El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Mar 16 Abr, 2024 13:57


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 261 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: Escoger robot/amasador: KitchenAid/Bomann/Kenwood...
NotaPublicado: Lun 02 Jun, 2014 18:14 
 Perfil

Registrado: Lun 02 Jun, 2014 17:10
Mensajes: 2
viewtopic.php?f=5&t=5437


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Escoger robot/amasador: KitchenAid/Bomann/Kenwood...
NotaPublicado: Sab 21 Jun, 2014 11:27 
 Perfil

Registrado: Sab 21 Jun, 2014 11:01
Mensajes: 1
Hola,

Soy novísima en el foro, pero lo leo desde hace años. Y claramente, me parece de largo el mejor lugar para resolver mis dudas y compartir el poco conocimiento que tengo en este ámbito.

Durante los últimos 2 años, me he valido de un precioso robot Sumbeam, rarísimo, antiquísimo y genial. Estaba abandonado en la repisa de una cocina hacía décadas y fue rescatado para mi :). El pobre sigue funcionando y lo conservaré siempre, pero ya no responde como antes. Así que me he decidido, quiero una KA. Y tras leer tanto, tantísimo sobre estas amasadoras dichosas sigo teniendo un montón de dudas... Y necesito que alguien que tenga la KA model Classic, me cuente sus experiencias con ella.

Puesto que nunca he trabajado con una ni conozco a nadie que la tenga, el otro día me fui al MediaMarkt a "ferrenchar" que viene siendo mirar, montar y desmontar, intercambiar piezas etc entre el modelo Classic y el Artisan.

Los 2 modelos tienen exactamente el mismo tamaño.

Los accesorios: boles, ganchos, varillas sirven tanto para la una como para la otra. Es decir, el bol con asa de la Artisan, encaja
perfectamente en el modelo Classic (puesto que ambos aparatos tienen las mismas dimensiones)

Cambiando los dibujos de la tira metálica donde especifica el nombre del modelo, las batidoras son exactas.

Yo siempre había soñado con la Artisan y el otro día, al verlas ahí juntas en tantos colores estaba flipando. Pero viendo esto el otro día, la verdad es que me han entrado muchísimas dudas, pues con la diferencia de precio entre una y otra podría hacerme con otro bol y alguno de sus accesorios y todavía no alcanzaría el precio de la Artisan.

Al final me he enrollodo mogollón, cuando la pregunta que quería hacer es tan sencilla como la siguiente:

Se pueden amasar masas poco hidratadas con facilidad con el modelo Classic? o esos míseros 75w crean una diferencia abismal entre un modelo y otro?

O bien, como indica este vídeo[ https://www.youtube.com/watch?feature=p ... h8McaSHGp4 ], la única diferencia entre un modelo y otro es el asa del bol (lo que se solucionaría comprándote una Classic + un bol con asa) y la tapa antisalpicaduras a parte????


Estoy hecha un mar de dudas, alguien que haya trabajado con ambas máquinas o que tenga una Classic y haga pan me podría ayudar?

Muchísimas gracais a todos por hacer de este espacio un sitio tan genial :)


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Escoger robot/amasador: KitchenAid/Bomann/Kenwood...
NotaPublicado: Mié 10 Sep, 2014 9:05 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Mar 26 Mar, 2013 11:36
Mensajes: 19
Busco entre los foreros alguien que tenga o conozca la Electrolux Assistent. Yo tengo una pero, de momento, no me resulta de gran ayuda pues, además de mi poca experiencia en el amasado, desconozco cómo utilizarla respecto a tiempos y velocidades.
Tiene la característica de que lo que gira es el recipiente en vez del gancho, y es una pena no poderle sacar todo el juego que da este fantástico y robusto aparato.
Gracias.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Escoger robot/amasador: KitchenAid/Bomann/Kenwood...
NotaPublicado: Vie 28 Nov, 2014 9:11 
 Perfil

Registrado: Jue 18 Abr, 2013 19:50
Mensajes: 37
Buenos días. Para el que esté interesado en comprar una amasadora (multifunción) puede echarle un vistazo a la página de ooferton. Hoy, con el BLACKFRIDAY tiene, a muy buen precio, una Kenwood (la Prospero) y varias Kitchenaid. También tienen una panificadora Kenwood. ¡Aprovechad y daos prisa que muchos artículos se acaban enseguida! También podéis encontrar accesorios para estas amasadoras.

Yo he comprado varias veces en esta página y sin ningún problema.

Os dejo el enlace:

http://www.oooferton.com/ocioyhogar

Suerte.
José Luis.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Escoger robot/amasador: KitchenAid/Bomann/Kenwood...
NotaPublicado: Lun 01 Dic, 2014 20:20 
 Perfil

Registrado: Jue 18 Abr, 2013 19:50
Mensajes: 37
Pues hoy acabo de ver en Amazon España la Kenwood KMX51, por 222,55 Euros y muy bien valorada, por cierto.

La tenéis aquí:

http://www.amazon.es/gp/product/B0016SE ... nkCode=plg

También he visto en ooferton la Kitchen Aid Robot 5KSM150PSEER4 Rojo por 439 Euros (posiblemente oferta solo para hoy, aquí:

http://www.oooferton.com/app/f/chc-2795 ... -rojo.html

Saludos.
José Luis


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Escoger robot/amasador: KitchenAid/Bomann/Kenwood...
NotaPublicado: Dom 07 Dic, 2014 11:38 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Jue 28 Nov, 2013 11:30
Mensajes: 20
Hace un par de meses, y después de mirar muchos precios y leer opiniones, me decidí por comprar la Bomann km362 y estoy realmente contento con ella. El único aspecto negativo que había leído sobre ella era el tema del ruido, y bueno, comparado con la que lía mi thermomix a altas velocidades, la bomann es musiquilla celestial.

Por lo demás, tiene como todas, rotación de eje y planetaria y, creedme, la masa no sabe si está siendo movida por una bomann o una kitchenaid, y el resultado es exactamente el mismo.

La compré en Carrefour por 98 €, 5 veces menos que la kitchenaid


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Escoger robot/amasador: KitchenAid/Bomann/Kenwood...
NotaPublicado: Jue 18 Dic, 2014 16:20 
Avatar de Usuario
 WWW  Perfil

Registrado: Dom 05 Feb, 2012 19:22
Mensajes: 120
Estaba mirando amasadoras, y estaba casi decidido por la Bomann, la veo muy bien relación calidad/precio.

Pero veo que ahora hay dos modelos, la mayoria de gente con la que he hablado tiene la de 1000W, pero ahora veo ésta:
http://www.amazon.es/Bomann-KM-370-Bati ... +amasadora

Alguien me pude decir que tal esta?

Gracias


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Dom 28 Dic, 2014 20:01 
 Perfil

Registrado: Dom 28 Dic, 2014 19:51
Mensajes: 2
Hola a todos!! Me llamo Montse y soy una cocinillas. Me estoy iniciando en el mundo de las masas, más dulces que saladas, pero no le hago ascos a nada. Llevo ya varios días leyendo sin parar en busca de la mejor marca de amasadora-batidora y estoy hecha un follón. No quiero nada súper profesional pero sí algo de lo que no me tenga que arrepentir en pocos meses, básicamente por tener alguna avería tonta como podría ser el tener piezas plásticas, etc. Espero me podáis echar una mano porque quería que fuera mi regalo de reyes pero creo que me esperaré a las rebajas...jejeje...para lo que queda...Ya tengo una edad y creo que podré soportar aguantar un poco más...Gracias a todos anticipadamente por vuestra ayuda!!!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Escoger robot/amasador: KitchenAid/Bomann/Kenwood...
NotaPublicado: Dom 28 Dic, 2014 22:12 
 Perfil

Registrado: Dom 28 Dic, 2014 19:51
Mensajes: 2
Yo estoy igual que muchos de vosotros, dudando entre unas y otras. Parecía que lo tenía claro y he encontrado otro modelo para seguir con la duda. Por lo que tengo entendido la Kenwood es la siguiente marca en cuanto a calidad después de la KA, inalcanzable para mí. Las primeras Kenwood que miré eran todas de plástico y leí comentarios de piezas que se rompían, correas, etc...Pero encontré la Electrolux EKM4000 http://tiendas.mediamarkt.es/p/procesad ... ad-1222800. Me parece que es un marca de confianza, pero en amasadoras-batidoras no sé qué tal funcionará...y luego encontré la Kenwood Kmix51, que es prácticamente igual, su precio es similar, pero tiene 500 W en lugar de 1000 W de la electrolux y además ésta última lleva dos recipientes. Por lo demás, accesorios, etc, es similar. Las dos metálicas y muy bonitas. Os agradecería mucho si alguien sabe qué tal funcionan las electrolux me puedan orientar. Creo que mi compra está en una de estas dos. Las dos me parecen robustas y espero no me equivoque con ellas. Mi nivel es principiante, algún pan que otro, pizzas más a menudo y bizcochos y demás con más asiduidad. Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar!!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Ayudarme a decidir.
NotaPublicado: Lun 29 Dic, 2014 15:15 
 Perfil

Registrado: Lun 29 Dic, 2014 14:19
Mensajes: 1
Hola buenas! Soy nuevo por aquí, buscando informaciones por internet encontré este foro y me decidí a escribir para ver si me podeis echar una mano.
El tema es que la aficionada a hacer pan en casa es mi mujer, que últimamente le ha cogido el gusto a hacerlo y yo encantado! jeje...El caso es que he decidido regalarle una amasadora y claro, al mirar he descubierto los ¿robot? que amasan, pican, hacen pasta, etc,pero no cocinan.Concretamente hay 3 modelos entre los que tengo muchas dudas para escoger y me urge hacerlo, por que quiero regalárselo por Reyes.Son: H.Koenig KM68 / Clatronic KM 3350 / Bomann KM 367 CB
Hay algunos mas que me gustan, pero tengo que recortar para decidir. Se que no sera la mejor máquina para hacer pan, lo que pasa es que tampoco puedo gastarme mas y al descubrir estos modelos los prefiero al ser mas versátiles.
Muchas gracias a tod@s . Espero que me ayudeis por que estoy muy perdido! :roll:
Felices fiestas!

.


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 261 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 27  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë