El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan

Fecha actual Mar 17 Ene, 2017 18:05

Nuevo tema Responder al tema  [ 3742 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 371, 372, 373, 374, 375  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PRESENTACIÖN
NotaPublicado: Lun 09 Ene, 2017 18:15 

:roll: HOla, soy Leonor, Leo para los amigos, LLevo más de un año haciendo pan a mano, el problema es que me duelen las manos, por eso voi a comprarme una panificadora. Me apunto en este foro , para que me deis ideas.

Asunto: Nuevo mollete en este horno
NotaPublicado: Mar 10 Ene, 2017 18:15 

Hola Panerers! Soy un apasionado del pan. Me gusta la miga, la corteza, su olor, su tacto... ¡El pan me gusta más que Internet! Espero que me invitéis a mojar mi mollete en este maravilloso foro.

BESIS

Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mié 11 Ene, 2017 8:34 

Otro más que se une a esto del pan casero. Nada de complicaciones solo pan, tiempo y aprender todo lo que pueda.

Uu saludo inicial y muchas gracias por el foro.

Asunto: Hola
NotaPublicado: Jue 12 Ene, 2017 1:07 

Hola, ya mi tambien me encanta el buen pan, espero aprender con vosotros. Gracias por dejarme entrar en el grupo

Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Vie 13 Ene, 2017 5:20 

experiencias con usted. Gracias
goldenslot

NotaPublicado: Vie 13 Ene, 2017 20:01 

Hola! Soy panadero de horno de leña desde hace 12 años(aunque tengo 54). Seguro que aprenderé mucho de vosotros.Gracias.

NotaPublicado: Vie 13 Ene, 2017 22:43 

Hola! Me encanta el pan! Hace un par de meses que mi marido y yo iniciamos la aventura semanal de hacer pan en horno de leña (nuestros padres fueron conservando la costumbre de hacer pan de vez en cuando y nosotros queremos seguir) Estamos encantados con el resultado pero estå claro que tenemos mucho que aprender. Asi que creo que estoy en el sitio adecuado. Usamos harina de trigo, maiz y centeno y hacemos pan y empanadas. De momento no conservamos la masa madre aunque espero aprender a hacerlo. Gracias por aceptarme. Un saludo desde Viveiro(Lugo)

Asunto: Presentaciones
NotaPublicado: Sab 14 Ene, 2017 16:10 

Hola a tod@s,

Me llamo Jose Francisco, soy de Málaga y estoy jubilado.
Tengo todo el tiempo del mundo, pero no puedo estar ocioso. Me encanta la cocina, la fotografia y el moderlismo de todo tipo. Hasta ahora, nunca me había decidido ha hacer pan, y en esta semana me he puesto a ello. Y lo primero que creo debo hacer es, informarme de todo lo relacionado. Para ello me he comprado el libro de Ibán Yarza "Pan casero".
Y es ahi que he sabido del foro. Por lo que espero aprender todo lo necesario de todos vosotros, ya que soy un neófito en el tema.

Asunto: Hola, soy Kike
NotaPublicado: Dom 15 Ene, 2017 11:33 

Hola, soy Kike desde Málaga, y descubrí el foro porque soy un apasionado de la buena pizza.
El pan es algo que llevo en la sangre, porque soy de familia panadera, de Alfacar, probablemente el mejor pan de España.
Un saludo a todo la comunidad y aquí estoy para ayudar y aportar en lo que haga falta.

Asunto: Mi presentacion
NotaPublicado: Dom 15 Ene, 2017 21:48 

Mi nombre es Tere, registrada cómo Marblau,mallorquina por parte de mi padre y mi madre catalana. A veces he hecho algún que otro pan peto ahora me ha dado una obsesión, busco recetas e información, probé de hacer masa madre, solo me salio bien el primer pan,al día siguiente ya yo me fue bien, estoy muy interesada en aprender a hacer panes, sobre todo integrales, centeno
...ya que tengo un poco de azúcar y evito en lo posible la harina refinada, también quiero si podéis dar mela un poco de información de cómo usar harinas integrales de trigo para hacer,panes de leche, bollos etc.....me gusta la repostería pero en el pan soy muy novata.
Gracias por aceptarme

.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3742 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 371, 372, 373, 374, 375  Siguiente