sirve de pista, soy una esquimal rosa XDDD QUé ilusión me hace verte por aquí.
Voy a ver si me apaño subiendo el vídeo y os quedáis a cuadros con el ruido de mi panificadora.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Maquinas para hacer pan
NotaPublicado: Vie 13 Ene, 2012 23:19 
Avatar de Usuario
 WWW  Perfil

Registrado: Dom 04 Sep, 2011 3:50
Mensajes: 846
Ubicación: Vilagarcía/Galiza/ España
Eiiii, ahora eres tambien la panecilla rosa. Que ilusión verte por aquí. Si no consigues subirlo, mandamelo al correo y te digo. Yo la tengo pueto a amasar de noche y los vecinos no me quisieron matar. Eso si, se quejan de que la niña llora de noche....Tendre que comprarle un silenciador. Un bico guapisima...un día de estos me paso por tu cuaderno. Bicos


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 657 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 66  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë